Cómo construir una chimenea

Era la noche del 24 de diciembre y el reloj dio las doce. Es víspera de Navidad, pero Santa no se ha presentado todavía! pequeño pensamiento Josué. ¿Cuál debe ser la razón? reflexionaba. Se sentó en el salón largo rato antes de retirarse a su habitación. Se sentía azul y pensó para sí creo que Santa me vio ser un chico malo y decidió no hacerme un regalo de este año. Pero he sido un niño bueno durante todo el año. ¿Por qué Santa crees que soy malo? Por último, se durmió con lágrimas en los ojos. No sabía, que el pobre Santa había llegado a darle un regalo, pero fue atrapado en el techo, como el padre de Josué no sabía cómo construir una chimenea.
Desde entonces, la chimenea y la chimenea se asocian con "fuego" el elemento peligroso, la seguridad contra incendios está antes que cualquier otra cosa. Para saber "cómo construir una chimenea de mampostería, se necesita conocer algunos hechos básicos.
Básica Piezas de una Chimenea Albañilería; Fogon Cap: casquillo Fogon, también conocido como pote chimenea o gorra lluvia, es la portada topmost de la chimenea y previene lluvia, aves, animales, etc, caigan través. Están disponibles en diversas formas, tamaños y texturas. ; La chimenea de la Corona: El punto inmediato de donde sobresale por encima de la chimenea del techo se llama la corona de la chimenea. Está construido en forma inclinada para que la diapositiva de la lluvia y la nieve hacia abajo, en lugar de acumular o entrar en la chimenea. ; Fogon combustión: Este es el componente principales utilizados para la paso fácil de humo. Un tubo de combustión se conecta todos los aparatos de calefacción a la chimenea. Esto es posible sólo si se trata de una chimenea de metal, como un ladrillo requiere que cada aparato en la casa para tener un conducto de humos independiente ejecutando a la altura. El interior de la chimenea se alinea con conductos de humo. conductos de humo de evitar que los tubos de combustión del calor excesivo. ; Chimenea amortiguador: un amortiguador está por encima de la caja de fuego. Dirige el flujo de aire caliente dentro de la habitación. Un amortiguador bien equipado no deja escapar el aire caliente a través de la chimenea. ; Chimenea para limpieza de la puerta: una puerta de limpieza permite el acceso a la chimenea para barrer el hollín y los residuos. La chimenea puede o no puede tener una puerta de limpieza, como la apertura de la caja de fuego suele ser lo suficientemente grande como para barrer la suciedad. ; Cómo construir una Chimenea Ladrillo
Los materiales necesarios para construir una chimenea de ladrillo son:; Ladrillos, Ladrillos refractarios; pinzas de ladrillo; amortiguador; mortero, arena; conductos de humos, de 4 pies y 2 nivel de altura de los pies; paleta de acabado;; bisel cuadrado llana Margen; El delantero, cepillo, martillo de ladrillo; martillo, cincel de ladrillo, la estructura del andamio. ; Pasos para crear una chimenea de ladrillo; En primer lugar, saber las reglas y normas establecidas para la construcción de una chimenea en su área. ; Antes de iniciar la construcción, preparar un esbozo del diseño de acuerdo a las normas. ; Comienza la construcción de la caja de fuego con la ladrillos refractarios. No usar ladrillos normales para la construcción de la caja de fuego. ; Ahora, construir el muro encapsular la caja de fuego con los ladrillos seleccionados. Tenga cuidado de que la altura de la pared exterior debe ser la misma que la pared de la caja de fuego. , Rellenar el hueco entre la pared de la caja de fuego y la pared exterior con ladrillo y mortero. ; Montaje del amortiguador es el proceso siguiente. La válvula debe ser hermético, de lo contrario dejará que el aire caliente pase a través. Si las lagunas existentes en torno a él, se llenan de mortero. ; El siguiente paso es la construcción de la cámara de humo. A distancia de pocos centímetros deben mantenerse a lo largo de los bordes de la compuerta mientras que la construcción de la cámara de humo, de manera que el tubo se puede establecer dentro de él. , A continuación, fije el tubo con cuidado en la cámara de humo. ; Construir el resto de la chimenea hasta el techo, de una manera normal. Al llegar al borde de la azotea, la construcción de una corona inclinada a su alrededor para evitar la lluvia y la nieve de entrar en la chimenea. , Construir la chimenea más allá de la azotea, sólo hasta la altura especificada por la asociación de construcción de edificios locales. ; Termine de llenar las paredes alrededor del tubo con mortero, de modo que sólo la parte superior de la chimenea es visible. ; Ahora, cubra la parte superior de la chimenea con un casquillo de la chimenea. ; Habiendo una chimenea artística siempre añade a la belleza del salón. Una chimenea bien construido complementos del hogar, ayudando a ventilar el humo, sin befogging el resto de la habitación. Si las directrices sobre cómo construir una chimenea se siguen cuidadosamente, dará lugar a una hermosa chimenea y seguro para su casa.