¿Cómo poner el suelo laminado

El suelo laminado es la correcta para el estilo de vida moderno. Se ha ganado mucha popularidad debido a la cantidad de ventajas que tiene sobre cualquier otro tipo de suelo. Tiene una gran durabilidad y no requiere mucho mantenimiento. Es fácil de limpiar y es resistente al agua. Por lo tanto, no se dañe debido a la humedad. Está disponible en una amplia gama de colores y estilos. Además, el material utilizado para la fabricación de laminados es favorable al medio ambiente.
Preparación de la superficie del suelo
Esta tarea es la más crucial, en el proceso de poner el suelo laminado. El piso necesita estar preparado, para obtener la planitud deseada. Si el piso laminado está instalado en una superficie que no es plana, que se mantendrá "crujido" todo el tiempo. Para empezar, retire cualquier alfombra vieja, relleno y la tachuela tiras fijas a lo largo del perímetro de la habitación. Vez todas las materias que fueron pegue al piso tienen sido raspada cabo, limpie el piso con una aspiradora.
Si usted nota cualquier depresión en la superficie del suelo, adoptar las medidas necesarias para el nivel. Si usted ha hecho algunos trabajos de nivelación en el suelo, y luego no poner el suelo laminado hasta que se seque por completo. Usted puede utilizar secadores de alfombra o deshumidificadores para acelerar el proceso de secado. Las puertas de la sala deben ser recortados para ajustarse al suelo laminado debajo de ellos. Efectuar las medidas correctamente y cortar en consecuencia. Además, cortar los marcos de la puerta del fondo para crear un vacío, de modo que el suelo laminado puede ser deslizado debajo de ellos.
La instalación del cojín Underlayment
Cuando el piso está listo, es hora de instalar la plataforma de soporte. Se proporciona el colchón necesario para el suelo laminado, para garantizar la comodidad de pie sobre ella. Actúa como una barrera de vapor-prueba para el suelo de cemento. Una variedad de cojines subyacentes están disponibles en el mercado en forma de rollos grandes y son aptos para cualquier tipo de suelo laminado. Siempre es recomendable para comprar almohadillas gruesas subyacentes. Durante la instalación de las pastillas subyacentes, sus piezas deben unirse correctamente con la ayuda de una cinta de plástico de ancho. Los bordes de las almohadillas deben ser dispuestos en un orden sistemático, de manera que se consigue espacio suficiente para la expansión causada debido a los cambios climáticos.
Installando un Piso Laminado
Cuando se inicia por el que se la primera tabla de suelo laminado, separadores uso de un cuarto de pulgada en la pared inicial a fin de mantener una junta de dilatación. Estas tablas se construyen con un mecanismo de enclavamiento, de modo que no habrá brecha a la izquierda entre dos tablas. A medida que el borde superior de una tabla se toca la siguiente, a su vez hacia abajo ligeramente para que se asiente en la ranura derecha. Continuar con la instalación, hasta llegar a la tabla final. Aquí, la situación se vuelve un poco difícil. Por lo tanto, usted debe tener la ayuda de un extractor en forma de la última tabla correctamente. Puede aplicar un poco de pegamento de madera para mantener los bordes adyacentes. Como toque final, coloque una funda de cuadrante de madera sobre la junta de dilatación con la ayuda de pequeños clavos o algún buen pegamento.
Antes de la instalación de suelos laminados, usted debe leer cuidadosamente las instrucciones proporcionadas por los fabricantes en relación, por el suelo laminado. Se necesita mucho tiempo para poner el suelo laminado. Si tratas de terminar a toda prisa, puede causar algunos problemas de suelo más tarde.