Cómo Aumente la Velocidad de Cortacéspedes Cesped

Una cortadora de césped es una máquina que se utiliza para cortar el césped. Se utilizan generalmente para los céspedes, repartidas en un área grande. segar Cesped convierte menos tiempo consumiendo y laborioso menos utilizando estas máquinas. Las cortadoras de césped simplificar el trabajo de jardinería y proporcionan una manera fácil de cortar el césped de manera uniforme.
Cómo aumentar la velocidad de una cortadora de césped
Componentes de una cortadora de césped, como la polea del motor, el gobernador, la bujía y las ruedas, afectan a la velocidad y el rendimiento global de las cortadoras de césped. Aquí están algunas modificaciones que usted puede hacer para acelerar su máquina de cortar pasto.
El tamaño de la polea del motor puede tener un impacto significativo en la velocidad de su cortadora de césped. También conocido como la polea del motor, la polea del motor se fija en el cigüeñal del motor. Para saber el tamaño de la polea del motor. Si es pequeño, a continuación, sustituirla por una más grande. Una polea del motor grande (mínimo de 8 pulgadas de tamaño) es lo suficientemente capaz para calibrar su cortadora de césped.
Si usted no está satisfecho con la velocidad de su cortadora de césped, a continuación, una polea de transmisión más pequeños también pueden ayudar en este sentido. Se fija detrás de la polea del motor y se une con un tornillo. Con la ayuda de una llave, usted puede quitar fácilmente la polea de transmisión. Cuando usted compra uno nuevo, asegúrese de que su tamaño es de alrededor de 5 pulgadas. Con el fin de aumentar la potencia del motor, los expertos dicen que la nueva polea debe ser más pequeño que el original por lo menos 2 pulgadas.
El gobernador que se encuentra en la parte superior del motor crea una resistencia física, lo que limita la velocidad del motor. Quitar el gobernador puede ayudar a aumentar la velocidad de su cortadora de césped, hasta cierto punto. Con el fin de eliminarlo, hay que desenganchar. Cambio del filtro de aire también puede dar un impulso adicional a su cortacésped. El filtro de aire se encuentra en el lado izquierdo del motor de cortadora de césped, en el compartimiento circular. Usted puede limpiar a fondo o eliminarla por completo y comprar uno nuevo para alcanzar la velocidad deseada.
Cambiar el aceite del motor permitirá trabajar con más eficiencia, que a su vez aumentará la velocidad de su cortadora de césped. Adición de nuevas bujías de chispa y la instalación de ruedas más grandes es también beneficioso para aumentar la velocidad de su cortadora de césped. En algunos casos, la correa de transmisión o el cable se lleva a cabo, y que puede reducir la velocidad. Vuelva a colocar el control para aumentar la velocidad de su máquina.
Cómo ajustar la velocidad de una cortadora de césped
Aquí está cómo modificar una velocidad cortadoras de césped. Cada segadora cuenta con un mecanismo de control de velocidad que permite al usuario ajustar la velocidad. Usted tendrá que ajustar la velocidad de su cortadora de césped si el motor no está funcionando correctamente. Mantener la eficiencia del motor es vital para cortar el césped de manera uniforme. A continuación se presentan algunas instrucciones que le permitirá ajustar la velocidad de su cortadora de césped.
El motor de cortadora de césped viene con tornillos de ajuste. Uno de los tornillos se encuentra en la parte inferior de la taza del flotador y el otro está situado en el lado del barril del carburador. Ahora, usando un destornillador, gire los tornillos de ajuste en sentido horario hasta que esté firme. Arranque el motor y de reposo de alrededor de 5 minutos. Gire el tornillo de ajuste de la izquierda debajo de la taza del flotador de la válvula, por lo que hace una vuelta completa. Esto aumentará la velocidad del motor. Modifica en consecuencia para ajustar la velocidad al nivel deseado sin estrangular el motor.
Por lo tanto el ajuste o el aumento de la velocidad de su cortadora de césped no es un trabajo difícil y se puede lograr fácilmente siguiendo las pautas antes mencionadas. Al establecer la velocidad adecuada, que podrá practicar el cuidado de su césped.