Cuarto de baño Iluminación: Los accesorios de baño de luz

Cuarto de baño Iluminación:; De todas las habitaciones de su casa, el cuarto de baño, en particular, debe ser un área bien iluminada. Muchas personas parecen pasar por alto este detalle en el diseño de sus casas, después de todo, no pasan la mayor parte de su día en el interior del cuarto de baño, así que ¿por qué ir a todos los gastos? Bueno, si no quieres, no quieres, pero un cuarto de baño bien iluminado tiene sus ventajas psicológica y físicamente también ayuda a que puedas ver con claridad y caminar con seguridad dentro de un cuarto de baño.
La luz natural:; Si el diseño de su baño deja entrar mucha luz natural, sólo es necesario considerar la iluminación de los arreglos para horas después de la oscuridad. En otros casos, puede que tenga que utilizar una combinación de fuentes de luz natural y artificial, o, incluso de fuentes puramente artificiales para iluminar su cuarto de baño. Usted puede encontrar una amplia gama de lámparas incandescentes halógenas y estándar en el mercado. Ir para los que son agradables y brillantes y lo más cerca posible a la luz solar natural.
El uso de espejos es también una buena idea, como los espejos reflejan la luz y pueden dar una impresión de un espacio mucho más grande. Puede utilizar una pared de espejo, como un punto focal en su cuarto de baño. Usted puede escoger entre una variedad de espejos para adaptarse a la decoración de su baño y su personalidad. También es posible que desee obtener un desempañador. Defoggers suelen ser baratas y, en general no consumen demasiada energía.
Luz de Colocación:; Antes de instalar las luminarias, pensar en el tipo de ambiente que desea crear en su baño. Erróneamente iluminación colocado puede crear bastante desafortunado e incluso efectos de miedo que probablemente - si usted es el tipo sensible - ha corriendo tan pronto como sea posible. Es mejor si se le da el régimen de iluminación y algún pensamiento, con la ayuda de artefactos de iluminación estratégicamente colocados, crean un ambiente agradable, tranquilo y bien iluminado, que ofrece muchos incentivos para quedarse en el baño. Mediante el uso de artefactos de iluminación con dimmer de control, puede cambiar la intensidad de la luz para conseguir apenas la sensación de relajación derecha. Atenuadores también ahorradores de energía y sus bombillas duran más. Hemos de tener en cuenta que usted necesita reguladores de incandescencia de las luces incandescentes y halógenas y los reguladores compatibles para cualquier otro tipo de luces.
Normalmente, un cuarto de baño bien iluminado incorporará los siguientes tipos de arreglos artificiales de luz - iluminación ambiental, iluminación de acento y la iluminación de la tarea.
iluminación ambiente:; Este tipo de iluminación abarca el espacio del baño en general. Usted puede tener una luz central amueblada - una lámpara de araña, por ejemplo, si usted desea ir para un efecto extravagante y creativa - o varias luces brillantes instalado a lo largo de las paredes. Si usted está planeando sobre la instalación de luces empotradas, asegúrese de instalar varias lámparas empotradas o usar luces empotradas en combinación con otros tipos de luces. Sólo una o dos luces empotradas no harán el truco. Asegúrese de usar lentes de cristal sobre las luces empotradas, el plástico se vuelve amarillo con el tiempo.
Iluminación de acento:; iluminación de acento, como su nombre indica, llama la atención sobre una zona específica o característica del cuarto de baño. Se puede utilizar con buenos resultados para resaltar las cosas como un espejo adornado o una obra de arte o una decoración lavabo o mosaico hermoso.
iluminación de la tarea:; iluminación de la tarea debe permitir que usted se prepara con eficacia, no crear sombras y efectos especiales, aunque no cabe duda de que está bien si se puede incorporar adecuadamente en los acuerdos de la iluminación.
Para la iluminación de tarea en todo el espejo, la posición de la iluminación a ambos lados de la misma. Las luces se iluminan a la persona frente al espejo en lugar de centrarse en el espejo. En general, la iluminación debe encenderse la cara completamente y reducir al mínimo las sombras bajo los ojos y la barbilla.
También puede instalar las luces dentro de los gabinetes de baño por lo que es más fácil de buscar cosas colocado en su interior. Además de instalar luminarias en la zona de baño y aseo.
Los factores de seguridad:; Por último, pero no menos importante, mantener los factores de seguridad en cuenta a la hora de instalar sus lámparas de baño. Contrate a un electricista calificado para hacer el real de instalar y utilizar siempre los accesorios y las luces específicamente destinados a ser utilizados en zonas húmedas. Coloque lámparas por lo menos 6 pies de distancia de la bañera o ducha.