Cómo construir un drenaje francés - Cómo hacer un drenaje francés

Francés drenajes no tienen nada que ver con Francia o los franceses! El diseño de drenaje francés fue apuntado por un hombre, Henry francés, que era un juez y un agricultor. Por lo tanto, la fuga de nombre francés. Cualquier problema de anegamiento en su césped o un sótano inundado pueden ser resueltos mediante el uso de drenajes franceses. Francés drenajes pendiente trincheras ocupadas con grava que drene el agua de un lugar a mayor altitud en un lugar, comparativamente a menor altitud. Vamos a echar un vistazo a los equipos necesarios, antes de discutir los pasos sobre cómo hacer un drenaje francés. ; Grava gruesa; tela Paisaje, Tubería de PVC, pala, arena; Cómo construir francés drenaje - Planificar el destino del drenaje; Este es el paso fundamental de la construcción del drenaje francés, es decir, decidir el destino donde será el exceso de agua drenada . Usted debe tener cuidado al decidir el destino, por lo que no terminan creando un problema nuevo. El agua no debe de drenaje en el área de un vecino o cualquier otra área de su propiedad. El destino de la fuga de francés puede ser cualquier canal que corre cerca de su casa o cualquier área que se drenará el agua correctamente sin ningún problema.
Cómo construir francés drenaje - Plan de la Ruta de la Fosa; Ahora, cuando usted ha decidido el destino de la fuga de Francia, el plan de la ruta a través del cual el agua se desagüe hacia el destino. Asegúrese de que la vía está libre de obstáculos como árboles, arbustos o rocas, y que es fácil para usted, mientras que la excavación. Si hay paredes, ver que la ruta es de un metro de distancia de las paredes. Francés desagües trabajo sobre la teoría de la gravedad en pendientes, así que asegúrese de que la ruta tiene por lo menos uno por ciento de pendiente. Uno por ciento de pendiente se define como la pendiente de la altura de un pie por cada cien pies de longitud. Recuerde que la fuga de francés no funcionará si la ruta no tiene una pendiente. Planee la ruta teniendo en cuenta todos los factores y sólo entonces asumir la tarea de cavar la zanja.
Cómo construir drenaje francés - la trinchera; Ahora, antes de empezar a cavar la zanja en la ruta que han decidido, verifique los códigos locales de construcción de su área ya que puede necesitar un permiso para excavar en la zona. Excavar la zanja es el trabajo más laborioso, mientras que la construcción de un drenaje francés. La anchura de la zanja debe ser de acuerdo al ancho de la tubería que va a utilizar. El ancho prefiere generalmente es de 5 pulgadas a 6 pulgadas y más grandes desagües franceses, es más de 12 pulgadas. Decida el ancho en consecuencia y cavar la zanja.
Cómo construir francés drenaje - Línea de la Fosa; Después de cavar la zanja, que de acuerdo con grava de hasta 3 pulgadas. A continuación, fijar el tejido utilizado para los paisajes de la zanja, con una tela extra a ambos lados. Esta tela se utiliza más tarde para cubrir la fuga de francés.
Cómo construir francés drenaje - Drenaje de tuberías; Una vez que se han alineado la zanja, determinará el tubo de drenaje en la zanja forrada y rellenar la zanja con grava. La fuga de Francia está casi listo. Cubrir la zanja con la tierra, grava y tela paisaje extra que han puesto antes.
La fuga de francés le ayudará con cualquier problema de anegamiento o cualquier otro problema debido a la acumulación de agua extra. Ahora que sabes cómo hacer un drenaje francés seguir adelante y deshacerse del problema.