Cómo instalar pisos de vinilo

En los últimos tiempos, pisos de vinilo casi se ha convertido en una opción por defecto, en la medida que el suelo se refiere. Desde apartamentos residenciales a los hospitales, centros comerciales, oficinas, pisos de vinilo se utiliza ampliamente como una opción de pisos asequibles, atractivo, cómodo y duradero. pisos de vinilo viene en forma de baldosas de vinilo, tablas y hojas. Cada uno de estos tiene sus propias características únicas características y propiedades. Todos ellos están disponibles en una amplia gama de colores, modelos y tamaños, proporcionando al usuario con un montón de opciones. Tomamos un vistazo a la forma en que cada uno de estos tipos de pisos de vinilo están instalados.
Instalación de Azulejos Pavimentos de Vinilo
Procedimiento; Remueva el material de piso existente, junto con cualquier material suelto y barrer el piso a fondo. Deshágase de todos los baches, levantó las cabezas de clavos y asegúrese de que la superficie del suelo está limpio y nivelado. ; Usted debe comenzar a sentar las baldosas del centro de la sala más que de un saque de esquina. A tal efecto, dibuja dos líneas, una que une los puntos medios de las dos paredes más largas y la otra que une los puntos medios de las dos paredes más cortas. La intersección de estas líneas te da el punto del centro exacto de la sala y también se divide la sala en 4 cuadrantes iguales. ; Con esto como referencia, comenzar a sentar las baldosas de manera externa, es decir, a partir del punto central, hacia la pared. Despegue el papel protector para revelar el adhesivo de azulejos y colocar el azulejo firmemente en la superficie del suelo. ; Repita este proceso para cada uno de los cuadrantes de la sala de otros tres. ; Para cubrir las esquinas de forma irregular y las áreas adyacentes a la pared, corte el revestimiento en forma adecuada con un cuchillo afilado y las ponen en una manera similar. ; Una vez hecho esto, utilice un rodillo de mosaico sobre las baldosas recién colocadas de cierre y nivel de ellos. ; Instalación de pisos de vinilo Plank
Procedimiento; Uso de herramientas básicas de hardware, desactive la superficie del piso de la suciedad, golpes, etc para que sea liso y nivelado. Barrer la superficie del suelo para eliminar cualquier rastro de suciedad y polvo. ; Tablones de vinilo deben establecerse en forma paralela, a partir de una de las paredes y su forma de trabajo hacia la pared opuesta. , Con un marcador, dibuje líneas paralelas que actúan como guías para la colocación de las planchas. Alinea la tabla a lo largo de la pared, retire el papel protector del adhesivo para revelar y fijar firmemente sobre la superficie del piso. Aplique presión uniforme sobre la superficie de la plancha entera de modo que se pone bien sujetos. ; Repita este proceso para las tablas siguientes, hasta llegar a la pared de enfrente. ; Además, para lograr un acabado de madera más realista, también puede optar por colocar los listones en una forma escalonada, es decir alternando de larga duración y tablones de medio cuerpo. ; Por último, utilice un rodillo para alisar el piso, el nivel y fijar todos los tablones de vinilo. ; Instalación de pisos vinílicos
Procedimiento Con un par de pinzas, retire cualquier clavo superficial y otros escombros. Limpie la superficie del suelo para eliminar el polvo, la suciedad y otros desperdicios. ; Medir las dimensiones del cuarto cuidadosamente para obtener el tamaño exacto de la habitación. Luego, corte la hoja de vinilo en un tamaño que es ligeramente más grande que el tamaño real de la habitación. ; Se extiende a lo largo de la superficie del suelo y la prensa de manera uniforme para lograr suavidad. Corte cualquier exceso o que sobresalgan piezas de esquina para conseguir un ajuste perfecto. ; Ahora, es necesario pegar la hoja de vinilo para el suelo. Con este fin, utilice sólo el adhesivo prescrito y no cualquier adhesivo de uso general. ; Deshacer la hoja de vinilo de una pared en el centro de la habitación. Usando una llana, se aplican incluso capas de adhesivo sobre la superficie de suelo expuesto. Una vez hecho esto, hacer retroceder la hoja a su posición original. Al hacerlo, aplique una presión uniforme para asegurarse de que se adhiera correctamente. ; Repita este proceso para la otra mitad de la habitación. Limpie el exceso de adhesivo o derramado, usando un paño y un disolvente adecuado. ; Una vez hecho esto, utilice un rodillo para alisar el piso y apriete la hoja de vinilo de manera uniforme. ; Como regla general, mientras que la compra material del suelo, siempre comprar 20% más que la cantidad exacta requerida. Esto puede ser útil cuando la compensación de la rotura, que trata de errores de montaje o para cubrir los rincones de forma irregular y esquinas.
pisos de vinilo, con su variedad de diseños y colores, ofrece una durabilidad suprema y es extremadamente rentable. La popularidad de los pisos de vinilo tablón se está levantando como un excelente sustituto para el suelo de madera, que de otro modo, es muy caro. pisos de vinilo, con su sencillez y facilidad de uso, permite a las amas de casa para resolver sus problemas de suelo en ningún momento a todos. Al mismo tiempo, es también una idea de decoración de hogar muy cómodo para el bolsillo.