Cosas que usted debe saber sobre su compañero antes del matrimonio

Una de las razones por las que las personas no tienen matrimonios exitosos es porque no tenía una conversación larga y seria antes de casarse. Aquí está una lista de preguntas que pueden ayudar a confirmar que realmente se encuentran a la persona adecuada, o puede hacerle saber que usted no debe apresurarse a ese compromiso. La honestidad es realmente la clave, y si usted sabe estas cosas sobre su compañero, y viceversa, se podría reducir al mínimo las posibilidades de los pies fríos en el gran día.
10. La higiene personal. Esto es importante, pero no tan importante como todo lo demás. La limpieza es más importante para algunas personas que otros. El cuidado personal es algo muy obvio para ver cuando estás saliendo, pero lo que necesita saber cómo viven. ¿Con qué frecuencia ordenada su casa? Lave los platos? Aspiradora La gente está bien ordenado o desordenado en general. ¿Cuál son, y se puede vivir con él?
9. Hábitos de vida. Si eres una persona de la mañana? ¿Qué pasa con tu pareja? ¿Cuánto hace que ven la televisión? ¿Mantienen un presupuesto o comprar todo en un impulso? ¿Cuánto trabajo? Por ejemplo, cuarto de baño el tiempo, la hora de acostarse, y tiempo de calidad son muy importantes, y lo que necesita saber si existe un conflicto importante con la sincronización de estilo de vida. El manejo del dinero es también una cuestión que tiene que ser acordado antes de que el nudo se ata. También tendrá que discutir quién va a cocinar y limpiar.
8. Lo que entra en sus nervios? Si usted está realmente dispuesto a casarse con alguien, esta es una pregunta fácil. Créame, si usted no ha conseguido en sus nervios, sin embargo, ya sea que simplemente no se lo dijiste, o pronto lo sabremos. No importa lo mucho que los amo, yo estoy seguro que usted puede pensar en algo que no gusta especialmente. Sea honesto acerca de ello con ellos, y la práctica de no conseguir el uno del otro de los nervios.
7. Su amor por el idioma. Gary Chapman tiene un gran libro llamado Los Cinco Lenguajes del Amor. A veces las personas se sienten más queridos cuando usted dice de corazón las cosas para ellos. Otros se sienten más queridos cuando reciben un regalo. La forma en que una persona se siente el más querido es su "lenguaje del amor." It can be touch physical, time quality, or acts of service, as well as encouraging words or gifts. Asegúrese de que ambos hablan el idioma del otro, para que pueda tocarse con el amor más profundo posible.
6. ¿Qué pasa con los niños? Quieres hijos? ¿Cuántos? ¿Usted y su pareja desea que la misma cantidad? También es muy importante que ambos estén de acuerdo sobre los métodos de disciplina. Criar a los hijos debe ser de al menos discutido y se indica que antes de decir 'yo.'
5. Las relaciones en la familia ¿Cuál es su familia? ¿Cómo tratan a su familia? ¿Cómo su familia los trata? No es necesariamente cierto que tratarán a la nueva familia que están creando de la misma manera, pero sabiendo que esto puede ayudar a entender mejor. Gran parte de su personalidad es, probablemente, partes y piezas que vienen de la forma en que se plantearon, y cómo sus actos familia. Todas las familias tienen problemas, pero asegúrese de que usted se sienta cómodo con la cercanía o la distancia, de su familia a su nueva vida.
4. ¿Cómo se manejan los tiempos difíciles? El matrimonio no siempre es fácil. Habrá desacuerdos. Usted y su pareja se sentirá cansado después del trabajo a veces. El tanto de que incluso podría terminar encima de necesitar algo de espacio personal. Además de los conflictos menores, a veces grandes problemas surgen. La pérdida de un trabajo, embarazos no deseados, abortos involuntarios, la muerte en la familia, los accidentes automovilísticos y las enfermedades graves son todos los factores de la vida que no siempre se puede predecir. ¿Su pareja, o, se deshacen? ¿Serás capaz de consolar y animar a los demás? ¿Va a ser comprometidos el uno al otro, incluso si la vida que son la planificación no ocurre de la manera que en la foto?
3. Normas morales y creencias religiosas. La religión puede ser algo en la mente de una persona, o el foco central de sus vidas. La mayoría de la gente está en medio de los extremos. Si usted tiene diferentes creencias religiosas, ¿cómo va a criar a los hijos? No necesariamente tienen que ponerse de acuerdo sobre todas las cuestiones morales de menor importancia, pero debe ponerse de acuerdo sobre los que más le apasiona.
2. Las expectativas del matrimonio. De las tareas del hogar para equilibrar la chequera, lo que hace tu pareja espera que usted sea responsable? ¿Qué espera usted de ellos? ¿Espera que los regalos y el romance todo el tiempo o hacer que la figura que una vez que se casó con usted "pasa" de todo eso? ¿Qué pasa con la frecuencia de relaciones sexuales? ¿Cómo se siente su pareja? Ambos necesitan salir con una definición del matrimonio y ayudar a los que tanto usted de comprender lo que realmente esperan.
1. Vida objetivos. En el momento que son tan en el amor y estás tan seguro de que son el uno para usted, lo primero que se debe confirmar sus objetivos de vida. Es la vieja pregunta que todo el mundo debería preguntarse: ¿Dónde te ves en 10 años? Tome un poco más allá y preguntar: ¿Dónde quieres estar en 20 años? ¿Cuáles son sus objetivos profesionales? ¿De dónde quieres vivir? Son objetivo orientado o no fluyen a través de la vida ir a donde el viento los lleva? Todo el mundo debería tener un plan básico y un sueño. Para saber si eso es realmente lo que desea compartir en el futuro.
Usted simplemente no puede saber todo sobre una persona. Los próximos años será un desafío, y usted aprenderá mucho más sobre ellos y para usted el paso del tiempo. Si cubre los conceptos básicos y mantener su compromiso tanto, usted debe tener un matrimonio duradero y feliz.