Cuarto de baño Ideas de decoración: Decoración Infantil Baño

La mayoría de nosotros hemos escuchado a los padres se quejan de que sus hijos no se cepilla los dientes lo suficiente, siempre están de prisa para enjuagar las manos o no tienen un baño adecuado de longitud. Bueno, tal vez la falla se encuentra en el espacio del baño gris, que hace que sus hijos quieren salir más rápido de lo que pueden entrar los niños les encanta un espacio que está hecho a medida para ellos y con la decoración del cuarto de los niños derecha se puede conseguir a seguir su rutina de limpieza diaria sin apuntalamiento. ¡Y eso no es todo! Con la amplia gama de ideas de diseño niños baño disponible, usted puede tener una explosión de hacerlo usted mismo. Dicho esto, también es importante recordar que es muy fácil ir por la borda, mientras que la decoración cuarto de baño de un niño con diferentes temas y accesorios. Sin embargo, hay varios factores que deben tenerse en cuenta al diseñar un cuarto de baño para un niño, con la seguridad y la independencia son las más comunes. He aquí un vistazo a algunas ideas de decoración cuarto de baño que sus hijos absolutamente encantaría.
Cuarto de baño Ideas de decoración: remodelación del cuarto de baño para niños
Planificación para la Seguridad
El primer paso para diseñar el look perfecto para el baño de un niño es tener un plan sólido en la mano. Elija el tema de la decoración de la pared del baño, el uso de colores y los fondos de pantalla para ello. Lo obvio para tener en cuenta es la seguridad, por supuesto. El baño es un lugar donde un montón de accidentes, de menor a trágicos, puede suceder. Así, mientras que la planificación, tenga en cuenta que las encimeras de elegir sus esquinas redondeadas y bordes, para evitar las cabezas golpeado, y los ganchos puntas redondeadas deporte en lugar de las puntas. Para evitar los intentos de escalada, coloque la toalla de bastidores a la altura de su hijo o añadir un taburete robusto con fondo antideslizante. Es una gran idea para celebrar el grifo de agua caliente con claridad para que los niños pueden alejarse y dar vuelta a su calentador de agua para evitar quemaduras accidentales. También recuerde agregar esteras "no slip de baño de la parte inferior de la bañera. Para los niños pequeños que todavía no ir al baño, tener una abrazadera de baño para el inodoro.
Diseñar el cuarto de baño
Las ideas de decoración cuarto de baño para los más pequeños se basa no sólo en la edad de los niños, pero también sólo su elección. Una gran idea para apelar a la choosiest de los jóvenes, es hacerlos participar al diseñar el cuarto de baño. Usted se sorprenderá por su entusiasmo y las ideas salvajes, con ideas, que vienen con. Si bien la elección de la decoración de la pared del baño, usted puede seleccionar los temas brillantes, coloridas y colores de pintura a la línea de la pared. Además, hay muchas variedades de adornos fondos de escritorio que tienen diseños lindos en ellos. Estas pueden añadir un toque divertido a una decoración cuarto de baño niños. Para los niños más pequeños, el diseño de su proyecto basado en sus dibujos animados favoritos o personajes de la película. Para las damitas, que podría incluir un tema de ballet con acentos de color rosa con volantes, un montón de cintas y encajes, o un tema de la princesa con el cesto de basura la corona, con un cepillo de dientes titular castillo. Para los niños, puede elegir un tema, una capa y espada pirata o un estilo de gran vaquero. Un tema de los deportes o un tema de dinosaurios parece que nunca pasará de moda. Para los niños mayores de esa edad, trate el tema de playa, equipada con alfombras flip-flop, cortina de ducha ganchos y etiquetas de la pared, o el tema estrella de rock con el titular del cepillo de dientes guitarra, la banda de rock cortina de ducha y un dispensador de loción de bola de discoteca.
Para aprovechar al máximo la decoración del baño de sus hijos, pintar las paredes en un tono claro o neutro y luego trazar un par de cuadros en las paredes y pintarlas. Mientras que la adición de los accesorios del cuarto de baño, elegir entre el cuarto de baño niños juegos disponibles en las tiendas, para que coincida con su tema. No hay fin a los productos con licencia de caracteres como los titulares de cepillo de dientes, jaboneras, dispensadores de jabón y las toallas que le puede ayudar a completar el look. También puede encontrar luces baño cabrito-amistosos en toneladas de lugares en ciudad. Echa un vistazo a los caprichosos con tonos mate!
Mientras incorporando ideas baño decorar, recuerde que decorar para niños es no una especie siempre de cosas. A medida que los niños crecen sus preferencias cambiarán y tendrá que empezar de nuevo con una decoración cuarto de baño nuevos niños. Así que, ¡todos los salvajes y de moda y disfrutar de ella hasta que sus niños se cansan del diseño. Hasta entonces, pensar en algunas ideas más niños baño así que nunca se escape de su banco de recursos idea. Créeme que vendrá a mano cuando su niña quiere un tema de la película nueva estrella, en lugar de su cuarto de baño aburrido osito de peluche!