Estilos de pelo gris: Peinados cortos para el pelo gris

El pelo gris es el graffiti de Dios! ¿Cómo hizo verdaderamente famoso actor cómico estadounidense, Bill Cosby y el autor explica las canas! Bueno, en realidad no aplicable para todos, porque algunas personas sólo son atraídos por el brillo plateado y el color de su pelo de color gris! Pero algunas personas tienen de forma natural debido al envejecimiento. Estos días son grises también se observa en los jóvenes y hay un montón de razones encanecimiento del cabello en una edad temprana.
Especialmente a las mujeres se preocupan mucho cuando se dan cuenta de la línea de plata sobre sus cabezas. Envejecer y acercar el pelo gris, no significa necesariamente que usted está fuera de opciones! Todavía hay un montón de peinados de moda, que puede elegir. Su edad tiene muy poco que ver con los peinados de moda, que se puede tener. Hay varios cortes de pelo corto para el pelo gris. Sin más prólogo, permítanme que les presente con algunos peinados llamativos corto para el pelo gris.
Peinados para el pelo corto gris
Gray es el nuevo negro! Piensa en Meryl Streep, finales de la princesa Diana, Helen Mirren, Judy Dench, Emmylou Harris, Paula Deen, Jamie Lee, Nichelle Nichols y la sensación más reciente Nichole Kidman, todos ellos comparten una cosa en común y que es su pelo gris brillante! Todos ellos estudiaron el pelo y optó por un peinado corto, pero sorprendentemente modernos para que su personalidad se destacan, entre muchas más! Así, la regla número uno - elegir el peinado popular que mejor se adapte a tu corte de cara y no pensar en el público.
Ángeles dulce; Este peinado es ideal para cabellos lisos y ondulados. En este corte de pelo, el pelo cortado corto con flequillo largo en la frente y las capas en la parte posterior. El flequillo, golpe - se seca a un lado de la frente le dan un aspecto deslumbrante tenues. Aplique un poco de gel de peinado liso y pomada en los extremos para la mirada tenue.
Rock n Roll Wisp; Este peinado es adecuado para el pelo recto, pedir que se cortara el pelo frente a la longitud de la barbilla y en la parte posterior una longitud hasta la nuca del cuello, un buen aspecto. El pelo se dan a lo largo de las capas de corte de afeitar, y de barrido lateral explosiones en la parte superior. Para un atuendo de fiesta, añadir un poco de pomada para las puntas del pelo, se les proporcionará una textura más enriquecida en huelga.
La onda; Este peinado se ve mejor para el pelo ondulado y rizado. En este estilo el cabello se cortan a la longitud de la barbilla con capas óptimo para mejorar los rizos, que representan el volumen del cabello. Lavar con cualquier champú rizos activación, que se sequen de forma natural y aplicar su producto favorito estilo de cera.
Glam rizos; Este peinado es ideal para muy rizado el cabello y casi inmanejable. El pelo se corta en la misma longitud en todo el cuero cabelludo y que también con las bandas de longitud mínima. Peine el pelo y aplicar cualquier crema batida, luego colocarlas con los dedos y dejar que se sequen por sí solos. Los rizos glam aspecto muy moderno y atractivo en el pelo rizado.
New Romantic; Este peinado se ve impresionante en ondulado o rizado cabello grueso. capas blandas de la parte superior de la cabeza hasta las cejas y el mentón lucir bella. Para hacer que el pelo de arriba correcto, usar la plancha, y los rodillos grandes para dar tus rizos de nuevo, una mirada más alegre y animoso.
Consejos para el pelo gris
Encontrar un buen estilista y confiar en él. Esté abierto a sus sugerencias para tratar algunos peinados innovadores. ; Uso un champú bueno para mantener la calidad de su cabello. Son de color gris que todavía son suyos y de mantenimiento de atractivos debe ser su principal preocupación. , Si tu pelo está consiguiendo gris con la edad o blanqueados al gris, luego un corte de pelo corto que mejor se adapte a ellos. ; No se puede formar de nuevo su corte de cara, pero que sin duda puede tratar de ocultar los defectos, así que consulte cualquier estética informativo. ; Trate de crear el flequillo y plumas franjas laterales, que ayudan a ocultar las arrugas del envejecimiento y las patas de gallo de la cara. , Cortes de pelo corto para el pelo gris es la rápida, práctica y la mejor solución para que se vea atractivo y al mismo tiempo, mostrando su pelo gris en el mundo sin avergonzarse de ello! Estoy seguro de que van a probar uno de estos peinados de inmediato! El cuidado adecuado del cabello con un estilo de pelo rock, definitivamente recorrer un largo camino en el que le da un aspecto moderno y seguro.