Control marido

Muchas mujeres, el mundo, están en relaciones abusivas. La violencia doméstica es un fenómeno muy común también. La principal razón detrás de esto es que a diferencia de la preparación para la vida de otros, que nuestro sistema educativo nos hace expertos en, no hay fuente de la que podemos aprender sobre el tipo de relaciones que deben estar en o sobre cómo manejar las relaciones. Es por eso que muchas mujeres se forma este tipo de relaciones en que se siente sofocado y controlado, pero tienen demasiado miedo para salir o, a veces no se dan cuenta de que están siendo controladas y el abuso.
Si usted es una mujer que está tratando de averiguar si su marido es de hecho el control de usted y su vida o se trata sólo de ustedes que es más de reacción, a continuación, aquí están algunas de las características del control del marido.
Marido Control de Signos
Más de posesividad; ser cuidado es una cosa, pero ser posesivo es otra cosa todos juntos. Si su marido no le gusta que hable con sus amigos o familia, se resiente de su saliendo con nadie, excepto con él o pregunta que usted incluso si usted está a unos minutos tarde del trabajo, entonces sí que está tratando de controlar.
Argumentativa; Si usted y su esposo lucha casi todos los días, y prefiere estar fuera de lugar de estar con su marido en casa, algo que es realmente malo en su relación. Si su marido sostiene con usted cada vez que hay una diferencia de opinión entre ustedes dos y siempre gana el argumento de que al final, entonces es una fuerte señal de que está controlando.
Celoso, una señal muy clara de un marido que controla es que se pone celoso cada vez que se habla incluso de un hombre. Él resiente que usted tiene amigos o parientes masculinos que están cerca. Se crea una escena si hablar o reunirse cualquier otro tipo.
Auto-estima baja; Usted no puede estar de acuerdo con esto, pero esta es la verdad de que todos los maridos abusivos, el control tiene baja autoestima y el temor de que podría perder a sus esposas si no mantenerlos a raya o bajo control. Tienen un valor muy inferior sí mismo y sentir que no son lo suficientemente capaces de sostener sobre sus parejas.
Toma todas las decisiones; Si tu marido toma todas las decisiones acerca de su vida, desde lo que se va a usar, lo que se va a comer a cómo va a comportarse, entonces él está tratando de controlar. El marido de control es más como un padre a su esposa en lugar de un amante o un amigo.
Lea más en:; Los signos de una Características Control de Relación de una personalidad controladora; Controlar el comportamiento en las relaciones, ¿Cómo lidiar con control marido en el matrimonio?
Si usted tiene un marido de control, entonces hay varias maneras en que usted puede hacer a darse cuenta de que no se siente cómodo con este rasgo de su.
La primera cosa que usted puede hacer es mantener a una familia de tiempo de cada semana. Durante este tiempo, explicar su punto de vista de él de una manera muy tranquila. Dile que te sientes como un niño en la relación y que necesita un amigo y un marido, no un padre. Cada semana, usted puede discutir todos los tiempos en que se sintió criticado o controladas o juzgados por él durante la semana pasado. Dar tiempo a él también, así que él puede poner sus pensamientos a través de usted. Alternativamente, usted puede incluso ir a terapia de pareja, y ordenar las cosas que van mal en el matrimonio. Tranquilizar a su esposo que lo amas y no lo dejaba y que no deben sentirse amenazados por sus amigos o familiares, también pueden ayudar.
Sin embargo, hay momentos en que la persona no puede cambiarse a sí mismo. Si usted siente que su marido no es probable que cambie o se pone cada vez más abusiva por el día, entonces la única solución en este escenario es a separarse de un marido de control. El divorcio, sin embargo, puede ser muy emocional y difícil de carga a una mujer, se puede considerar, si el marido es tanto emocional como físicamente abusivo y se niega a cambiar. La mujer también debe asegurarse de que es financieramente independiente antes de que se adopte tal decisión.
Lea más en:; Control de los hombres, los problemas maritales, Un marido de control puede hacer que la mujer se sienta inútil, porque él la culpa de todo, y realmente puede hacer mella en su psique de por vida. Si la orientación matrimonio fracasa, la mejor alternativa para la mujer sería la de salir del matrimonio, antes de que sea demasiado tarde.