Cuarto de juegos del partido de julio

Todos los ciudadanos estadounidenses celebran el día de hoy, el 4 de julio, con gran pasión y fervor. ¿y por qué no? Es el Día de la Independencia de una de las más grandes naciones. Todas las partes sobre el lugar y los juegos están en. En este artículo, he decidido compartir con mis lectores, algunos juegos que puedes jugar, a hacer de este día un montón más divertido.
Juego # 1; Este es mi favorita, y por lo tanto, en primer lugar en la lista. Cada persona que participe en el juego tiene que escribir el nombre de cada uno y cada estado en los EE.UU. dentro de un lapso de 3 minutos. Parece fácil? N previa indicación y no se refiere al mapa. Es divertido, y puede ser frustrante. Tenga en cuenta que este juego es para las personas que se han graduado de la escuela secundaria por lo menos. los niños de la escuela puede resultar increíblemente fácil.
Juego # 2, otro juego, el anfitrión puede hacer una lista de todas las ciudades capitales y mantener el espacio a la derecha para los participantes que escriban los nombres de los estados que pertenezcan, sobre el lado derecho de las respectivas ciudades. Un lapso de 4 - 5 minutos se puede dar a los participantes. Más que eso y el juego puede resultar aburrido.
Juego # 3; En caso de que sea una reunión familiar o una reunión de muchas familias, el anfitrión puede tener este juego para los niños. Se parece más a un desfile. Los niños tienen que vestirse con el traje regional de un estado específico. Los niños pueden elegir qué estado se quieren vestir como. El ganador puede ser el que ha puesto en suficiente pensar en el vestido y en realidad representa el estado en que ha seleccionado también.
Juego # 4; Otro juego para los más querida es un relé de bandera. Estoy seguro de que lo han intentado en el pasado. El anfitrión tiene que disponer de una pista determinada raza. Los niños se dividen en equipos y se hacen a pie a una distancia apropiada entre sí. El primer niño se entrega una bandera. La primera tiene que correr con la bandera de la segunda y la segunda a la tercera y luego de regreso a la primera. El primer equipo en completar el ciclo de victorias.
Juego # 5; Estados Unidos es un país de sueños. Es el lugar donde los sueños se hacen realidad. El próximo partido juega, simplemente, que el sentimiento. Cada participante (independientemente de la edad) escribe su sueño más ambicioso. No hay ganador o perdedor en este juego. Una vez que cada uno ha terminado de escribir, cada uno puede encontrar y leer a los demás. Este juego es grande para fomentar la vinculación de la familia, y un montón de diversión también!
Estas ocasiones son un buen momento para llegar a la familia unida. Ya sea con juegos o alimentos, lo importante es pasar un momento agradable y necesaria entre sí. Y por eso, 5 juegos son más que suficientes. No olvidemos, no son los fuegos artificiales para ser visto en la noche también. ¡Qué noche maravillosa!