¿Cómo no caer en amor: Sugerencias para un hombre solo

El amor es una de las más puras emociones en el mundo. Huelga decir que la idea de caer en el amor hace que una persona hacer cosas que nunca pensaron que hacer y no hacer cosas que siempre han estado haciendo. En pocas palabras, estar enamorado es una de las mejores cosas que le puede pasar a un solo hombre - siempre que no se han comprometido a nadie, y su amada propuesta no está comprometido con alguien. Estos son algunos consejos - aunque muy difícil de seguir - para asegurarse de que un hombre solo no se convierta en un ladrón.
Cupido puede golpear en cualquier lugar, ya sea el barrio, la universidad, el lugar en una obra, todos estos son simplemente campos de batalla para el ángel más travieso todo para ir a trabajar. Sin embargo, diversas normas sociales y culturales impiden a las personas expresar sus verdaderas emociones. Algunos pasos se pueden tomar para evitar que las relaciones románticas son las siguientes:
En multitud hace la fuerza: El amor es una calle de dos vías, con una persona perteneciente a alguien, o alguien cayendo por dicha persona. Por lo tanto, si usted está teniendo un eco de los sentimientos románticos que no sean necesarios, desaparecen en los alrededores. Evitar el encuentro a la persona sola. Asegúrese de que tiene alrededor por lo menos uno o varios de sus colegas o amigos cuando él o ella aparece.
Evite el Contacto con los ojos: Trate de no mirar a la persona directamente. Esto sólo servirá para complicar las cosas. Si han caído en la persona, que no será nada más que un Oscar - actor ganador si se puede ocultar el rubor en la mejilla y la mirada borrosa en el ojo cuando se da esa sonrisa con hoyuelos o murciélagos sus párpados, o hace algo que primero hizo que su corazón va "uhmm". Si ella se ha enamorado de usted, dando su contacto con los ojos sólo ayudará a aumentar su esperanza de que alguien en realidad abrir la puerta cuando llega a llamar a la puerta de su corazón.
Habla de la gente: Una de las razones principales para un hombre solo tratando de no caer en el amor es la chica en cuestión está ya comprometida o casada. Si usted se ha caído de la niña, hablar con ella sobre su familia o su esposo. Esto sólo se asegurará de que usted siempre mantenga su condición de casado en mente, o el padre que no es más que contra usted por alguna razón u otra. Si la chica se ha enamorado de ti, hablar con ella sobre su familia y su esposo la hará tomar las cosas en la perspectiva correcta. Trate de hecho elogios a su marido o su familia, hace que la chica piensa exactamente cuán grande es la vida que es líder en este momento, y por qué ella no lo dejaría por nada en este mundo.
Cerca de Down, por los siglos: Pase lo que pase, no, nunca, se preocupe por su vida privada y familiar. Para ser más precisos, hacen la vista gorda ante el ojo negro que trae con ella a la oficina o la universidad. Muchas especies del género opuesto están mirando hacia fuera para el apoyo y la fuerza en esos malos momentos en un matrimonio o una relación. Hablando desde la experiencia, no será capaz de vivir con el hecho de que "tiene una niña mientras ella estaba en el rebote".
Si bien estos son importantes sugerencias para no caer en el amor con una persona, una de las primeras cosas que usted debe hacer personalmente es aprender a vivir sin la chica en cuestión. Hay incontables maneras de hacer esto, como tomar un nuevo pasatiempo, socializar más con la gente que ya ha sido socializar con, y así sucesivamente.