Epoxi Revestimientos de suelos - suelo del garaje con pintura epoxi

Hoy en día, más y más personas prefieren usar pintura epoxi en el suelo del garage, ya que tiene varios beneficios. capas de epoxy del piso, cuando se aplica a los pisos de concreto de un garaje, una duración de un período largo de tiempo. Están disponibles en una amplia variedad de colores brillantes. Capa de epoxy del piso es resistente a las sustancias grasosas, aceitosas o ácidos que causan daños a otras pinturas ordinarias. Es fácil de limpiar y no desaparecerá por muchos años.
Tipos de recubrimientos de piso de epoxy
revestimientos epoxi para pisos pueden clasificarse en tres tipos diferentes. pinturas epoxi están disponibles en dos soluciones, que se mezclan antes de su aplicación. Ellos son: epoxi a base de agua, de epoxy a base de solvente y el 100 por ciento de epoxy sólida. El contenido de sólidos de pintura epoxi a base de agua es de entre 40 y 60 por ciento. Su mayor ventaja es que no tiene ningún tipo de vapores de disolvente o potencialmente peligrosos. Como su nombre lo sugiere, los tipos de 100 por ciento sólidos son aquellos que contienen epoxi en su forma de alta pureza. Es muy difícil manejar este epoxi, ya que tiende a endurecerse muy rápido. Es muy caro y debe ser aplicado por profesionales solamente.
epóxidos a base de solvente son muy populares porque ofrecen una amplia variedad de colores. En los epóxidos a base de solvente, de epoxy sólida constituye el 40 al 60 por ciento de la pintura. Poseen una buena propiedad de adherencia y penetrar así en la superficie del suelo. Los disolventes utilizados en este tipo de epoxi son peligrosos en la naturaleza. Se libera gases, que si se inhala, son muy perjudiciales para la salud. Así, durante la aplicación, se debe utilizar equipo de protección para proteger sus pulmones. Después de la aplicación de esta pintura, el garaje se debe mantener bien ventilada.
Cómo aplicar epoxi para pisos de garaje?
La verdadera dificultad con las capas de epoxy del piso es que no se adhiere a todo tipo de pisos de concreto. Es decir, si la condición del suelo es malo, entonces no puede contener la pintura epoxi. Por lo tanto, usted tiene que preparar el suelo antes de aplicar la pintura epoxi en él.
Preparación del suelo; En primer lugar, usted tiene que limpiar el suelo por lavado, aspirado y lavado, por lo que el piso está libre de manchas de aceite, grasas y marcas de ácido. Si el suelo tiene capas de pintura vieja, entonces usted debe eliminar por completo antes de pintar con epoxi. Una vez que se haya lavado del piso a fondo, deje que se seque. Si es necesario, dejar toda la noche o limpie con un trapo. Entonces, las grietas y los agujeros del suelo necesario para ser llenado con la ayuda de relleno crack epoxi. Deja ellos por algunas horas para curar.
Aplicación de Epoxi para garaje piso; Cuando el suelo está preparado, aplique la pintura epoxi de manera tal que se extiende sobre la superficie del suelo de manera uniforme. Para obtener el mejor resultado, usted debe poner tres capas de pintura epoxi. Se necesita por lo menos quince horas de la capa de epoxy a secarse. Por lo tanto, es mejor si se aplica la segunda mano al día siguiente. Para la segunda capa puede incluir algunos antideslizante aditivo o gránulos para obtener una superficie como un papel de lija. La tercera capa se debe aplicar después de la segunda capa se haya secado por completo. Mantenga siempre la puerta del garaje abierta para al menos una hora después de la aplicación de cada capa.
En el caso, han puesto placas nuevas en el piso de la cochera, entonces usted debe esperar un mes se seca completamente, antes de aplicar epoxi al piso del garage. Si la humedad tiende a venir a través de lo concreto de su piso de la cochera, el suelo no es adecuado para recubrimientos epoxi.