Cómo molestar a la gente

Por lo tanto, un patito de goma chirrió cuando se sentó en su escritorio en el trabajo. Que viaje en una planta en maceta no te acuerdas de la colocación, fuera de su apartamento. Usted tiene 49 mensajes en espera en su contestador automático, y todos están a favor de Barack Obama! El mundo no puede tener suficiente de bromas, y no eres la única víctima de hábitos molestos de todo el mundo o ideas broma. Todo el mundo está molesto uno al otro, al azar oa propósito. Usted puede también participar en el aprendizaje a ti mismo, ¿cómo molestar a la gente!
Cómo molestar a la gente - lo Hacen Bien!
Tener una buena risa después de probar todas estas técnicas molesta a la gente, usted puede o no puede saberlo! ; Cuando su compañero de habitación duerme, reordenar todos los muebles en su habitación. Están obligados a tropezar en algo cuando se levantan en medio de la noche. ; Llame a su mejor amigo, y dígale que usted cumple porque usted tiene que decirle algo muy, muy importante! Cuando ella se apresura a conocerte y pide lo que es, decir que no puedes decirle hasta que se afeita la cabeza! ; Trate en lo posible, para completar oraciones de la gente cuando están hablando, sobre todo cuando están sobre una historia o suceso. : Cuando en la cola en un banco, pregunte el tipo delante de usted para mantener su carpeta, para que pueda buscar su pistola. Añada a su mirada con los ojos abiertos de sorpresa y se echó a reír en su cara! ; Mientras hablaba con alguien, siempre digo su nombre al principio o al final de una oración. ; Mantener la corrección de los errores de pronunciación gente hace. Se pega directamente en el ego. ; Cuando atrapado en el tráfico con un amigo, escuchar música que sólo él sabe o se odia. , Pronto se echó a llorar por la muerte de un personaje importante en una película famosa. más fuerte cuando los demás tratan de pacificar a Howl. ; Cuando se le preguntó preguntas, la respuesta sólo en la forma de diálogos de películas. Por ejemplo, cuando se le pregunta qué le gustaría para la cena, por ejemplo, una hogaza de pan y un cuello limpio. Lo que el hombre quiere más? (El sabueso de Baskerville). ; Mezcle una bolsa llena de monedas de un centavo en el repartidor de pagar por el gran pedido de pizza para su partido! ; Lea más sobre las travesuras que tirar de amigos y bueno para jugar bromas.
Cómo molestar a la gente en el teléfono
Los usos innovadores que han hecho del teléfono, es decir, llamadas de broma, se debe hacer el Sr. Alexander Graham Bell a su vez en su tumba! Es demasiado tarde para parar ahora. Descubre cómo molestar a la gente en el teléfono. ; Cuando se recibe una llamada, en medio de la conversación mantener el teléfono lejos y seguir gritando "¡Hola! ' fingir que no los puede oír, y finalmente colgar. ; Repetidamente a domicilio una persona desconocida y preguntar por un tal Mike, a pesar de que me digan que no hay Mike allí. Después de algún tiempo, pretende ser Mike y volver a llamar para preguntar si había algún mensaje para usted. , Llamar a un número al azar, y cuando contestan, les dicen que han ganado la lotería nacional (independientemente de si han comprado un billete o no). Pide que se presenten en cualquier lugar desolado para recoger a sus "especiales" premio! ; Fingir ser alguien que toma una importante encuesta que será beneficioso para el país y "en serio" hacer preguntas como "Si el aceite de maíz está hecho de maíz y aceite vegetal se hace de las verduras, entonces, ¿qué es el aceite de bebé a partir de? »Y« ¿Quién propiedad el símbolo de copyright? ". ; Después de cada declaración con 'estás escuchando bien? y al final de la conversación, pregunte a la persona en el otro extremo de repetir toda la conversación con usted, para que lo sepas ella / él era de hecho escuchar. ; Lea más sobre ideas divertidas llamada de broma.
Cómo molestar a la gente en el trabajo
Vengarse de que la cooperación de trabajo molestos, o simplemente inyectar un poco de diversión en su vida de trabajo mundano, aprendiendo a molestar a la gente en el trabajo. ; Correo electrónico a su jefe diciendo que eres consciente de todo esto "oscuro" secretos. Se amigable con su esposa en una reunión de oficina a partir de entonces. ; Mantenga aconsejar a sus colegas acerca de cómo realizar mejor su trabajo, incluso si usted no tiene conocimiento sobre lo que hacen. ; Enviar mensajes de correo electrónico, no sólo para sus compañeros de trabajo, sino también a su jefe les dice lo que está haciendo, cada media hora. Por ejemplo, «ir a comer ahora. Le avisará cuando "cambio yo. ; Mantenga su teléfono celular en modo de vibración, y seguir llamando con el teléfono en su escritorio. Las vibraciones son una forma de tiro seguro para molestar a sus compañeros de trabajo. , Tú eres el protagonista, y el uso de rimas sólo durante la comunicación con los compañeros de trabajo por correo electrónico. ; Más ideas sobre:; Oficina de Caseros; Oficina Bromas: Chistes práctica en el trabajo; Cuando usted domine el arte de "cómo molestar a la gente ', y cuando se puede lograr con éxito estos trucos molesta, la vida definitivamente va a ser hermoso de nuevo!