¿Cómo deshacerse de las chinches

Cucarachas, roedores, arañas, termitas y pulgas han sido algunas de las plagas más notoria desde las edades. Junto a ellos, los chinches de cama son un estorbo en nuestras casas. chinches son los insectos diminutos que son casi convirtiendo una epidemia.
¿Cuáles son los chinches de cama? Los chinches son pequeños (0,25 pulgadas), ovalada y los insectos de color marrón. No pueden volar y no tienen alas. chinches pertenecen al familia de Cimicidae (una familia insecto). Esta familia incluye los insectos que pican a las personas o sus anfitriones. chinches son parásitos y necesitan un host para alimentan. La mayoría de ellos se extendió a diferentes lugares a través de sus ejércitos, y sin saberlo, las transporta.
errores de aves y los insectos palo son otras dos especies de chinches que se alimentan de aves, murciélagos y otros animales, a diferencia de las chinches que en su mayoría se alimentan de seres humanos. Por lo general, sobreviven por un año. Reproducción alta entre chinches, y un chinches hembra pone casi 300 huevos por vez.
Los lugares de cría de insectos de la cama no se ocultan de la gente, cuyas casas han sufrido ya de las infestaciones de chinches. Las grietas de muebles, marcos de madera, camas, no alfombras, cocinas y lo que, chinches residen en todos los rincones posibles y grieta que encuentran conveniente. Generalmente, alimentan de sangre humana y utilizar sus boca pico-gustaría perforar la piel del huésped. Si las picaduras de insecto de la cama tiene ningún efecto adverso sobre la salud humana, depende exclusivamente de la persona. Muchas personas no tienen ningún efecto, mientras que los síntomas muestran muchas de la inflamación e irritación en la piel.
Cómo matar a los insectos de cama
Matanza de insectos de la cama se convierte en fundamental si causan problemas generalizados. Normalmente, cuando se sabe que una zona está infectada por las plagas, como insectos de la cama, que tienden a utilizar los plaguicidas y el spray por todo el área afectada. Esta es una práctica fácil, pero peligroso y puede causar problemas de salud para los residentes. La mejor solución es consultar a profesionales de manejo de plagas y el trabajo de acuerdo a sus instrucciones. El equipo control de plagas primera minuciosamente examinar la casa / hotel y luego marque las área infectada cuidadosamente. Este es un paso importante ya que si cualquier zona infectada va sin marcar, puede dar lugar a otra infestación en pocos días.
El equipo de control de plagas utiliza equipos tales como nebulizadores, aerosoles de polvo y diversos plaguicidas, en función de sus necesidades, y mata a los insectos de la cama. Nebulización es una buena opción para matar las chinches, que son al aire libre y se puede remontar fácilmente. Sin embargo, los chinches de cama oculta en las grietas y otras áreas necesitan métodos más eficaces. polvo Drione es útil para los insectos de la cama, que se esconden en grietas de diversos rincones de la casa.Hay varios insecticidas que se utilizan para matar insectos de la cama, como la deltametrina, suspender SC, SC, y el tempo BP100-Plus, pero es mejor usarlos a consultas con expertos de control de plagas.
Cómo controlar los insectos de cama
La tarea más difícil, es mantener la propagación de chinches bajo control. En general, los chinches de cama no son completamente eliminadas en un único tratamiento, por lo que es imprescindible estar atentos, para mantener un control continuo sobre ellos.
¿Qué podemos hacer? Bueno, la limpieza y la higiene son los pasos esenciales que debemos tomar. Uso de aspiradora y limpiador de vapor, es aconsejable. Ropa y otros artículos similares deben lavarse en agua caliente y se seca al sol. materiales infectados, tales como alfombras y colchones (guardado en bolsas de plástico) deben ser expuestos regularmente a la luz del sol, durante varias horas. Si la infestación es grave, lo mejor es descartar las alfombras y colchones (lo siento si es una cara!). General y aerosoles insecticidas en aerosol se puede utilizar, pero es mejor consultar a los profesionales de control de plagas antes de ir a un método "hágalo usted mismo". Usualmente, habitaciones vacías y tiendas en la casa convertido fácilmente infestadas con plagas tales, así que es bueno si limpieza ocasional de habitaciones tales es emprendidas.
Paciencia y persistencia son las claves en el proyecto de la cama de exterminio errores. El mantenimiento de un entorno saludable y mantener un ojo en las posibles fuentes de propagación de chinches puede ir muy lejos en la eliminación de ellos. Así, hoy cuando vaya a la cama, recuerda esta noche buena famoso saludo "Buenas noches, duerme bien, no dejes que la enfermedad pulmonar! '