¿Cómo la inseguridad puede arruinar una relación

¿Crees que mereces ser amado? Este es un elemento importante en una relación duradera larga y saludable. Muchas personas luchan con sentimientos de duda e inseguridad, pero estas emociones negativas plaga algunas personas más que otros. Así es como la inseguridad puede dañar una relación potencialmente grandes.
La inseguridad puede hacer que usted excesivamente celoso: El más mínimo indicio de un vínculo entre su pareja y otra persona podría conducir a acusaciones directa contra ellos. No es justo esperar que él o ella para poner fin a todas las comunicaciones con todos los demás, y no debe ser uno mismo en comparación con todas las personas que entran en contacto con. Ellos están con usted por una razón, y usted debería sentirse bien acerca de eso.
Se puede hacer que sea difícil de abrir a su pareja: Algunas personas sienten que si revelaban los que realmente son por dentro, que sería rechazado. Siempre hay un riesgo de que esto ocurra, pero quien no te ama por quien eres en realidad debería estar con usted de todos modos. La intimidad emocional es importante en las relaciones sanas, y que sólo conduce a la otra persona fuera al no permitir que ellos realmente conocer a usted.
Confiar en su pareja es difícil cuando usted está inseguro: Los pensamientos de su engaño socio de usted o usted puede salir de la peste de su mente y que prácticamente la tortura. Se puede llegar al punto donde crees que te están mintiendo, cuando no lo son, y se pueden hacer suposiciones sobre su fallo personaje basado en la sospecha de que es totalmente injustificada. Esto puede lastimar a su pareja, o incluso hacer que se enojen. Es frustrante tratar de ser amoroso y fiel a alguien que no cree que usted es sincero.
Hablar negativamente de ti mismo puede quitar de su atractivo: la gente insegura a veces se ponen delante de los demás. Esta es una táctica de defensa que utilizan para protegerse contra otras personas ponerlos abajo. Simplemente puede ser poco atractivo, y es fácil perder el interés en alguien que no cree que son interesantes, bueno, atractivo, agradable y único.
La inseguridad puede hacer que sea difícil para usted aceptar el amor de los demás: Es muy doloroso cuando alguien te preocupas por no aceptar el amor de usted. Si rechaza a alguien porque piensa que no son lo suficientemente buenas para ellos, me duele lo mismo que cualquier otra razón. Ellos piensan que son especiales y que merecen el cariño y atención. En su palabra, y abrazar a sus actos de amor.
La superación de uno mismo-duda puede ser muy difícil, pero usted no tiene que hacerlo solo. Puedes hablarlo y aprender a amarte a ti mismo. Una vez usted entienda lo que significa amarse a sí mismo, puede amar a los demás sorprendente. Ese es un factor muy importante en tener buenas relaciones de ningún tipo. Tome los pasos para dejar de lado sus inseguridades, y abrazar lo que el amor tiene que ofrecer.