Cuarto de baño Ideas Azulejos de diseño

Baldosas su cuarto de baño:; Una vez, suelo de baldosas de baño era generalmente un asunto uniforme hospital como de la higiene sólida de azulejos blancos. Esta necesidad ya no será el caso. Hoy en día hay una amplia selección de azulejos de colores y texturas con el que podrás crear y llevar las clases variadas sobre muchos de los efectos. Teniendo en cuenta las variedades disponibles en colores y patrones, de hecho, tendrá que dedicar algo de tiempo extra y se piensa que el tipo de ambiente que quieres en tu cuarto de baño, cómo hacer para lograrlo y qué tipo de materiales que puede utilizar para el propósito . Usted debe decidir si usted va al azulejo su cuarto de baño completo o sólo un área parcial y el tipo de patrón de diseño que desea crear en el espacio disponible. Los azulejos del baño que usted elija y su diseño influirá en la mirada del conjunto de su cuarto de baño. También debe considerar cuidadosamente los factores de coste y mantenimiento. Después de todo, probablemente deseará un precioso cuarto de baño que es placentero y relajante para estar en todos los días, con azulejos que parecen grandes, son de larga duración, y son seguros para caminar.
Selección de cuadros de baño:; cerámica varían en precio según el diseño, el tipo de baldosas y el fabricante, por lo que es una buena idea darse una vuelta y ver lo que se ajuste a su presupuesto. Antes de comprar, asegúrese de que los cuadros son del mismo lote que los diferentes lotes se disparan en momentos diferentes y con frecuencia pueden variar en su tamaño.
Puede elegir entre diferentes tipos de azulejos del baño como - Baldosas cerámicas, azulejos de mosaico, baldosas de piedra natural, baldosas de porcelana, azulejos y baldosas de terracota Cantera. Solicite al vendedor sobre el mantenimiento requerido para cada variedad.
Seleccione una ficha que encaja en su esquema de diseño. Es una buena idea para una muestra de algunas baldosas para que pueda comprobar si los colores y los patrones son lo que realmente quieres. También debe decidir si va a utilizar una lechada oscura o una boquilla blanca.
Algunas ideas azulejos del baño de diseño:; Lo más importante, a excepción del material, tipo y diseño de la baldosa, es el color de la baldosa. El color que elija va a definir el espacio y crear el ambiente de su cuarto de baño. Uso de tonos claros y pastel, con acentos brillantes pocas, puede crear un ambiente tranquilo y alegre. tonos encendedor color también dar una impresión de un área más abierto, que es útil si tiene un baño pequeño. Usted puede darle a su baño una sensación aireada de luz con mucha luz, un par de bien colocado en la pared espejos y la luz baldosas cerámicas de colores.
Usted puede elegir colores básicos sólidos o probar algo diferente por los colores de mezcla y los patrones y formas. Intente crear interesantes puntos focales en las paredes de baño, mostradores y zona de ducha utilizando acentos coloridos azulejos y murales atractivo. Puede instalar azulejos acento en el medio de los cuadros de regular o crear un patrón de alternancia con los cuadros regulares.
Puede coincidir con las baldosas de cerámica en el área de la ducha a los patrones en la sala, o puede utilizar un patrón completamente diferente. Desde el área de la ducha es a menudo suficiente un espacio cerrado y separado del resto del baño, puede utilizar los azulejos de cerámica de un patrón diferente sin necesidad de encender su decoración en un ojo-choque de dolor. Puede mejorar la zona de ducha con azulejos de vivos colores o usar un patrón único para un efecto interesante.
Para el embaldosado piso, puede utilizar azulejos del mismo patrón como azulejos pared, aunque con un buen agarre. O puede probar a usar los azulejos que son de un color totalmente diferente e incluso el patrón de diseño. Esto puede ayudar a equilibrar los colores de los accesorios del baño, sobre todo si estos son diferentes también. Si vive en climas fría, habiendo un piso con azulejos calentamiento color mirará mejor y sentirse aún mejor si instala calefacción radiante debajo.
Hay una miríada de formas diferentes en las que usted puede diseñar su cuarto de baño. Mira las fotos de revistas, anuncios y folletos de diseño de interés del cuarto de baño-ups. Haga una lista del colores, estilos y patrones que le atraigan, y no tenga miedo de dejar tu imaginación tener un rienda suelta. Cualquiera sea la forma que eligió para piso de su baño, asegúrese de infundir su propia personalidad en el diseño.