Cómo plantar Hibiscus

Todo el mundo ama las flores brillantes, especialmente las flores grandes. Algunas flores se ven bien sólo en los árboles al crepúsculo todavía vierte sobre ellos. Una flor como es el hibisco. Las flores de hibisco son muy atractivas y están disponibles en muchos colores. Esta es la clasificación científica de los hibiscos.
Hibiscus - Clasificación de la Ciencia
Reino: Plantae; Familia: Malvaceae, Sub-familia: Malvoideae; Tribu: Hibisceae; Género: Hibiscus
plantas Hibiscus también se llaman como rosemallow, acedera, o Flor de Jamaica. Estas plantas tienen más de 200 especies. Se encuentran en tonos y tonos de blanco, amarillo, rosa, etc rojo, púrpura naranja, La flor tiene 5 o más pétalos. Estas son las interiores, así como plantas de exterior y también se pueden plantar a crecer en un árbol. Hibiscus se utilizan como flores espectáculo y también tiene propiedades medicinales. Se utiliza hacer medicina y juega bastante un gran papel en haircare.
Las flores del hibisco son grandes, y en su mayoría tienen 5 pétalos que son de forma ovalada en los extremos. Si decide plantar hibiscus en interiores, asegúrese de que se planta en un lugar donde hay luz solar suficiente, ya que la planta le encanta el calor y produce más flores. Estas plantas en su mayoría se niegan a florecer en la sombra. Vamos a ver cómo plantar hibiscos.
Suelo; plantas Hibiscus necesidad suelo que es alta en nutrientes y drena bien. El suelo debe tener 6 a 6,5 ​​el nivel de pH. También puede añadir abono a la capa superior del suelo. Estas plantas tropicales mayormente prefieren suelo arenoso como drena bien. Dar al suelo un montón de compost y materia orgánica. Si usted nota que la zona no está bien drenado, puede elevar la cama de 5 a 10 pulgadas.
Agua; Riego del hibisco en realidad depende de qué tipo de clima de la planta es cada vez mayor en el clima frío o caliente. Hibiscus que se plantan en las regiones calientes no pueden tolerar los pies mojados y las raíces tapado con agua o al contrario, completamente seco. Usted no debe de inundación de las raíces de esta planta, ya que se pudre y la planta morirá. Si la planta no se da suficiente agua las hojas de esta planta poco a poco comenzará caídos. En las regiones frías de estas plantas puede obtener afectados por hongos como los hongos atacan las raíces. Así es necesario que agua tanto como la planta necesita. El riego excesivo puede matar la planta. Si las raíces se mantienen calientes, estos problemas se mantendrán lejos. Lea más sobre el cuidado de invierno de hibisco.
Fertilizantes, plantas de hibisco necesita una gran cantidad de fertilizantes para dar flores de brillante y pleno. compuestos orgánicos son mejor. Cuando plantar su hibisco, no alimentarlo inmediatamente con fertilizantes, porque cuando conseguirlo del vivero ya es fertilizado suficiente. Usted puede agregar fertilizantes después de un mes cuando se ha acostumbrado a la tierra y el lugar donde se asentaron. Si quieres que tu hibisco para crecer sano, usted debe mantener un control sobre los abonos que se le facilite, ya que menos de fertilización puede dar menos flores o sin flores en absoluto.
Si se decide a plantar el hibisco en forma de un árbol debe ser plantado en su jardín exterior, donde hay suficiente lugar para que la planta crezca en un árbol que se eleva hasta 4 a 5 pies. Esto también implica tiempo a la fertilización con el tiempo, la poda cuando sea necesario, etc
Si usted se está preguntando cómo plantar las raíces de hibisco, así es como puedes hacerlo. Antes de plantar la raíz de hibisco, remojar en agua por lo menos 8 a 10 horas, por lo que son muy hidratada. Cavar un agujero que es más ancho que el cepellón y lo suficientemente profundo para que el cepellón para sentarse. Rellene el agujero con agua y dejar escurrir. Coloque el cepellón en el agujero y añadir pajote en ella. Ahora vuelva a llenar el agujero con tierra y agua,.
Estos métodos planta hibisco cuidado ayudará usted crezca una planta sana. Haga planta seguro de que se le da el tipo de suelo, regado con regularidad, fertilizado a tiempo y bien recortado. El cultivo de plantas de hibisco es una tarea sencilla si se cultivan con cuidado y bien cuidada. Ahora usted sabe que aprender a sembrar jamaica es muy fácil!