El arte del silencio: el aprendizaje cuando no a hablar, texto, correo electrónico, Tweet, blog, etc

El silencio es oro. Esta frase proverbial es tan corta y tan lleno de sabiduría atemporal. El arte y la disciplina del silencio que se ha perdido en esta generación. La libertad de expresión a un lado, la gente no parece darse cuenta de que a veces es importante ser tan tranquila. Internet y los teléfonos celulares han hecho prácticamente imposible resistirse a la tentación de revelar lo que está en la mente de uno. Mientras que la libre expresión es necesaria, hay ocasiones en las que son generalmente mejores que mantener a ti mismo.
Si usted no siempre hablan de su mente?
Así que la respuesta corta es... no. Permítanme dar más detalles. Las palabras son muy poderosas, y pueden ser usados ​​para educar, daño, ayuda, daños, bendecir, maldecir, expresar o revelar conocimientos locura. Es un error permitir que sus palabras rienda suelta cuando está herido, enojado o emocional de otra manera porque los sentimientos pueden cambiar tan rápidamente.
Esto no quiere decir que nunca se debe decir lo que piensa sobre las cosas que te apasiona, pero la celebración de su lengua, quedando fuera de los medios de comunicación social, y poniendo su teléfono celular hasta que usted tiene una cabeza clara es un acierto.
Si tienes algo que te sientas realmente hay que decir, espere hasta que el mejor momento. Espere un momento en que sabe que va a ser escuchado. Hable su mente con la inteligencia y las palabras bien elaborado que la gente va a entender. Sus palabras son tanto más significativo cuando se le habla a la gente adecuada, en el momento oportuno, de la mejor manera que pueda expresar. Esto significa simplemente pensar antes de hablar, de texto o mensaje.
Cuando se trata de palabras, la calidad es mucho mejor que la cantidad. Cuanto menos se dice, más gente va a escuchar.
¿Por qué es estar callado durante un rato tan buena idea?
El silencio permite la introspección: Su reacción inmediata a ciertas cosas no pueden ser los mejores. Tomarse el tiempo para pensar las cosas puede ayudarle a darse cuenta de su posible fallo en una situación dada. También podría darse cuenta de que en el gran esquema de las cosas, no hay nada que enojarse por. Tal vez las otras personas involucradas tienen la razón y se equivoca. Tal vez tuvo algo de manera equivocada.
Le dará la oportunidad de escuchar: En lugar de asumir las cosas y tomar su propia interpretación de la situación en la verdad del Evangelio, oír al otro lado de la historia. Pídale a alguien que ofrece su perspectiva sobre las intenciones y el razonamiento detrás de una situación. Escuchar es también importante cuando la gente está tratando de ayudar o realizar una crítica constructiva. En lugar de ponerse a la defensiva, usted debe considerar lo que están diciendo. Pueden estar equivocados, pero también pueden estar en lo cierto. Escuche primero, y luego decidir.
Usted puede proteger su reputación: Esto es especialmente cierto cuando se refiere a las empresas. Impulsivamente sin sentido en Facebook o MySpace o Twitter sin pensar primero realmente te hacen ver como un tonto que no tiene autocontrol. Un proverbio dice: Aun el necio se cree sabio si guarda silencio, y discernir si se muerde la lengua. Si la gente dice cosas de ti, arremetiendo contra ellos no puede ser la mejor opción. A veces, si no dices nada, tu reputación verdad será más brillante que lo que dicen los demás.
El silencio puede proteger sus relaciones: Si usted no tiene cuidado, usted realmente puede hacer usted mismo parece ser un idiota que hace daño, y puede dañar las relaciones con una sola actualización estúpida en su página. Conseguir en el teléfono algo minuto que pasa es una receta para el desastre informaciones, también. Usted debe tener cuidado con sus textos también. Sea discreto con lo que dices acerca de otras personas, especialmente cuando están molestos. Si usted dice algo que realmente no quiero decir, y se extiende como la pólvora, la amistad o la relación puede ser terminado antes de que usted lo sepa.
El silencio Muestra Buenos Modales: Si usted está en una sala de cine, en la iglesia, en la clase, o asistir a un espectáculo o conferencia sólo es cortés no tomar los textos y las llamadas a menos que sea realmente importante. Hablando a través de estas cosas es realmente grosero, demasiado. También es de mala educación hablar en un atractivo parque de diversiones, mientras que los asistentes están dando instrucciones. En cualquiera de estas situaciones, se le distrae de otras personas, perdiendo lo que se ofrece, y completamente irrespetuosos el presentador y los que te rodean. Si el silencio es siempre apreciada, es en estos momentos.
La próxima vez que usted decida para expresarse, pensar en cómo va a afectar su vida, sus seres queridos, sus relaciones, su carrera y su reputación en general. Exprésate cuando lo vale y mantenga tu paz cuando es más eficaz.