Cuarzo vs. Encimeras de granito

Las encimeras de cuarzo, cuarzo se encuentra en muy grandes cantidades en nuestro planeta y es una sustancia muy dura, incluso en su forma cruda. Diamante, zafiro y topacio son los únicos minerales que son más resistente a los arañazos que el cuarzo. Si nos guiamos por la escala de dureza de Mohs, que se utiliza para determinar la capacidad de resistencia a los arañazos de un mineral, el cuarzo ocupa el puesto 7 en esta escala de diamantes, mientras que ocupa el puesto 10. encimeras de cuarzo que están disponibles en la actualidad consisten en cuarzo 93 por ciento, mientras que el 7 por ciento restante se compone de otros minerales. Esta peculiar composición hace que el cuarzo natural mostradores duro y extremadamente duradera que desea utilizar. En comparación con encimeras de granito, encimeras de cuarzo son menos porosos, debido a que las partículas de alimentos y otros líquidos no se adhieren a la superficie de la encimera de. También la limpieza y la eliminación de las manchas de una encimera de cuarzo es mucho más fácil que a partir de una encimera de granito.
Si tenemos en cuenta ingeniería encimeras de cuarzo, que están disponibles en una amplia gama de colores sólidos. Además, el color de una superficie cubierta de cuarzo de ingeniería es uniforme en todo, que no es el caso de una encimera de granito. encimeras de ingeniería no es necesario sellar bien y son más fáciles y más barato de instalar. Sin embargo, después de la instalación, las articulaciones de una encimera de cuarzo de ingeniería son fácilmente visibles que dificulta su apariencia general. Tales uniones no son visibles en el caso de la instalación de granito.
Las encimeras de granito, granito, por otra parte, también es un material fuerte y denso cuando se extrae de la tierra. Está disponible en forma de grandes bloques que luego se rompe en pedazos más pequeños de la losa de acuerdo a las necesidades individuales. Estas losas de granito se pule con una aplicación de sellador de resina o poliuretano que hace que la prueba del agua de granito. encimeras de granito son más vulnerables a la contaminación debido al crecimiento de bacterias. Un detergente suave y agua tibia puede sin embargo, resolver este problema. La cantidad de cuarzo en la encimera de granito es sólo el 50%, que es mucho menor que la cantidad en una encimera de cuarzo. Debido a esto, encimeras de granito son menos difícil y también es menos resistente a las grietas. Para conseguir las cosas en claro, una encimera de granito es sólo la mitad lo más fuerte y duradera como una encimera de cuarzo.
Instalación de una losa de granito es una tarea por muy laborioso y tedioso que la instalación puede costar casi tres veces la cantidad gastada en la losa. Granito también requiere una estructura adicional de apoyo durante la instalación ya que es muy pesado. Sin embargo, una vez a la encimera de granito está instalado, se convierte en una estructura permanente. Extracción más tarde, incluso puede dañar las estructuras adyacentes. La mayor ventaja de granito es que el deporte una superficie luminosa y darle un aspecto muy ricos a los muebles de cocina.
Aquí está un breve resumen de las encimeras de cuarzo del granito vs. , Encimeras de granito son más porosas que el cuarzo. , Encimeras de granito son más vulnerables a las manchas que el cuarzo. , Encimeras de granito son menos resistentes a la proliferación de bacterias. , Encimeras de granito no están disponibles en una superficie de color uniforme, mientras que las encimeras de cuarzo son. , Encimeras de granito agregar más valor a los muebles en general en la casa. ; Durante la instalación de un mostrador en la cocina, es prudente recordar que una vez instalado, la cubierta se convierte en una característica integral de la casa y usted debe tomar todas las medidas para asegurarse de que agrega valor a la apariencia actual de la casa. Así que uno debe evaluar a fondo las propiedades de los mostradores de granito y cuarzo, así como las restricciones monetarias antes de finalmente instalar.