Cómo Atar una Corbata de Lazo

Como una declaración de vestir traje de los hombres (e incluso para algunas mujeres - las que les gusta vestir con ropa de hombre pulcro diseñados especialmente para ellos), el cual se detalla la elegancia y el estilo, hay muy poco para vencer a un empate bien atado.
Sin embargo, con la tendencia de vestirse por la camiseta y pantalones vaqueros de togging en estos días, la destreza en atar una corbata con habilidad parece ser un arte moribundo. Sin embargo, la corbata sigue siendo uno de los accesorios más importantes en un armario masculino. Si usted quiere hacer una declaración en un hacer social, o el desgaste en una ocasión formal, o hacer una impresión positiva en una entrevista de trabajo, una de las primeras cosas que hay que hacer es saber cómo atar una corbata correctamente. Así pues, aquí están algunas instrucciones sobre algunas de las maneras más populares de cómo atar una corbata.
En la actualidad, hay cinco tipos de nudos que son los más populares:; Las cuatro en mano nudo; El nudo Windsor, medio Windsor El nudo, el nudo de Pratt, la corbata de lazo del nudo, el nudo de Cuatro en mano, también llamada Colegial Nudo simple o un nudo, el nudo de Cuatro en mano es considerada una de las maneras más simples y más elementales de nudo de la corbata.
Comience colocando el extremo ancho de la corbata a su lado derecho. Ver que se extiende cerca de 12 pulgadas más bajo que el extremo más delgado de la corbata. Tome el extremo amplio y pase lo largo de la parte delantera de la parte más delgada de la corbata. A continuación, lleve el extremo ancho y pasarlo a través del lazo que se forma. Ahora, pase el extremo ancho hacia abajo en el circuito en el nudo flojo en el frente. Luego, sosteniendo el extremo más delgado comprender el nudo flojo y deslice hacia arriba para formar una perfectamente ajustada, nudo limpio.
El nudo Windsor, con su nudo triangular de ancho y grueso, el nudo Windsor proyecta un sentido de confianza en sí mismo, por lo que es ideal para las entrevistas de trabajo, haciendo presentaciones de oficina, asistir a reuniones de empresa, y así sucesivamente. Lo mejor es usar con camisas que tienen cuellos que se extienden.
Al igual que en el nudo anterior, empezar por poner el extremo ancho en su lado derecho, que es 12 pulgadas más bajo que el otro extremo. Poner el extremo ancho en el extremo más delgado, que a su vez y para arriba y tome en el lazo. Luego tomar el extremo ancho hacia abajo y gírelo detrás del extremo más delgado, tirando de él hacia la derecha. Luego tomar la punta gruesa y la cruz que más en la vuelta de nuevo, y traerlo de vuelta por detrás y lo puso a través del lazo del nudo en el frente. Tire del extremo ancho hacia abajo con suavidad, y manteniendo el extremo estrecho de la corbata apriete el nudo, su elaboración hacia el cuello.
La mitad del nudo Windsor, este nudo de corbata es de forma triangular, y forma una forma simétrica y cómodo. Se puede usar con cualquier tipo de camisa. El nudo se ve mejor con lazos que son amplias y está hecho de material ligero.
como de costumbre con el extremo más amplio de la eliminatoria de su lado derecho, que es 12 pulgadas por debajo de la parte más delgada de la corbata de comenzar. Coloque el extremo ancho en el extremo más estrecho, de enlace de vuelta bajo ella. A continuación, tire del extremo ancho, hasta en el lazo y llevarlo hacia abajo a través del nudo que se forma en el frente. Apriete firmemente el nudo, tirando de él hacia su cuello.
El nudo Pratt; También se llama el nudo Shelby, este nudo es el mejor con moderadamente lazos de ancho y es adecuado a cualquier tipo de camisa.
Comience por colocar la cabeza de amarre alrededor de la nuca de su cuello, con el extremo ancho por debajo de la parte más delgada. Luego tomar la punta gruesa y ponerla a través y por debajo del extremo delgado de nuevo. Tirando el lazo abajo, apretarlo. Ahora, tome el extremo a través de una amplia hacia la derecha. Luego tire del extremo ancho, y lo puso hacia la parte posterior del bucle. A continuación, tirando del extremo ancho a través del nudo en el frente, apriete suavemente, tirando hacia arriba cómodamente hacia el cuello.
El nudo de corbata de lazo, nudo de la corbata de lazo le da al usuario un aspecto pulcro y spiffy. Se usan generalmente para las ocasiones formales, como para una boda. Lo mejor va con un esmoquin.
Ponga la corbata de lazo alrededor de la nuca de su cuello de modo que un extremo, digamos que plazo, X, es de aproximadamente dos pulgadas más bajo que el otro extremo, que llamaremos Y al final. Ahora, ponga el extremo X a través del extremo S. A continuación, tomar X terminan y colocarlo en el bucle. Luego dobla el final Y sobre sí mismo, formando el arco base de la corbata. Ahora, el bucle final X en el centro del bucle que se formó justo. Mantenga todo con firmeza, y doble el extremo X de nuevo en sí mismo, metiendo a través del lazo en la corbata de lazo. Tire de los extremos de la corbata de lazo, enderezar el nudo central, y ajustarla para que quepa cómodamente en el cuello.
Las opiniones difieren en que nudo de corbata es la mejor opción para ser usado. En general, es una elección personal, así que escoja el nudo que más te guste, y se sienten más cómodos de vinculación y uso.