Construcción de cine en casa: ¿Cómo construir tu propio sistema de cine en casa

Un cine en casa es un buen medio para relajarse, lo que proporciona un alivio de la tensión después de una agitada agenda. Con los cambios en el estilo de vida, las personas tienden a pasar la mayor parte de su tiempo libre en casa. Por lo tanto, la necesidad de algún tipo de entretenimiento en el hogar ha surgido en los últimos años. Un cine en casa encaja muy bien en la definición de "entretenimiento en casa".
El sótano es un lugar ideal para la creación de un cine en casa. La construcción de una sala totalmente separada de un cine en casa no es una idea factible. En cambio, el sótano, por lo demás por lo general llena de basura, se puede utilizar para crear un cine en casa. El sótano ofrece un ambiente tranquilo y cómodo para ver televisión.
Cómo construir tu propio cine en casa
teatros caseros son generalmente construidos en dos formas: la que está dedicada por completo para ver películas y la otra que sirve como una habitación familiar, que permite jugar videojuegos, ver películas y escuchar música. Las dos tareas principales que se necesita para llevar a cabo la construcción de un cine en casa, están preparando un plan de piso y la colocación de un marco.
Plano; La planta es un mapa que muestra la posición de los distintos elementos, equipos y accesorios que se instalen en la habitación. Aunque no es obligatorio tener un plano de planta, el proceso de construcción de cine en casa se hace mucho más fácil con la ayuda de un plan o proyecto concreto.
La colocación de un marco; La estructura de la pared para ser instalados en un cine en casa, tiene tres componentes principales: la placa inferior, espárragos y la placa superior. Las placas base se fija en el suelo con la ayuda de las uñas, mientras que los montantes se fijan por encima de ellos. El toca la placa superior del techo o de las vigas en el techo. Los mejores platos siempre debe ser fijado a estos rayos. Durante la instalación, las placas superior e inferior se instalan antes de fijar los montantes entre ellos.
Sistema de cine en casa; Los gadgets o aparatos electrónicos que forman un sistema de cine en casa son la pantalla, altavoces, un reproductor de DVD, un sistema de cable o por satélite digital, una grabadora de VHS y el receptor de sonido envolvente. Antes de montar el sistema, la posición de los altavoces debe ser determinado de antemano. La instalación del cableado, por lo tanto, se convierte en fácil.
Media closet; Se utiliza para almacenar los equipos que forman el sistema de cine en casa. El armario de los medios de comunicación tiene equipos como el amplificador, reproductor de DVD, acondicionadores de energía, etc se pueden construir en cualquier lugar del cine en casa. Trate de evitar la incorporación de más caja de cambios en la parrilla, ya que conduce a un aumento de la temperatura.
teatros caseros son utilizadas principalmente para el entretenimiento. Uno debe decidir de antemano, el presupuesto que quiere gastar en un cine en casa. Tal construcción de cine en casa, si se hace correctamente, puede proporcionar una mejor calidad visual.