Cuarto ideas del arte de Julio - Día de la Independencia Actividades para niños

El 4 de julio de 1776, los Estados Unidos obtuvo su independencia de Gran Bretaña y, desde entonces, el día se considera como un día festivo federal, en conmemoración de la aceptación de la Declaración de la Independencia. El día se celebra con fuegos artificiales, carnavales, conciertos, desfiles, discursos políticos, días de campo y muchos otros eventos públicos y privados. Como llega el día en todo el mundo cercano, y especialmente los niños, se emocionan y empezar a preparar y decorar sus casas con banderas, estrellas, colgadores de puertas, etc
Tachonado de estrellas Door Hanger; cosas necesarias:; sello de espuma en forma de estrella, pegamento del brillo rojo y azul, 2 platos de papel en miniatura, pintura acrílica rojo; guirnalda estrellas Patriótica; hilo blanco, pegatinas Oro alfabeto; Cola blanca artesanía; Tijeras; Método; Corte un trozo de hilo para obtener una pieza cerca de 14 centímetros de longitud y se divide una guirnalda patriótica en seis pulgadas de 16 piezas. Pegue el papel de las placas de juntas, de modo que los que se enfrentan entre sí. Cuando el pegamento de las placas está todavía húmedo, poner el hilo en la parte superior, entre las placas. Inserte casi una pulgada de cada extremo entre las placas. Del mismo modo, puso las guirnaldas y seguro que entre la parte inferior de las placas de papel, permita que se sequen por completo. Color del sello de espuma en forma de estrella con una fina capa de pintura roja. Presione con cuidado en el centro de la placa y levante para quitar. Con la ayuda de un pincel, completar los espacios en la estrella que no fueron cumplimentados por el sello. Apriete el brillo rojo de cola y repartidas en toda la estrella con un pincel. Con el pegamento del brillo blanco, hacer un borde alrededor de la estrella. Del mismo modo, con el pegamento del brillo azul, dibuja un margen alrededor del borde platos y deje que se seque. Pegue las calcomanías del alfabeto en la parte superior de la placa, deletreando "FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA. Para hacer rizos, plástico de la guirnalda alrededor de los dedos de una manera sacacorchos, se extienden hacia fuera y colgar en su puerta.
Tío Sam sombrero titulares de tratar; cosas necesarias:; chenilla Plata madre, vaso de plástico, pegamento blanco embarcaciones, rojo y azul sentía; marcador Negro, rojo pintura, Pincel, Tijeras; Método; Coloque una taza boca abajo sobre la parte superior del fieltro rojo y traza con un marcador. Cortaron alrededor del círculo marcado dejando un borde alrededor de ¾ de pulgada. Cerrar el círculo y haga un corte en el centro para que las tijeras pueden entrar Recorta el círculo interior dejando a cerca de ¼ de pulgada alrededor de la línea marcada y mantener el círculo sentía a un lado. Pinte las tiras de color rojo, todos alrededor de la taza y deje que se sequen. Corte una tira de fieltro azul cerca de 1,5 pulgadas de ancho y de largo suficiente para envolver alrededor de los bordes de la copa. Envuelva la cinta alrededor de la taza. Coloque el círculo de fieltro rojo en la superficie de trabajo de tal manera que la línea marcada negro debe quedar hacia arriba. Dibuja el borde de la taza con el pegamento blanco y presiona hacia abajo sobre el negro traza la línea. Ahora, a su vez la taza y colóquela sobre la superficie de trabajo. Utilice el chenille de plata para darle forma de estrella y recortar si es necesario. Cuando está completamente seco, se llenan los dulces y golosinas.
Musical barras y las estrellas; cosas necesarias:; pincho de madera de 12 pulgadas con las puntas afiladas cortan, 13 campanas (la nuestra se ¾ de pulgada en tamaño); regla; la cinta o alambre, 30 clips pequeños (rojo, blanco y azul) ; pequeño pincel o sello estrella, agujeros pequeños, la pintura blanca; Tijeras; Método; Cortar un rectángulo de 4 por 4 ½ pulgadas de una espuma del arte azul. En uno de los lados largos del rectángulo, ponche cuatro agujeros equidistantes y siete en el otro lado. Con unas tijeras con hojas decorativas, corte siete franjas rojas espuma del arte, tres y medio por 8 pulgadas y cuatro y medio por 3 ½ pulgadas. Del mismo modo cortar seis tiras de espuma blanca de embarcaciones, tres y medio por 8 pulgadas y tres y medio por 3 ½ pulgadas. Hacer agujeros en los extremos de las tiras de hilo y clips de papel a través de los agujeros. En la parte inferior del cuadro azul, coloque los siete tiras cortas y cuatro hilos, clips de papel por los agujeros en la parte superior. Deslice todas las piezas en el pincho de madera para dar forma a una bandera y añadir un trozo de cinta o cable a los extremos de la brocheta. Por último, adjunte una campana para el clip en cada tira.
Los niños también pueden intentar hacer molinetes patriótica, mangas de viento, imprimibles y macetas en el 04 de julio teniendo en cuenta los tres colores más importantes asociadas con el día, rojo, blanco y azul. Estas ideas del arte son emocionantes, divertidos de hacer y también se suman al espíritu de patriotismo y honor para el país.