El Worrywart Guía para la Vida

Hola, mi nombre es Janna y worrywart soy.
No, esto no es worrywarts anónima, pero creo que conseguir que la salida es una forma de demostrar la validez de esta pieza. Me gustaría ayudar a worrywarts otros a superar sus miedos y ansiedades al igual que he superado la mía.
Sé exactamente dónde mis tendencias preocupantes provienen de: a mi madre. Ella es uno de los más neuróticos, las personas preocupante que he conocido. Ella nos mantuvo muy protegidos como niños. Por lo tanto, yo, naturalmente, absorbe sus hábitos worrywarting. Los niños son como esponjas de esa manera, y si usted es un worrywart con los niños puede tener una nueva motivación, que se encuentran para detener sus preocupaciones en sus pistas. Sus hijos podrían encontrarse haciendo exactamente lo que son y desarrollar una enfermedad mental como el trastorno de ansiedad generalizada, como lo hice yo.
Así que, sea cual sea su razón, desea dejar sus preocupaciones, ¿no? Bueno, no hay manera segura de hacer eso, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudarse a sí mismo.
distracción || tracción
Esta es una técnica a menudo se recomienda para las personas que sufren de enfermedades mentales como los trastornos de ansiedad o depresión. Distraerse de nuestras emociones es una de las mejores maneras de tomar nuestras mentes fuera de ellos el tiempo suficiente para que sofocar. ¿Cómo se puede distraer? Leer, escribir, ver televisión, hacer tareas, jugar, hablar un paseo con un amigo, cualquier cosa que mantenga su atención lo suficiente como para distraerte de tus preocupaciones!
No te obsesiones sola
La liberación del resto de preocupaciones y temores a un amigo o confidente. Ayuda a comunicarse verbalmente pensamientos de ansiedad y un poco de comentarios no puede hacer daño, ya sea.
No hay nadie con quien hablar?
Anótalo. Escribir en un blog, o diario si no es su estilo, trate de poesía. Poner las cosas en un papel es una gran manera para sacarlos cuando no hay nadie con quien hablar. Es como hablar contigo mismo, excepto la gente no piense que estás loco!
Calmante actividades
Hacer algo relajante. Tome una siesta, escuchar música, encender una vela, jugar con una mascota, lo que sea que puede ayudar a calmar sus nervios. Esas bolas squisher el estrés puede hacer maravillas para algunos, mientras que otros sólo necesitan un baño caliente. Pruebe una variedad de cosas porque nunca se sabe lo que puede hacer por usted.
Conozca los hechos
Si usted siente que su preocupación tiende a ser más de lo que no vale la pena preocuparse, trate de obtener la información correcta. Si estás preocupado por robo, por ejemplo, buscar el índice de criminalidad en su área. Lo más probable es que es mucho menor de lo que supongo. Si tienes miedo de un tornado que destruye su casa, busque las estadísticas sobre la incidencia de tornados en su estado. Incluso si usted vive en Tornado Alley, es altamente improbable de que su casa está a punto de perder la cabeza.
No se puede dejar de preocuparse?
Si honestamente no puedo dejar de rumiar sobre una cosa u otra, usted podría tener un trastorno de ansiedad. Consulte a su médico o un psiquiatra y que le puede asesorar sobre lo que puede hacer si ese es el caso. Incluso si no es así, que puedan tener ideas acerca de lo que podría ayudar a controlar sus pensamientos preocupados.
Todos nos preocupamos - algunos de nosotros más que otros. Algunos de nosotros tenemos que luchar contra las preocupaciones de nuestros días tras día. Otros no tienen un cuidado en el mundo. El objetivo es encontrar el equilibrio en todos los ámbitos de nuestras vidas, y sobre todo cuando se trata de nuestras mentes. El uso de estos consejos, esperamos que pueda encontrar el equilibrio que necesita y la libertad de tus miedos!