50.o Ideas de la fiesta de cumpleaños

La mitad de marca, un hito, la mitad de un siglo, son todos los términos asociados a cumplir 50 años. Pero, ¿qué mejor momento para disfrutar de la vida que en su mejor momento, con el lleno de viejos recuerdos de distancia y otras nuevas a la espera de ser descubiertos.
Usted puede planear un partido que lleva a la persona por el carril de la memoria. Decora la habitación con imágenes que fueron tomadas a lo largo de las personas "de 50 años. Escuchar la música que era popular en ese momento y servir la comida de todo el mismo tiempo. Llevar a cabo las revistas de la escuela y la universidad desde el ático, y al enviar las invitaciones, asegúrate de mencionar que los invitados deben estar vestidos con trajes que se remontan por lo menos 30 años.
La contratación de un barco también puede ser una buena idea. Se puede decorar con guirnaldas, velas y linternas. (Baje las luces) Contar con una banda en vivo a bordo cantando buena música. Sirva los alimentos asociados con el agua como los peces, ostras y cangrejos, y zarpar hacia el atardecer.
Si usted o la persona que la celebración de la fiesta para, le gusta el sol, una fiesta en la playa sería divertido! Elija un área en la playa que está un poco lejos del mundanal ruido. Llevar a cabo las sillas de playa, sombrillas y mesas plegables, a su vez en la música y la danza. Usted puede ordenar u hornear un pastel de cumpleaños en forma de una playa con árboles y muñecos de Hawai.
Usted podría tener una fiesta temática basada en Hollywood. Pide que todos los invitados a vestirse como los actores de antaño. Use carteles de películas antiguas y poner a su alrededor. Tienen las personas para celebrar cumpleaños película favorita conjunto rehecho. Incluyen cámaras, luces y un director (Usted podría preguntarle a la persona de cumpleaños para el papel.)Incluya guiones, diálogos y música. Usted podría servir de alimento que es una variedad.
Recoge imágenes de la persona de cumpleaños con una serie de expresiones en su cara. A continuación, un concurso para decidir quién puede venir con el mejor título para cada una de las fotografías. Decora el lugar con las cosas relacionadas con la fotografía. El pastel puede tener la forma de una cámara.
Si usted está en busca de una idea de la fiesta más maduro y sofisticado, se puede ir en la música clásica, tres o cuatro buenos vinos, de seis a siete tipos de queso y algunas galletas. Utilice mantel de lino, servilletas de lujo y cristal, vajilla y cubiertos en la mesa. Si usted está planeando juegos de la fiesta, celebrar concursos simples como que puede llegar a una descripción extravagante de uno de los vinos o el queso.
Si la persona de cumpleaños le gusta divertirse, puede celebrar una fiesta de pijamas. Haga que los huéspedes llegan en sus mejores prendas para dormir y un plan para las personas de cumpleaños música favorita, películas y juegos de mesa. Haga que los clientes se mantienen por encima. Proporcionar colchones para que duerman.
¿Qué hay de reservar un hotel para un fin de semana? Para mantenerse al día con las fiestas de cumpleaños, usted puede reservar un hotel entero para la persona del cumpleaños, la familia y amigos cercanos. Esto ayudará a la persona de cumpleaños relajarse y tomar el sol en la atención.
También puede llevar a la persona de cumpleaños y los amigos cercanos o familiares puenting, buceo, submarinismo o esquí. Una fiesta de cumpleaños bajo el agua o en el aire podría ser un sueño hecho realidad secreto .... pero, una palabra de precaución, antes de planificar una cosa, hacen que la persona tiene un corazón fuerte!