Cómo aprender la Lengua de Signos

La gente como nosotros que hemos oído y sentidos hablando resulta muy difícil comunicarse con los sordos y mudos. La mejor manera a través del cual puede ser este problema de comunicación resuelto es saber cómo aprender los alfabetos de lengua de signos y palabras.
lenguaje de signos
En palabras simples, el lenguaje de signos se refiere a un método de comunicación gestual con las manos, ojos, cabeza, expresiones faciales y posturas del cuerpo. Se utiliza por personas sordomudos comunicarse entre sí. Las personas que tienen la audición y el habla sentidos, se utiliza este lenguaje para comunicarse con personas sordas. Es necesario tener en cuenta que la lengua de signos no es universal. Cada país tiene su propio lenguaje de señas, por lo tanto, hay más de un centenar de tipos de lenguaje de señas. Por ejemplo, el lenguaje de señas americano (ASL) sería diferente de la Lengua de Signos Británica (BSL). Lea más en historia del lenguaje signo.
Razones para aprender la Lengua de Signos
Puede haber varias razones por qué una persona quiere saber cómo aprender la lengua de signos. Uno puede querer aprender el idioma para poder comunicarse efectivamente con personas sordas en su familia o en general. Uno incluso podrían intentar aprender el idioma para convertirse un intérprete. Algunas personas pueden querer saber esta lengua para experimentar con un arte totalmente diferente de la comunicación. Lea más sobre el salario intérprete de lengua de signos.
Directrices sobre Cómo Aprenda Idioma Regístrate
Comience con lo básico y libros, para saber cómo aprender el lenguaje de señas para niños y adultos, es necesario empezar con lo básico, como en cualquier otro lenguaje verbal. Primera, usted necesita aprender cómo deletrear los alfabetos con utilizando los dedos de manos, como este sería necesario por expresar palabras completas y oraciones. Para conocer los fundamentos de este lenguaje gestual, también puede consulte algunos libros buen lenguaje signo disponibles en el mercado. Sin embargo, leyendo estos libros no le hará un usuario de lengua de signos bien. Son simplemente significaba para reservando la comprensión fundamental de lo el idioma se trata.
Lengua de Signos Cursos de Capacitación; Tendrá que someterse a un curso de lengua de signos o la formación de una organización de renombre o la universidad. Anteriormente, este lenguaje no era conocido ampliamente, como resultado no hubo o muy menos número de colegios y instituciones educativas quien ofreció cursos en lenguaje signo. Pero hoy en día, son una buena cantidad de universidades e institutos de formación que ofrecen estos cursos.
Puedes encontrar universidades en estados como Illinois, California, Florida, Massachusetts, y muchos más. Los que piensan la manera de aprender en línea de lengua de signos debe entender que aunque hay una amplia gama de cursos disponibles en línea, siempre es mejor aprender en la práctica. Junto con la asistencia a cursos de lengua de signos, también puedes ver DVDs instructivos relacionados con el tema. Otra buena opción es ver las noticias para los discapacitados auditivos y películas de personajes sordos.
Adquirir experiencia práctica; Después de que tienes todo el conocimiento teórico de las palabras y los alfabetos utilizados en el lenguaje de señas, es el momento de ir a vivir. Pero antes de usar el lenguaje en general, es mejor que practicar en casa a fondo. Ir en público y intentar comunicarse con personas sordas o aquellos con pérdida auditiva severa. También puede acercarse a una organización para los sordomudos y les pregunta si puede servir como voluntario para cualquier proyecto que incluye la comunicación con personas sordas utilizando el lenguaje de señas.
Lea más en:; lenguaje de señas americano alfabeto, la lengua de signos para los niños; bebé el lenguaje de señas, la comunicación real con personas sordas será sin duda mejor tu signo capacidad de comunicación lenguaje y la interpretación. Espero el artículo anterior podría han dado información útil sobre cómo aprender idioma signo.