¿Cómo deshacerse de arañas

Las personas que sufren de aracnofobia saltará a la vista de una araña. Incluso si usted no tiene aracnofobia, es posible que no las arañas de lujo corriendo a través de su sala de estar y tejiendo redes en las esquinas. Aunque la mayoría de los tipos de arañas son inofensivas, todavía usted no quiere que ellos vivan en su casa. A menudo los áticos y sótanos casa de ocho arañas patas y por lo tanto, estos lugares llegar a ser bastante espeluznante. Si usted se está preguntando cómo deshacerse de las arañas en su casa y vivir una vida pacífica, entonces aquí hay algunas maneras de deshacerse de ellos.
Cómo Deshacerse de las Hormigas Naturalmente
El mercado está inundado con todo tipo de aerosoles araña comerciales para deshacerse de las arañas, sin embargo, a menudo, estos aerosoles son más perjudiciales para los seres humanos que a las arañas. Así que aquí están algunas medidas de cómo deshacerse de las arañas en la casa sin dañar a las arañas oa su casa.
Reubicación; La mejor manera de deshacerse de una araña al instante es mediante el transporte de la araña de la casa a cualquier lugar fuera. Para la ubicación de la araña, tendrá un vidrio claro, un trozo de papel de la empresa y una tarjeta. Pin de la araña en el interior del vaso, colocando el vaso sobre la araña sin perjudicar a la araña. Ahora deslice el papel debajo del vaso y permitir que la araña de caminar sobre el papel. También puede hacerlo de esta manera el contrario, en primer lugar que permite a la araña para caminar sobre el papel y luego colocar el vaso sobre él. Gire el cristal una y dejó caer suavemente en la araña de cristal. Tome la araña a un lugar fuera de la casa y déjalo libre, colocando el vidrio en su lado y retire el papel. La araña se desviará hacia fuera y deje de molestarte.
Meta su fuente de alimento; Spider vivirá en su casa mientras su casa les proporciona la comida que necesitan. Así que revise su casa y ver si otros insectos y las hormigas son residentes. Si es así, librarse de esta fuente de alimentos obligará a las arañas a salir de la casa en busca de alimento a otra parte. También puede obtener una casa del gato, que se comen las arañas. Lea más sobre ¿qué comen las arañas.
Pasar la aspiradora; También puede vacío las arañas, su web y sacos de huevos y disponer de la bolsa en un contenedor al aire libre bote o cubeta.
Cobertura manzanas, manzanas de cobertura están disponibles en las tiendas para repeler insectos. Spider odio las manzanas de cobertura, a fin de colocar una manzana de cobertura, cerca de la web hará que la araña a abandonar el lugar. Sin embargo, el problema con este remedio natural es que las manzanas de cobertura o manzanas caballo no están disponibles hasta finales del verano de principios de otoño. Sin embargo, es durante este tiempo que las arañas son los más molestos. Además de las manzanas de cobertura, las promesas de limón también son buenos para mantener las arañas de distancia. Quitar el polvo de su marcos de las ventanas y marcos de puertas con la promesa de limón, tanto dentro como fuera evitará que las arañas entren en la casa.
Eliminar la vegetación; Recorte los arbustos y los arbustos alrededor de la casa perfectamente y mantenerlos fuera de las paredes exteriores de la casa. Mueva las pilas de madera, piedra o madera de la casa y deje de utilizar la iluminación al aire libre. Las luces atraen a los insectos sabrosos que las arañas les gusta comer, lo que atrae a las arañas. Si usted simplemente no puede prescindir de la iluminación al aire libre, a continuación, cambie a las luces de vapor de sodio o amarillo.
Lea más en:; Vs. telarañas. Las telarañas; Identificación de arañas; ¿Cómo deshacerse de las arañas también dependen en gran medida el tipo de araña que se trata. Así que es importante identificar correctamente una araña. Una vez que la identifican, buscar recursos específicos para deshacerse de ellos. Una vez que deshacerse de las arañas, es necesario para evitar que se la bienvenida una vez más. Para ello, mantener su casa libre de desorden y no deje restos de comida alrededor de la casa.