Datos sobre Girasoles

Siempre me ha gustado esta flor hermosa y tenía previsto escribir sobre ello durante tanto tiempo como puedo recordar. Yo sabía que tenía que reunir información de primera, y que se me llevaría algún tiempo. Hace unos días empecé la investigación, y esto es lo que he puesto juntos.
Escritores y poetas del pasado han capturado la belleza del girasol en las palabras. Los fotógrafos y los artistas, aficionados o profesionales no han sido muy a la zaga. Un amigo me regaló una pintura de un girasol hace unos días, (Eso es lo que me inspiró aún más!) ahora es una de mis posesiones más preciadas, que aparecen en mi sala de estar para que todos lo vean.
La flor nacional de Rusia, se remonta a casi 3000 años. El gobernante gran ruso Pedro durante su visita a Holanda, estaba tan fascinado por el girasol, que tomó las semillas de vuelta a Rusia.
Se ha encontrado que en el Perú, los aztecas adoraban a los girasoles. Lo hicieron mediante la colocación de imágenes de girasol de oro en sus templos y princesas coronación en las flores de color amarillo brillante. Interesante?
pozos Ahora que tengo su atención, aquí hay más hechos de flores:; La planta de girasol puede crecer 3 a 18 pies de altura. ; Un girasol sólo requiere 90 a 100 días para crecer. ; Un girasol solo puede tener un máximo de 2.000 semillas. ; Creciente girasoles es una gran manera de atraer pájaros a su jardín. , Más de sesenta variedades de girasol se puede encontrar en el mundo. De todos estos, el más común es de color amarillo brillante, con centros de color marrón oscuro lleno de semillas. ; Una cabeza de girasol está formado por entre 1.000 y 2.000 flores individuales que se unen a una base. Los pétalos grandes que se encuentran alrededor del borde de un girasol son flores individuales de rayos, estos no se conviertan en semillas. ; Un girasol domesticado tiene un solo tallo y una cabeza de semilla grande. Esto está en contraste con la variedad salvaje que es muy ramificada, con cabezas pequeñas y semillas. ; Una cualidad distintiva del girasol es que la cabeza de floración sigue el movimiento del sol. Este hecho se conoce como heliotropismo. , Semillas de girasol se utiliza para producir numerosas cosas como el aceite de cocinar, medicamentos, pinturas, alimentos para animales y el biodiésel. ; En los últimos años, una nueva forma de girasol bajo el polen se ha creado. Este método no sólo ayuda a reducir el riesgo de asma por polen sufre, sino también aumentar la vida de la flor. , Nuevos tipos de girasoles, que van desde el naranja, canela, pétalos de color marrón o rayas se están creando. No sólo se diferencian en el color, pero sus centros son también de color verde y amarillo en lugar del color original de girasol a todos nos gusta. ; El más alto de girasol se cultiva en los Países Bajos por el Sr. M. Heijmf en 1986 y fue de 25 '5,5 de alto. , Ciudad de Kansas ha sido apodado El Estado de girasol. , 32.5, era del tamaño de la cabeza más grande de girasol que había sido cultivado en Canadá. ; La técnica de bonsai fue usado para hacer el menor registro de girasol maduro. El girasol se cultivó y fue un poco más de dos de altura.