Aire acondicionado Consejos de mantenimiento

Hoy en día, el uso de acondicionadores de aire va en aumento, ya que la temperatura está aumentando día tras día. La gente los usa al máximo el cuando sea necesario, pero no darle el tratamiento adecuado en temporadas bajas. Si quieres que tu acondicionador de aire para estar en un estado de trabajo y tener una vida duradera, es necesario tomar algunas precauciones en cuanto a su mantenimiento. Si no se mantienen adecuadamente, puede llegar a ser desaparecida, y que te puede hacer pasar una cantidad significativa de dinero en reparaciones. mantenimiento de aire acondicionado es una tarea fácil de realizar, y también es importante. No sólo aumentará la vida útil de la CA, sino también de ayudar a sujetar en sus facturas de electricidad.
Antes de seguir algunos consejos de mantenimiento de aire acondicionado, siempre lea las instrucciones cuidadosamente. El manual del producto contiene información de mantenimiento necesarias previstas por el fabricante, que le permitirá entender acerca de las partes importantes y los componentes del aire acondicionado. Una vez que estén bien informados sobre todos los componentes, el mantenimiento es el siguiente paso adelante.
Filtro de aire de repuesto y la temperatura del termostato de
Que sea un punto de reemplazar el filtro de aire de acuerdo con las recomendaciones dadas por el fabricante en el manual del producto. El más barato el filtro, mayor frecuencia con la que tendrá que reemplazarlo. Hay algunos filtros que se supone que se limpian una vez en un mes o un trimestre. Mantener el nivel del termostato a una temperatura constante, independientemente de que usted está en casa o no. Si la temperatura es la misma constante, el acondicionador de aire tiene que trabajar menos para proporcionar un enfriamiento. Hay un error muy común entre algunas personas que la temperatura del termostato se debe aumentar al salir de la casa. Si se hace esto, el CA tendrá que consumir más energía para enfriar la habitación.
Las bobinas de enfriamiento y los orificios de ventilación
Asegúrese de que los serpentines de enfriamiento se limpian y se comprueba una vez al año. Se puede limpiar el agua, poniendo en ellos el uso de presión. Pero asegúrese de asegurar que el dispositivo está apagado mientras lo hace. Asegúrese también de que algún tipo de protección absorbente está presente en el aire de retorno de aire. Si el aire acondicionado no se encuentran en un estado bien cuidado, el agua puede salir de estas salidas de aire.
Compresores
El componente compresor también debe mantenerse alejado del polvo y la suciedad. Usted puede utilizar una manguera de agua para deshacerse del polvo. De este modo, se habilita el flujo de aire para trabajar con mayor rapidez a través de las aletas de refrigeración en el componente. Cuando la CA no es necesaria, como en invierno, simplemente cubrir los compresor con un paño que evitará polvo se acumule. Incluso la necesidad de examinar si las conexiones de la manguera tiene fugas, y el tubo de condensado es capaz de drenar libremente.
Comprobar si los paneles de aire acondicionado se atornillan firmemente. Si no es así, simple apriete los tornillos. En el caso de las CA de la ventana, se recomienda que se remuevan estos cuando no son necesarios durante meses. CCAA ventana se supone que son colocados en las ventanas que están menos expuestos a la luz solar directa. Los que se colocan en un tono necesitan menos energía para funcionar eficazmente. Usted puede utilizar las plantas o arbustos a la sombra de la CA, pero asegúrese de que no bloqueen el flujo de aire.
Junto con todos estos consejos de mantenimiento de aire acondicionado, también debe obtener el acondicionador de aire revisados ​​y examinados por un técnico profesional de vez en cuando. Mantener bien sólo se traducirá en menos costos de reparación y facturas de la electricidad razonable.