Construcción de rampas para sillas de ruedas - Cómo construir una rampa para sillas de ruedas

La escalera es un obstáculo enorme para la gente vinculada por una silla de ruedas. Necesitan personas más para levantarlos de un lugar a otro incluso para realizar tareas básicas. Esto no sólo les hace dependientes de otros, pero también perjudica su autoestima. Al construir una rampa, podemos ayudar estas personas menos afortunados en gran medida. Por lo tanto, cómo construir una rampa para sillas de ruedas?
Procedimiento para la construcción de rampas para sillas de ruedas.; Este procedimiento se adhiere a los estadounidenses con los mandatos de discapacidad actuar.; En algunas ciudades, se requiere un permiso para construir rampas para sillas de ruedas. Póngase en contacto con la oficina del gobierno municipal para comprobar si lo necesita. Consígalo antes de construir la rampa.
Paso 1: En primer lugar definir la longitud de la rampa. Por cada 12 centímetros de la longitud de la rampa, la pendiente hacia abajo no debe ser más de 1 pulgada. Calcular la altura de la superficie de la rampa que se lleva a, en pulgadas. Multiplique este número por 12. La resultante le dará la longitud mínima de la rampa a construir. No se puede construir una rampa inferior a esta longitud. Superior a esta longitud es, sin embargo, admiten. Si bien la construcción de rampas para sillas de ruedas, asegúrese siempre de que la rampa conduce a la calzada o la acera para facilitar la persona sentada en la silla de ruedas con facilidad de usarlo.
Paso 2: Marque la longitud y la anchura de la zona en la que será la construcción de la rampa para sillas de ruedas. Utilice una tiza broche de presión para hacer las marcas. La anchura de la rampa ideal debe ser de 45 pulgadas, aunque, de 36 pulgadas es el requisito mínimo.
Paso 3: Marque los lugares en la línea donde los postes de sostén de la rampa se construirá. Los postes deben estar a una distancia de 48 centímetros de la otra y deben estar presentes a ambos lados de la rampa. agujeros profundos de 24 pulgadas deben excavarse en los lugares marcados, donde los puestos se podrán erigir.
Paso 4: Ahora corte los puestos tales que extiendan 24 pulgadas debajo del nivel suelo y lugar 36 pulgadas sobre la superficie el del rampa. Utilice 4 por 4 tableros erigir los puestos y vierta concretas dentro del espacio alrededor los puestos hacerlos intacta. Asegúrese de que el colocado puestos son exactamente perpendiculares al suelo.
Paso 5: paso Siguiente es determinar las posiciones del aparadores estar adjunta. Comenzando con final alta del rampa, determinar la posición en el poste que es al mismo nivel como la superficie al que la rampa conduce a. En 2,75 pulgadas por debajo de este nivel, hacer una marca en el interior y exterior de los puestos para acomodar el espacio que se requiere por el suelo. Llevar a cabo este proceso para cada puesto a medida que avanza por la rampa al tiempo que las marcas en cada puesto, un poco por debajo de la anterior, con el fin de atender a la distancia que serán ocupados. Este paso crea la pendiente 1 pulgada que se discutió en paso 1. Si este proceso es seguido correctamente, tendrá marcas en cada uno de los puestos que son cuatro pulgadas por debajo de la marca en el post anterior.
Paso 6: Ahora crea 2 por 4 pulgadas aparadores estudios y conectarlos a los postes de manera que hay un tablero lateral a ambos lados de cada puesto. Conducir un solo clavo a través del aparador y el poste para conectar el uno al otro. Sólo un solo clavo se utiliza ahora, así que pueda modifica tarde si necesarios, tras clavando el aparadores otros. Al final, asegurar que por lo menos 2 a 3 clavos han sido golpeados en cada tablero lateral para sujetarlo firmemente a los postes. La seguridad es de suma importancia en la construcción de rampas para sillas de ruedas.
Paso 7: Este uso del tiempo 2 por 4 pulgadas de tacos para crear las vigas del piso. La longitud de las vigas debe ser suficiente para extenderse desde un lado de la rampa hacia el otro lado. Colocación de las tablas horizontalmente en la parte superior de los aparadores, las uñas de manera apropiada. Estas vigas se debe colocar de tal manera que se encuentran en cada 24 a 36 pulgadas a lo largo de la rampa. Estas vigas también debe estar presente en cada extremo de la rampa y en cada extremo.
Paso 8: Usando una sierra circular, empezar a cortar piezas de madera para la construcción de la planta de la rampa para sillas de ruedas. Corte las piezas a la longitud y el clavo en las vigas con las uñas cortas. Coloque varios clavos en cada viga para evitar el crujido de la madera.
Paso 9: Este paso incluye la construcción de los carriles laterales. Los postes deben ser perforados en el suelo de tal manera que su longitud se extiende unos 36 centímetros sobre la superficie de la rampa. Salas de tamaño de 1 por 4 entonces se unen a los mensajes de manera apropiada a clavar a él. Así, el carril lateral se construye.
la construcción de la rampa para sillas de ruedas tanto, es una tarea compleja, pero vale la pena el esfuerzo. El procedimiento se explica más arriba es el más común para la construcción de rampas para sillas de ruedas. Sin embargo, podría tener hacer algunas modificaciones a este procedimiento dependiendo la ubicación, donde la rampa se construirá. Las modificaciones también podrían ser necesarios si la rampa se construirá en el interior. Pero, en ningún caso las medidas de seguridad deben ponerse en peligro, mientras que la construcción de una rampa para sillas de ruedas. Esperamos que este artículo le ayudará a poner sonrisas en los rostros de muchos.