Consejos de Seguridad

Esperar lo mejor y prepararse para lo peor es lo que hay que tener en cuenta en la seguridad contra incendios. Todo el mundo sabe que el fuego puede ser constructivo y destructivo, pero la verdadera clave en la protección de sí mismo ya su familia contra el fuego está preparado estancia. El fuego puede empezar en cualquier lugar, en su hogar, oficina, escuela, hospital, etc y la cosa importante a tener en cuenta sobre el fuego es que puede destruir las cosas en cuestión de segundos. Por tanto, es de suma importancia que siga los consejos de seguridad contra incendios y proteger a usted ya su familia. Adopción de medidas sobre el tiempo y las medidas preventivas pueden guardar sus pertenencias de valor y la vida de ser destruido en un incendio.
Los diferentes tipos de fuego puede envolver un hogar o una oficina, el fuego puede comenzar desde
Mal mantenidos aparatos eléctricos; descuido completo de protección contra incendios. , Manejo inadecuado de líquidos inflamables; el fin de evitar el fuego de empezar se puede seguir consejos como de almacenamiento y recogida de la gasolina, que es el líquido más inflamable. Nunca jamás mantener la gasolina de tal manera que los niños puedan jugar con él, la gasolina es sólo para los coches. consejos de prevención contra incendios
No sobrecargue Electrodomésticos, humo y olor a quemado de los aparatos puede provocar un incendio Tome la ayuda de profesionales si piensas que hay algo mal con el aparato.
; Consejos prácticos de seguridad contra incendios en el hogar; Una de las maneras mejores y más seguros para evitar incendios que tengan lugar en su casa es tener alarmas de incendio en diferentes rincones de la casa. Las alarmas de humo o alarmas de incendio ayudar en la detección de incendios. Hay detectores de humo que no necesitan mucho mantenimiento y pueden durar hasta 10 años y hay también las alarmas de humo con pilas. Las alarmas de humo deben mantenerse limpios de polvo y prueba de vez en cuando para que seguir trabajando cuando el fuego real estalla. Un detector de humos de la batería necesita un cambio de la batería de un año.
Uno puede tener un plan de evacuación de emergencia listo y practicar cómo escapar de la casa cuando el fuego se desata siempre mantener a todos los miembros de la familia preparada para una situación de emergencia. Todas la salida o los lugares de escape deben estar libres de modo que cuando hay fuego es fácil salir de la casa. Los miembros de la familia deben poder tener acceso a llaves de las puertas en caso de incendio para que no se queda atrapada en la casa.
Muy a menudo la fuente del fuego en una casa es la cocina para que se debe tener cuidado al cocinar. Apague las velas cuando no se necesita. Las velas deberán ser conservados en un lugar que si se caen el material no debe encenderse. Si usted es un fumador que no fume en la cama. Apaga el cigarrillo por completo cuando haya terminado con él. Si estás borracho tener cuidado con las cosas para que no pueda provocar un incendio. Si usted no está viendo la televisión o usar la computadora se apague, para que no se incendio.
Consejos de Seguridad para Fuego en la oficina, una oficina es otro lugar donde siempre es la ocurrencia de incendios se esperaba. Si hay un incendio es necesario conocer los lugares posible salida del edificio. Los siguientes son algunos consejos para el uso en una emergencia. ; Familiarícese con el plan de rescate de emergencia del edificio; Uno debe ser capaz de reconocer las alarmas de incendios instalado en el edificio; Nunca trate de caminar en el humo, en lugar de rastreo y encontrar vías de escape, evite el ascensor completamente; reloj antes de tocar la manija de una puerta, la calma y no entre en pánico en todos los