Alarmas antirrobo - Página principal de los sistemas de alarma antirrobo

alarmas de ladrones son, como su nombre indica, se advierte de las señales planteadas en la huelga de los ladrones o intrusos. Básicamente, que contienen un sensor que está conectado a una unidad de control a través de hardwires baja tensión o de señales de RF. La unidad de control está conectado a un dispositivo de respuesta de voz interactiva para levantar las alarmas.
Normalmente, el objetivo de alarmas ladrones es para un solo punto de levantar las alarmas contra de la intervención humana. Pero las alarmas antirrobos se utilizan para otros fines como el fuego, intrusión y alarmas de seguridad. El uso de alarmas antirrobos se ha extendido desde su casa a las casas comerciales y otros locales comerciales también. El alcance de este reportaje se limita a analizar los sistemas de alarma de Interior.
Historia:; El moderno sistema de alarma antirrobo tiene una historia interesante. De hecho, el uso de alarmas contra robo ha estado en boga desde tiempos inmemoriales. Sin embargo los primeros modernos sistemas de alarma de su casa fue el resultado de la modificación de miles de sistemas inventados. El Sr. Tildesley, un inventor Inglés fue el primero en salir con un modelo aceptable de alarmas antirrobo. Él vinculados unas campanas con la cerradura de la puerta e hizo el sistema para que suene cuando alguien toca o se trató de abrir las cerraduras.
La próxima innovación se produjo en la adición forma de electricidad y el uso de imanes. En 1850, el inventor de Boston, el Sr. Augusto Papa hizo los puntos de contacto en el sistema de alarma antirrobo por el uso de cables de electricidad y los imanes. En el uso de las puertas, el contacto se cierra y un circuito eléctrico formado para que suene la campana. Sr. Edwin Holmes tiene los derechos de patente de invención Papa y trasladó su negocio a Nueva York en busca de nuevos mercados y mayor para los sistemas de alarma de la casa. Pero al principio, las personas se mostraron escépticos sobre el uso de electricidad para las alarmas.
El uso de la electricidad para las luces de la calle en 1880 cambió todo el escenario con la gente comenzó a aceptar los modelos eléctricos. La American Telephone and Telegraph Company compró el negocio de Holmes antirrobos en 1905 con su vinculación a los sistemas de llamada de emergencia para invitar a la policía y el personal de extinción de incendios. Después de la Segunda Guerra Mundial, muchos inventos se presentaron en los sistemas de alarma de su casa. Llegó a ser menos costosas y más versátiles para el uso en los años 1980 y mediados de 1990 el sistema se ha convertido en una característica estándar. Luego llegó sistema inalámbrico. En la más avanzada tecnología, el uso de detectores de movimiento, equipos de vigilancia y seguimiento de los dispositivos electrónicos se están utilizando.
Seguridad en el hogar:; Seguridad en el hogar y sistemas de alarma se han convertido en sinónimos en el contexto de seguridad. Los sistemas de alarma de su casa tienen el ancho y el uso esencial de la tecnología antirrobo o una alarma antirrobo propio de seguridad para el hogar. Con la construcción de viviendas en las áreas externas de la ciudad y lejos de la ciudad de limitar el concepto de seguridad se ha levantado con el pueblo. La vinculación directa de los sistemas modernos con las estaciones de la policía local ha dado a la gente más confianza y ha asegurado ayuda inmediata de los encargados de hacer cumplir la ley.
Mitos acerca de las alarmas:; A pesar de los avances tecnológicos de alta en los sistemas de alarma de su casa, hay algunos mitos y conceptos erróneos. El primer punto y más importante es la accesibilidad del sistema. La necesidad del sistema depende de las cosas que seguro. Si los objetos de valor se guardan en la casa que necesitan algún tipo de protección para los que tenemos que gastar algo de dinero.
El segundo punto del mito es que a menudo es mal interpretado con seguro. Cuando tengo un seguro por qué tengo que ir para los sistemas de alarma de hogar es la cuestión normal de una persona escéptica puede pedir. Para ellos podemos preguntar de nuevo cuando el seguro es por eso que no debe bloquear nuestra casa. El concepto de seguro y la seguridad son dos cosas diferentes que no deben ser mezclados y confundidos. cláusulas de seguros se activan cuando se tomen todas las medidas de precaución para la protección de los bienes y la pérdida se ha producido a pesar de todas las posibles medidas tomadas por la seguridad.
Otra idea falsa sobre el sistema de alarma antirrobo es la dificultad de la operación y el mantenimiento de códigos de acceso. Pero estas son las cosas que uno tiene que hacer por la seguridad de las pertenencias. Otra duda común acerca de las alarmas es su viabilidad en ausencia de corriente eléctrica. Sin embargo, moderno sistema de alarma antirrobo viene con el poder de copia de seguridad y funciona con pilas. De hecho, la interrupción de la energía a los intrusos intento de hacer que los resultados en forma alarmas están activadas.
A pesar del escepticismo expresado preocupación por las alarmas contra robos, que han llegado para quedarse con nosotros. El amplio uso de ellos en todo el mundo es el testimonio de esto.