Cómo instalar el techado Roll

techos Roll es el material más fácil de techos para instalar por su cuenta. material para techos del rodillo es nada más que hojas cubiertas que se fabrican en rollos. Los rollos se instalan como superposición de rayas. Durabilidad de 5 a 10 años, hace rodar una cubierta de material para techos populares. hojas de rollo para techos están disponibles en una amplia gama de materiales, pero los más utilizados son de asfalto, cubierto con fieltro o de fibra de vidrio. Básicamente, la combinación de su contenido dependerá de las necesidades de su usuario. Los cambios se realizan en los compuestos de las hojas de rollo de material para techos, para mejorar algunas características únicas tales como la adhesión, resistencia al deslizamiento, la absorción de agua, resistencia al desgarro y flexibilidad notable.
hojas de rollo para techos se utilizan sobre todo en los techos ligeramente inclinada de garajes, porches adicional o como un cobertizo. Si desea terminar la construcción de viviendas por su cuenta, a continuación, material para techos del rodillo es la mejor opción para las tejas para techos convencionales que usted tiene.Lo más importante a considerar, es el clima el día de la instalación del techo en rollo. Debe ser soleado y no muy frío porque el frío hará que la cubierta unannealed y rígido. La hoja del rodillo debe estar expuesto al sol por un total de 24 horas antes del proceso de instalación real. Que resulte necesario a fin de que la rueda plana.
Hay dos métodos de instalación, a saber, el método de asfalto caliente y el método de asfalto frío. Cuando el método de asfalto caliente es un poco convencionales, el método de asfalto en frío es el que realmente popular. En el método de asfalto en frío, para untar el adhesivo se suaviza en la parte superior del techo y más tarde el techo en rollo se ha instalado sobre él. techos Roll puede ser instalado utilizando un adhesivo simple e incluso sin usar las uñas. Antes de la instalación, asegúrese de que el techo es totalmente limpia y seca.
No hemos tenido tiempo de discutir el tipo de material para techos que hay que seleccionar. El tipo de techo depende de las necesidades de la persona individual. Para ayudarle en la elección, que le proporcionará información sobre los tipos de techo diferentes rodillo disponibles en el mercado:
Tipos de rollo para techos, revestimiento de alero tejado - Este es un polímero modificado rollo para techos bituminosos, que funciona como un auto-adhesivo. Está especialmente diseñado para el agua puesta en común o como un área de hielo en desarrollo. ; Superficie lisa para techos del rodillo - Este techo se compone de talco o mica de tierra, diseñado como un parpadeo de las protuberancias y la superposición de los sellos. Se utiliza específicamente para los que sobresalen por el techo, los valles y también como un sellador de extra en casi todo tipo de techo. ; Minerales superficie cubierta roll - La superficie de esta cubierta se compone de gránulos minerales y rocas pequeñas. Es el más comúnmente usado para las pequeñas estructuras como edificios de almacenamiento, graneros y cobertizos extensa. ; Saturadas sentía techo - Este orgánico basado en rollo para techos de asfalto, subyace entre el material de cubierta y la cubierta del techo. ; Reales Consejos para la instalación y los pasos; Se sugiere utilizar un recubrimiento adecuado, ya que mejora la durabilidad de su techo en rollo. ; Usted tendrá que aplicar la faja inicial. Para ello, tendrá que cortar una tira del rollo de hoja de cubierta, de la anchura de 17 pulgadas. Después de aplicar algunas de cemento en los aleros del techo, debe colocar la faja inicial 17 pulgadas en los aleros y la extendió al presionar con fuerza con el rodillo para techos. ; Ahora clavo dos filas en la tira de piso en un intervalo de 12 pulgadas cada uno. ; Antes de instalar la cubierta del rodillo real, usted tendrá que colocar el curso en la franja recién establecido de arranque. ; Una vez más, añadir dos filas de clavos en el curso. La distancia de los clavos de la parte superior del curso debe ser de 13 pulgadas y 4 ½ pulgadas entre ellos. ; Después de colocar el curso, el lugar de los clavos de 12 pulgadas el uno del otro y el martillo ellos. ; Gire la cubierta posterior y la cubierta toda su superficie con el cemento para techos. ; Sellado de solapamientos verticales, es lo más importante. La superposición del sellado debe ser por lo menos 6 pulgadas. Estricta los clavos debe 1 pulgada desde el borde del techo y 4 pulgadas de la otra. La superposición también deben ser sellados por la difusión del cemento para techos en él. ; Por último, tendrá que sellar los extremos inclinados y las crestas de la cubierta. ; Una vez que haya terminado con todos los procesos de sellado, todo lo que tiene que hacer es cortar todos los rastrillos con un cuchillo. ; De esta manera el proceso de instalación de techo en rollo que se hace. Hay que recordar que las hojas de rollo de material para techos son los más delicados de todo tipo de techos. Ellos son los más utilizados en los techos planos.