Artesano de muebles de estilo

muebles de estilo artesano fue inicialmente conocido como muebles de la Misión. Las primeras piezas se supone que son inspirados por las misiones españolas de California. Fueron hechos a mano en Nueva York en la década de 1890. La principal influencia en este estilo fue el Arte Británico y el movimiento a mano. Los hogares de clase media de Inglaterra y Estados Unidos estaban llenos de piezas muy ornamentadas de muebles cubiertos con telas con flecos y una colección de pequeños objetos decorativos. Este estilo victoriano de mobiliario fue rechazado por William Morris, el poeta británico artista y arquitecto. Votó a favor de la simplicidad, la buena artesanía y diseño. Esto dio a luz al movimiento Arts and Crafts. Este movimiento sigue siendo popular a la clase alta como la artesanía tenía un precio más alto que la mayoría de la gente podía pagar. El diseño centrado en patrones intrincados, colorida y realista. Por otra parte, este movimiento se convirtió en una tendencia no sólo en las clases altas, sino también en las clases medias de América. Centrado en Los artesanos destacando el grano de bosque. Las paredes se les dio ricos tonos de madera con fondos de pantalla bordeando las paredes. Ellos usaron máquinas para cortar la madera, que hizo que el precio asequible. Por lo tanto, hizo muebles de estilo artesano los más buscados después de muebles para el hogar estilo.
Este estilo de los muebles fue esculpida en la forma verdadera de América por Gustav Stickley. Su arte y el estilo es conocido en todo el mundo como "artesano". Logró el éxito en el año 1900. Es conocido como el líder del Movimiento de Artes y manualidades de América.
La leyenda del estilo del artesano comenzó con el establecimiento de los Hermanos Stickley. Este establecimiento fue fundado por Carlos, Albert y Gustav en Bringhamtom, Nueva York en la década de 1880. Albert se separó de los Hermanos Stickley en 1891 y llegó a establecer Stickley Hermanos Muebles con John George en Grand Rapids, Michigan.
Gustav visitó Inglaterra en 1897 y fue inspirado por John Ruskin y William Morris. En 1898, abrió las manualidades en Eastwood, Nueva York, que había diseños de mobiliario en las líneas de la honestidad y la sencillez. En el 1900, su estilo exhibido el nativo de Arte de América y la ideología manualidades. Las formas rectilíneas no tenía ninguna decoración adicional. Esta exposición de la belleza en los diseños simples que eran eficientes y fáciles de usar.
Gustav publicó su libro, 'El Artesano' en 1901. Con la ayuda de este libro, que promovió sus ideas arquitectónicas. Él construyó las casas, que estaban en armonía con su entorno. La casa fue construida con los materiales en el sitio o los materiales nativos de la región. Huecos creado un interés visual en forma de terrazas empotradas y vías de entrada. Bancos, estanterías y aparadores fueron promovidos a crear una casa práctica, que era útil y atractivo. Hizo un plan de piso abierto, que ha sido útil en la creación de un espacio para la interacción familiar. Se quitó las barreras de lo posible.
hermanos Gustav copiar sus diseños y también muebles diseñados por Frank Lloyd Wright. Gustav tenía que competir con sus hermanos. Gustav, que no fue tan exitoso como sus hermanos en la gestión de su negocio, que pronto se declaró en quiebra. Esto condujo a un menor número de artículos basados ​​en los diseños de Gustavo y sus dibujos interiores fueron empujados a un segundo plano.
Hoy, los muebles de estilo artesano es conocida por su diseño simple y materiales. El roble clásica final de la mancha se ha convertido en la marca de estilo artesanal de muebles. Los diseños son rectilíneos con un uso mínimo de diseños elaborados. La artesanía de expertos es señalado por el uso de un tono más oscuro en las articulaciones. De cobre o de hierro es la elección de los accesorios. paño liso, tela o cuero son cubiertas popular para los muebles de estilo artesano.
En 1974, Alfred y Audi Aminy compró el Stickley L. y JG establecido por Leopold Stickley y Jorge Juan. La compañía ha crecido a lo largo de los años y emplea a 650 artesanos y artesanos. Ellos se han esforzado por mantener la tradición de la compañía de orgullo, la integridad y profundo respeto por el patrimonio Artes y manualidades que hizo Gustav Stickley famosos.