4 de julio Decoraciones: Patriótico Ideas Decoración

Como el día 04 de julio se acerca, todo el mundo siente la necesidad de decorar sus casas con rojo, azul y blanco. Todo el mundo le gusta salir a celebrar, pero con una economía lenta, más familias prefieren celebrar el día en casa. Muchos familiares y amigos a visitar su lugar y que definitivamente desea para decorar la casa, añadiendo un toque patriótico. Así que prepárate para hacer alguna decoración necesaria de serpentinas a las banderas.
Banderas
Ya sea día de la independencia de cualquier país, las banderas son la pieza favorita de decoraciones. Usted puede hacer mucho más con una bandera de lo que realmente podía pensar que pueda. Usted puede colocarlos por toda la casa con la bandera de almohadas y mantas, las luces del pabellón decorativos, vajillas bandera, camisetas la bandera, etc pintura de la cara es otra forma popular, aunque el estilo es más popular entre los fanáticos de los deportes. Pídale a alguien para pintar la bandera en su cara en una fiesta y también se enfrentan a los huéspedes, los brazos y todo lo expuesto.
Las estrellas
Obtener una cartulina grande, cortado en diferentes tamaños de las estrellas y pedirle a sus hijos a color en rojo, blanco y azul. A continuación, puede colgar estas estrellas en el techo, porche, puertas o pegarlos en las paredes, o crear diseños en cascada. Al igual que las banderas, que se puede adornar de muchas maneras versátiles.
Rojo, blanco y azul
Si usted es corto de ideas en la decoración, no se preocupe, simplemente sentarse y relajarse. Puede suceder que usted puede querer hacer algo diferente pero aún así, te quedas sin ideas, que ya ha probado casi todo antes. En este caso, sólo se adhieren a las combinaciones de colores básicos: rojo, blanco y azul. Ir a la tienda más cercana y obtener tazas blancas, servilletas de color rojo, paja rojo, manteles de color azul, placas azules, etc y decorar con estilo. Con estas combinaciones de colores puede crear un efecto patriótico.
Globos
Desde niños hasta adultos, todo el mundo le gusta de globos. Ellos son un gran éxito con todos, de todas las edades. En este día de fiesta, ver globos de colores rojo, azul y blanco. Si eres capaz de encontrar globos bandera, consigue los mismos. Ser innovadores, por ejemplo, escribir 'Feliz 04 de julio sobre los globos y darles a las personas que vienen a visitar su casa al salir. Una forma interesante de involucrar a la gente es mantener concursos de decoración de globos para adultos y niños, y mantener una bolsa llena de globos como el premio.
Serpentinas
Serpentinas son imprescindibles para cualquier fiesta de cumpleaños o una función. También son un excelente elemento decorativo para el 4 de julio. Hacer caer de las ventanas, puertas, ventiladores de techo, buzón de correo, o cualquier otra área donde se cree que puede poner, pero se adhieren a los colores rojo, blanco y azul. Envuelva en torno a la escalera, pasamanos, sillas, mesas, etc Ellos hacen el ambiente mejor.
Las decoraciones tradicionales mencionados amenizar el ambiente de casa y su cuarto de las vacaciones de julio. Usted puede inventar muchas ideas nuevas, mientras que teniendo en cuenta para incluir el color rojo, azul y blanco, pero recuerde que debe saludar a la bandera cuando la Bandera de The Star-Spangled está jugando.