Baño de cera de parafina

¿Has oído hablar del baño de cera de parafina? Un baño de cera de parafina es un tipo de tratamiento térmico que se calienta pequeñas articulaciones de las manos y los pies y se hace para aliviar el dolor en las articulaciones. La cera de parafina receta baño consiste en cera blanda, flexible, y no grasa impregnada de aceite. Cera de parafina kits de baño vienen en diferentes tamaños, algunos más pequeños para las manos, mientras que algunas más grandes para las piernas. La cubierta exterior del aparato está hecho de plástico ignífugo, que se mantienen fríos al tacto cuando está en uso. Hoy en día, las empresas han llegado con la cera de parafina con aromas diferentes, aumentando así el efecto de la aromaterapia para ella.
Beneficios de cera de parafina Baño
La cera de parafina Baño para la artritis, la cera de parafina tratamiento de baño puede ser fácilmente llevado a cabo en el país y es una de las mejores maneras de aliviar dolores menores. Esta es la razón por fisioterapeutas, especialistas en artritis, etc, han estado recomendando baño de cera de parafina para la artritis desde 1962. El baño de cera de parafina se calienta los tejidos y los músculos y traerá alivio del dolor muscular. Lea más sobre el tratamiento de la artritis.
La cera de parafina Baño de dolores en las articulaciones, la cera de parafina terapia de baño también se recomienda para aquellos que sufren de dolor causado por esguinces, rigidez en las articulaciones y los esguinces. Este tratamiento elimina el exceso de líquido en los tejidos circundantes alrededor de la articulación y aliviar el dolor y la rigidez alrededor de la articulación. Por lo tanto, las personas con otros problemas de dolor en las articulaciones como el codo de tenista, bursitis tendenciosas, y otras cuestiones como los músculos fatigados, los tejidos con cicatrices, etc también pueden beneficiarse de esta terapia de baño. Dolor contratados de las lesiones deportivas pueden ser aliviados por esta terapia.
La cera de parafina de baño para la piel, baño de cera de parafina para las manos también es bueno porque además de aliviar el dolor mediante el calentamiento de los tejidos de los músculos, sino que también deja la piel de las manos hidratada y suave. El baño de parafina aumenta la circulación sanguínea en la piel y ayudar a atenuar las condiciones de la piel como el eccema, la psoriasis y la piel seca, agrietada. Este baño también se utiliza en salón de manicura, pedicura y tratamientos faciales parafina.
Instrucciones de cera de parafina y baño de Trabajo
Disponibles en el mercado baños de cera de parafina se asemejan a una pequeña tina que puede acomodar fácilmente a la mano, el codo o el pie. Ellos pueden ser considerados como tratamiento natural ya que son libres de drogas. El aparato consiste en un recipiente con cera de parafina y puede absorber y retener el calor. Hay que colocar el bloque de cera y dejar que se derrita. La cera puede tomar cerca de 6 - 12 horas para fundir, después de que se puede sumergir la mano dolorida, el codo o una pierna. Religiosamente seguir las instrucciones del fabricante respecto a la temperatura del baño, etc para que no quieres quemar la mano.
A medida que sumergir la pierna dolorida, la mano o el codo en la cera derretida, una capa de cera se desarrolla. Es mejor sumergir el área afectada tres o cuatro veces, ya que garantizará el área afectada se cubre adecuadamente. Al enfriarse, la cera forma una envoltura tibia alrededor del área afectada y el calor de la cera de las transferencias a la articulación dolorida. Mantenga sus manos firmes, para no romper el sello de cera. Envuelva su mano con una toalla para aumentar el aislamiento. Deja la cera en alrededor de 20 minutos, después de lo cual es necesario desprenderse de la cera. El calor transferido mejora la circulación sanguínea en el área de dolor, reduce la inflamación y relaja los músculos tensos, con lo que alivio. Por otra parte, la cera de parafina se mezcla con el aceite, que penetra en la piel y suaviza. Una vez que haya terminado, usted necesita para tensar la cera derretida con una gasa y guárdelo en su contenedor para el siguiente uso.
Hay que tomar ciertas medidas de precaución durante la manipulación de baño de cera de parafina. Usted nunca debe aplicar la cera de parafina sobre heridas abiertas y llagas. Sin embargo, no es necesario esperar hasta que te duelen a disfrutar de los beneficios de un baño de parafina. Se puede usar un baño de parafina antes de hacer ejercicio, que ayuda a aflojar las articulaciones rígidas, lo que le permite ejercer más fácilmente. Por otra parte, si usted está sufriendo de la piel seca de invierno, se puede usar para calmar la piel.