Atención a la planta de bambú cubierta

Las plantas de interior de bambú son algunas de las mayores materiales decorativos utilizados para la decoración interior de estos días. También se llama como la "planta de la cinta, que es nativa de África occidental. En realidad, no tiene ninguna conexión con la planta de bambú asiático. Estas plantas de bambú están disponibles con una serie de cultivares y muy famoso como plantas de interior. Crecen mejor en el suelo. También podemos encontrar la vendió con el agua, en las grandes tiendas cercanas. Algunas plantas están presentes en formas retorcidas. Esta forma se les da por rota la planta, de acuerdo con las fuentes de luz y la fuerza gravitacional.
Llegó 'lucky bamboo "debe su nombre a la antigua práctica oriental Feng Shui. El Feng Shui se basa supuestamente en los cinco elementos que viven a saber, - agua, fuego, tierra, metal y madera. El bambú afortunado es un símbolo de la madera y el agua, que ayuda a mantener el equilibrio en nuestra vida. Asimismo, la cinta roja que se ve atado a ella significa la energía positiva del fuego. El bambú afortunado es un símbolo de éxito y buena fortuna.
Es una planta acuática, a menudo se mantiene en una olla pequeña sumergida en la lana de roca. La planta hace que las áreas de jardinería de interior muy tranquilo y muy decorativas. En realidad, el trabajo no termina aquí. Si los brotes de la planta no se proporcionan espacio para crecer por encima de la superficie del agua, la planta se terminan muriendo. Por lo tanto, el mantenimiento adecuado de la suerte de bambú es muy esencial.
Eso no significa en absoluto que son muy difíciles de cultivar y mantener, sólo necesitan un poco más de atención, al igual que los recién nacidos. Vamos a ver cómo cuidar de sus plantas de bambú preciosos interiores.
Cómo cuidar las plantas de bambú cubierta; Al igual que cualquier planta normal, la planta de bambú cubierta las necesidades de agua, la nutrición y la luz solar. Sí, se requiere la atención pero no le gusta que le extra mimados. Si usted toma más cuidado que se requiere, no hará mucho bien a la planta.
Agua; Como se dijo anteriormente, es una planta acuática y no muy bien cuando siempre con abundante agua. El nivel del agua debe ser de 2 a 3 pulgadas por encima del nivel de la raíz. Lo más importante, mientras que el riego de la planta de bambú es, evitando el agua que contiene cantidades excesivas de flúor y cloro. Si usted no tiene el sistema de purificación de agua, simplemente tome un poco de agua en un recipiente. Mantenerlo allí no cubierto, por un día. A continuación, regar la planta con ella o simplemente el uso de agua destilada. El riego semanal es suficiente para su adecuado crecimiento.El bambú cubierta hace bien cuando se les proporciona el agua usada del acuario.
La luz del sol, para evitar temperaturas extremas, es lo básico para hacer al mismo tiempo el mantenimiento de la planta de bambú cubierta. La temperatura normal de la habitación con la luz solar moderada, es el más adecuado para la planta de bambú cubierta. Por lo tanto, evitar colocarlo cerca de las ventanas soleadas. Turno de la planta en la sala soleada de la casa durante un par de días, pero eso será todo. Se puede sobrevivir allí durante los días sombríos, pero no puede soportar la luz directa del sol durante un período prolongado. la luz solar directa continua puede hacer que las hojas amarillas.
Alimentación; Si la planta de bambú se vuelve pálida y lacio, moverlo a un lugar más brillante por un tiempo. A veces, la planta crece bien amarillo después de comprarlo, esto es una señal de que hubo un uso excesivo de fertilizantes, para atraer a su comprador. Este es el momento en que tienes que ofrecerle algo de comer vegetales diluida (el alimento de las plantas debe ser diluido en proporción 1:10 con agua pura).
Nunca alimentar a la planta, al igual cada vez que el agua de la planta. Pero pienso después de cada dos meses. Se toma un tiempo por su altura para crecer y una planta de pequeño no significa que las necesidades de alimentos. No te preocupes, es sólo bien.
Trasplante; La planta de interior es trasplantado en un 2 pulgadas más grande olla, y luego el original. Es necesario evitar la podredumbre de sus raíces. Para ello, se planta en una mezcla de tierra suelta y arcilla.
Consejos para la compra y plantación, la planta de bambú, a menudo se venden con su nombre original, 'Dracaena sanderiana ", es una buena opción para el regalo de cerca y queridos. Pero antes de comprarlo, sólo confirman que la planta es un olor fresco. Es mejor si se mantiene en un rincón, lejos de la CA y otros equipos tales.
El bote en el que se siembra el bambú debe ser por lo menos 2 pulgadas más grandes en su diámetro de la planta. Cubra la base de la olla de barro, piedras, tejas, un poco de musgo de turba y el suelo, y luego la planta de bambú allí. Mirad que el nivel del agua se mantiene por encima de esta mezcla de tierra y guijarros.
números diferentes de los tallos del bambú indican diferentes efectos suerte. Tales como; 2 tallos - Amor, 6 tallos - la felicidad, 7 - la salud, 8 tallos - riqueza, 9 - la buena fortuna y 21 - bendiciones y prosperidad.
Ahora que sabemos casi todo sobre la planta de bambú, su cuidado no es tan difícil como parece. Traer a casa algunos tallos de bambú hermosa y criarlos a su gusto. Estoy seguro, si usted toma el cuidado apropiado de las plantas de interior que no te defraudará en la encantadora usted!