Consejos de maquillaje de ojos

Como se suele decir, los ojos son las ventanas del alma. Ellos lo dicen todo, dando a su personalidad de su individualidad intrínseca. Mediante la aplicación de maquillaje en los ojos, usted puede mejorar sus ojos, o, si te apetece, agregar drama a su rostro. Desde Nefertiti, del siglo 14 la reina de Egipto, a nuestra propia reina eterna de la pantalla de plata, Elizabeth Taylor, las mujeres siempre han utilizado el maquillaje de ojos para resaltar la belleza de sus ojos y aumentar el atractivo de su cara. Por lo tanto, independientemente de la forma o el color de sus ojos, puede transformarse en activos hermosa utilizando maquillaje de ojos con habilidad para agregar significado y profundidad a los mismos. Maquillaje de ojos es básicamente sobre el uso de sombra de ojos, rimel y delineador de ojos con habilidad. Éstos son algunos consejos de maquillaje del ojo para ayudarle a hacer precisamente eso:
La elección y aplicación de sombra de ojos: En estos días, la sombra de ojos está disponible en millares de hermosos colores en forma de cremas, polvos, y el polvo brillante. La sombra del ojo se utiliza para resaltar los ojos. La sombra se debe elegir de acuerdo a la ocasión, la hora del día, el tono de su piel, el color de su pelo, y, por supuesto, el color de sus ojos. Por ejemplo, si se trata de una velada que se visten para, puede darse el lujo de ser más dramática, con profundos matices de color púrpura o rosa, con plata u oro brillantes luces. Durante el día, es preferible utilizar más tonos terrosos y texturas mate que se mezclan con el tono de su piel. En última instancia, sin embargo, usted debe elegir sombras de ojos de acuerdo a su propio estilo, y lo que siente y se ve bien en ti. Usted es el mejor juez.
Al aplicar la sombra de ojos, lo mejor es comenzar aplicando primero una base en los párpados, en una capa delgada, y la parte superior con una capa de polvos para la cara. Esto le permitirá aplicar la sombra de ojos con más facilidad, y hacer que dure más tiempo. La siguiente cosa a tener en cuenta es elegir pinceles de sombra de ojos de buena calidad, que están en ángulo y plano. Esto le ayudará a aplicar la sombra de ojos de manera más uniforme y precisa. Además, seleccionar los colores que combinan muy bien juntos, y siempre asegúrese de que su forma de trabajo de los tonos más claros a los oscuros.
Aplicar el eyeliner: Una vez que termine con la sombra de ojos, darle definición a tus ojos aplicando un delineador de ojos. El delineador debe ser aplicado en una delgada línea, lo más cerca posible de las pestañas como sea posible. Sin embargo, si se quiere una línea más gruesa y más oscura, lo que añade más drama, ¿por qué no ir a por ello. Si se trata de un aspecto estándar que desea, se adhieren a los colores naturales, que son distintos tonos de marrón. Un trazador de líneas de color negro añade más importancia, que no es muy popular en estos días, con la mirada tiende a ser más hacia el maquillaje parezca menos. Si quieres drama, sin embargo, utilizar todos los colores vivos disponibles en estos días, desde el blues a los verdes de malvas. Delineadores de ojos están disponibles en líquidos y lápices. Línea de pisos de arriba y los párpados inferiores para obtener el mejor efecto. Pero se puede aplicar un revestimiento de espesor en sólo el párpado superior, que le dan un aspecto misterioso, párpados pesados. Usa tu imaginación y probar diferentes matices y formas de aplicarlo. Sus ojos se hizo hincapié en lo mejor cuando a mejorar su forma mediante el uso de tres colores a juego, que van de la luz, a medio, a un tono más oscuro. Utilice los tonos más oscuros en las zonas exteriores de los ojos.
Termine con Máscara: Tiene los ojos bellamente enmarcado por aplicar el rimel en las pestañas. Que añadir una línea de contraste con la sombra de ojos, la mejora de su efecto. Marrón y negro son los colores favoritos, pero una vez más, sólo seguir adelante y experimentar. Usted puede agregar una fina capa de oro o de plata, si lo desea, sobre todo para llevar la noche. Si eres una de esas mujeres que les gusta ir la luz en el maquillaje maquillaje usar, con moderación, para un look sofisticado.
Maquillaje de ojos es un arte por sí mismo. Por supuesto, todo es acerca de elecciones personales. Mantenga la luz, si esa es tu personalidad, utilizar una mano más pesada, si eso es lo que te gusta. Básicamente, se trata de divertirse, con su cara como lienzo para experimentar con los diferentes aspectos que puede lograr.