Capa de metal del techo y reparación

Techos de metal ha ganado popularidad debido a sus beneficios, así como versatilidad. Los materiales utilizados para techos de metal son principalmente de aluminio, cobre y acero, que pueden ser reciclados y por lo tanto favorable al medio ambiente. techos de metal le da una gran mirada al techo y es a prueba de fuego también. Sin embargo, hay una desventaja de techos de metal también. Es susceptible a diferentes tipos de agua como la corrosión a la corrosión y la corrosión galvánica, que conduce a la fuga. Para reparar estos daños, la capa de metal del techo se requiere.
Capa de metal del techo
Un recubrimiento de techo de metal es una sustancia líquida, que cuando se aplica a un techo de metal, puede actuar como una membrana protectora. Como resultado, se lleva los efectos del calor del sol, lluvia, granizo o cualquier otro tipo de daño debido al desgaste. Tiene propiedades adhesivas que le permiten adherirse a la superficie de la cubierta. Es el más buscado después de materiales para la reparación de techo de metal, debido a su capacidad de conservar su elasticidad en todo tipo de condiciones meteorológicas. Durante el día, se extiende por el calor y con la caída de la temperatura por la noche se vuelve a su forma original. Esta expansión y contracción regular no causa ningún daño a la capa.
Reparación de techo de metal
La característica única de la capa de metal del techo es que no es necesario eliminar las capas viejas de la cubierta con el fin de aplicarlo. Antes de aplicar el revestimiento de techo de metal, debe probar la adherencia del recubrimiento del techo con el techo de metal. Esto se hace para comprobar si los bonos recubrimiento especial y con la superficie metálica de la cubierta.
Preparación de la azotea; Para empezar, no tiene mucho que buscar todos los tipos de defectos como grietas, huecos y sujetadores sueltos en la superficie del techo y fijarlos correctamente. Entonces, la superficie debe ser limpiado a fondo con el lavado a presión. Puede utilizar un poco de detergente, pero debe ser un biodegradables uno. Después de lavarse, permita que el techo se seque por completo.
Aplicación de imprimación; Cuando el techo está seca, se debe aplicar una capa de imprimación sobre la superficie del techo. Esto aumentará la adherencia entre el recubrimiento del techo de metal y el techo. En ciertos tipos de material de cubierta, una capa de imprimación puede no ser necesaria. Sin embargo, siempre es mejor ir a lo seguro. Después de todo, una capa de imprimación no le cuesta mucho.
Aplicación de recubrimiento del techo de metal, una amplia variedad de revestimientos de techo de metal están disponibles en el mercado. Hay variaciones en el espesor de cada tipo de revestimiento del techo. Si bien la aplicación de la capa de metal del techo se puede hacer mejor con un rociador sin aire, también se puede aplicar con la ayuda de una brocha o rodillo. Rocíe el recubrimiento de una manera tal que, una capa uniforme se forma en todo el suelo de la azotea. Tenga especial cuidado para garantizar que los espacios reparados y grietas del suelo están bien cubiertos con la capa. Esto asegurará que no se abren de nuevo. Para obtener mejores resultados, debe aplicar un recubrimiento de metal del techo dos o tres veces. Sin embargo, usted debe aplicar la segunda o tercera mano sólo cuando las capas anteriores están completamente secos.
Además de controlar el daño del material para techos, revestimiento de techo de metal tiene una serie de otras ventajas. Forma una capa protectora en el techo que ayuda a mantener el aire acondicionado en temporada de verano y en invierno, que reduce la pérdida de calor. Investigaciones sugieren que también puede evitar la dañina radiación ultravioleta del sol para pasar a través de él.