Dama de Honor de ideas del discurso

Susan y yo nos conocimos en el tercer grado, que han sido amigos desde entonces, es el amigo más maravilloso que tengo y estoy segura de que ya ha comenzado a ser una gran esposa el momento en que dijo que sí. Susan y John hacer un par gran. Les deseo todo lo mejor para el resto de sus vidas en nombre de todos los aquí reunidos. Que Dios los bendiga a ustedes dos siempre. Vivian concluyó su criada de expresión honor con los ojos llenos de lágrimas y la gente reunida allí su aplaudido por el discurso de corazón hermoso y conmovedor. Todos levantaron un brindis a la pareja recién casada y duchado con bendiciones.
La criada de expresión del honor, si se entrega así, tiene un efecto mágico en todo el mundo y da una idea de amor de la pareja. En general, la persona más cercana a la novia se convierte en su "dama de honor", si ella es soltera y "madrina de honor ', si está casada. La dama de honor es generalmente la mejor amiga o una hermana, una persona con la que la novia ha compartido muchos momentos íntimos de su vida. La novia puede tener muchas damas de honor, pero la dama de honor es la dama de honor más importante y por lo tanto, se espera que asumir una gran responsabilidad durante la ejecución de los planes de boda.
La pareja de novios a su encomienda con la fabricación de los preparativos de la boda. No sólo eso, ella y el mejor hombre-tiene que hacer un brindis en honor de la pareja casada, durante la recepción. Después de la boda votos han sido cambiados, la celebración de recepción de comenzar. Dado que la dama de honor es considerado como la persona más cercana y más querida de la novia, ella introduce a la novia. Este es un momento muy crucial, tanto para la novia y su dama de honor. Una sola mención atento a cualquier caso, no buscada, puede estropear el ambiente de la fiesta. Por lo tanto, hay unos cuantos 'Dos' y 'no s' que hay que seguir mientras se prepara la criada de la palabra honor. ; En primer lugar, el discurso tiene que ser programado con cuidado y no debe exceder de cinco minutos. ; El brindis se puede iniciar al mencionar la relación con la novia. Si es un amigo, a continuación, una pequeña mención de cuándo y cómo se conocieron, lo hará. ; La siguiente parte del discurso pueden ser presentadas por cualquier incidente humorístico. Se debe tener cuidado de que no resulta ser una situación embarazosa para la novia o para cualquier otra persona. , Si la dama de honor es el de su hermana, una breve mención de la vinculación de la novia con sus padres y hermanos se debe hacer. , Si es un amigo común de la novia y el novio, que se puede mencionar la forma en que ambos se encontraron, sus semejanzas, la relación que las cuotas de novia con su esposo y su familia. ; Ella debe dejar de mencionar los secretos que la novia le ha confiado. ; Si ella ha notado algún cambio positivo en la novia desde que conoció a su cónyuge, los valdrá la pena mencionar. , Si la dama de honor se confía con cualquier dudas que la novia había, después de la boda fue planeada, debe evitar cualquier mención de él. ; Infancia y los recuerdos adolescentes pueden desempeñar un buen papel en el discurso, siempre que no sean embarazosas. ; Cualquier mención de los asuntos más allá de la novia o relaciones deben ser evitados. ; La novia de la naturaleza, aficiones y pasiones pueden ser descifrados, de manera creativa. Una vez más, sólo los aspectos positivos cabe mencionar. ; Cualquier comentario negativo sobre la relación de pareja debe ser evitado. ; El discurso se puede concluir con una nota feliz diciendo algo así como: Espero que los chicos no se olviden de invitar en su aniversario de matrimonio número 50. o con una cita de amor. ; Si no es muy bueno en la creación de tostadas, un poema romántico que se adapte a la pareja puede ser seleccionado. ; Ser una dama de honor es una "vez en la vida" oportunidad y es apreciado por siempre. La dama de honor debe cumplir con las expectativas de la novia y hacer su día más especial e inolvidable con su voz encantadora.