Estupendo Consejos para que las Partes Perfecto

Por Carol Johnson
Muchos de nosotros hemos sido invitados a un partido o dos que hemos querido que nunca había asistido a una u otra razón, demasiado fuerte, demasiado aburrido, la música mala, mala ubicación, no tienen suficientes alimentos, no es suficiente activity.there es una lista interminable de lo que puede a su vez, incluso el partido más bien intencionado en un desastre. De hecho, algunas personas son tan nervioso por una fiesta mal que nunca siquiera lo intento. Pero si tu sigues estos consejos en mente mientras que pone su partido juntos, es seguro que será un éxito.
Empiece a planear temprano. Cuanto más tiempo se permita que el plan del partido, el más suave que pueda. Haga todo lo compra y la preparación que puedas antes de tiempo en lugar de esperar hasta el día antes de la fiesta, por lo que no será acabado las cosas en una loca carrera. Hay tres listas esenciales que necesita hacer antes de tiempo: la lista de invitados, la lista de alimentos, y la lista de la compra. Si hay gente que quiere invitar a que son críticos para el éxito de su reunión, en contacto con ellos antes de invitar a alguien más para estar seguro de su calendario es libre en el día o la noche que ha seleccionado. Una vez que ha la fecha seleccionada, asegúrese de invitar a todos los demás, tan pronto como sea posible, para darles un montón de comunicación previa.
Decida de antemano qué tipo de alimentos y bebidas que desea servir. Obviamente, la primera decisión es si el partido se centrará en una comida y buen vino, canapés y cócteles, pasteles y helados, snacks o justa y un barrilete. Si tienes una cena, debe decidir si desea responder o hacer frente a la preparación del mismo alimento. Lo mismo se aplica a los hors d'oeuvres-ya sea en plan de avance para comprar o hacer usted mismo antes de tiempo. Si usted planea hacer cualquier cocinar tú mismo, siempre es mejor seleccionar los alimentos que se pueden hacer con antelación, o de lo contrario va a pasar tanto tiempo en la cocina que usted no tendrá tiempo para disfrutar de la fiesta. Si va a hacer la comida usted mismo, asegúrese de utilizar las recetas que usted está familiarizado con-o si usted está intentando algo nuevo, asegúrese de probar la receta al menos una vez antes de lo que lo convierte en una multitud.
Su gran lista siguiente es una lista de compras. Mantenga esta lista de cerca por todos los días previos a la fiesta de modo que usted será capaz de anotar ideas abajo como vienen a usted. Programe sus viajes de compras de acuerdo a la cantidad de antemano el tiempo que necesita para hacer frente a los elementos que va a comprar. Decoraciones y bebidas embotelladas se pueden comprar en cualquier momento, pero los productos frescos y las carnes se deben comprar no más de tres días antes de la fiesta. No se olvide de comparar su lista de invitados a la comida y la bebida lista para asegurarse de que está comprando suficiente. Tener demasiada sólo dará lugar a las sobras, pero no tener suficiente puede dar lugar a los clientes decepcionados. Mejor gustaría que no había comprado mucho que desear que había comprado más.
No te olvides de planificar el futuro mediante la compra o préstamo platos de servir, poncheras, cafeteras y sillas plegables, suficientes para acomodar el número de personas que participarán y la cantidad de comida que va a servir. Lo que usted no tiene o no puede pedir prestado, es probable que se puede comprar barato en una tienda de dólar o restaurante-tienda de alimentación. servicios de organización de fiestas a menudo se alquilan mesas, sillas, e incluso ropa de mesa.
Asegúrese de que su ubicación es adecuada. Si tienes la fiesta en su casa, asegúrese de que su cocina, comedor, baños y puede manejar el número de personas que vendrán. Si no, debe tener en cuenta ya sea pelado abajo de su lista de invitados o de encontrar otro lugar. Restaurantes a menudo tienen salas de fiestas que se alquila, pero por lo general sólo si usted está comprando su comida para servir. Si el tiempo lo permite, considere la posibilidad de su fiesta en el patio, en una terraza, en un parque, o en una piscina. La hora de decidir dónde tener a su partido, también puede ser que desee tener en cuenta los elementos que tiene previsto utilizar en la fiesta, tales como decoraciones, música, alimentos que deben mantenerse en frío, etc No se puede colgar un piñata en su comedor, y una comida de siete platos sería imposible en las mesas de picnic en el parque. Si decide tener su fiesta al aire libre, asegúrese de tener un plan de copia de seguridad de las inclemencias del tiempo.
Asegúrese de que su menú es el adecuado. A menos que sepa los gustos personales y los paladares de todos los que estamos invitando, asegúrese de que tenga a mano los alimentos y bebidas que será de interés para una amplia variedad de personas. Sea o no va a servir alcohol, que debe tener un montón de bebidas no alcohólicas disponibles, también. Si usted está sirviendo cócteles o té frío, asegúrese de tener la adecuada guarnición del alcohol cerezas, aceitunas, rodajas de limón o lima, o rodajas de naranja.
Para las cenas, usted debe tener por lo menos tres diferentes tipos de verduras de diferentes grupos, no tres tipos de frijoles, o papas fritas, papas al horno y ensalada de papas. La variedad es la sal de la vida, y será la sal de su partido si eres capaz de complacer a todos sus invitados, ofreciendo opciones para todos. Tenga en cuenta el viejo adagio de que la presentación es tan importante como el sabor. Sea o no mucha gente a comer, un plato o dos de verduras crudas y chapuzón siempre hacer una mesa de fiesta invitando a causa de su frescura y colores brillantes. Hacer incluso un plato simple o plato mirada especial por embellecer para arriba con una colorida guarnición-unas ramitas de hierbas frescas, rodajas de pimientos rojos, rosas rábano, o lo que sea obra de arte culinario que se te ocurra para hacer la comida aspecto atractivo y acogedor.
No tengas miedo de pedirla. La delegación de responsabilidades no debe ser visto como una salida fácil si se le permite ofrecer a sus invitados con la mejor experiencia de partido posible. Desde la limpieza de la cocina a la decoración, siempre es una buena idea tener una posición de ayuda en la lista no sólo para hacer las cosas más fácil para usted, sino también para hacer la parte que más éxito para sus invitados. Si usted tiene un buen amigo o familiar que esté dispuesto y disponible para ayudarle en la planificación y preparación, se aproveche de su oferta. ¿Prefieres a tus invitados recuerden una experiencia agradable fiesta en la que alguien le ayudó a atender a sus necesidades, o si usted quiere que recuerden la fiesta en la que corrían alrededor como un remolino tratando de hacer todo usted mismo?
Conozca sus limitaciones. No todo el mundo es capaz de planificar, preparar y ejecutar una cena de lujo negro, corbata de un centenar de personas. Y muchas personas tienen dificultades para llevar a un picnic de patio trasero de una docena de amigos. Es necesario evaluar con cuidado qué tipo de persona a la que quiere tener, ¿cuántas personas crees que se puede entretener con éxito, la complejidad de un menú que puede manejar, y cuánto tiempo tiene que prepararse para todo. Asegúrese de mantenerse dentro de su presupuesto, no sólo financieramente, sino también en términos de tiempo y esfuerzo. Si se llevan a cabo la planificación y preparación, no disfrutar de la fiesta y sus invitados podrán contar.
Una fiesta increíble puede ser fácil y agradable de hecho. Tómese el tiempo para planificar el futuro, imaginar cómo desea que las cosas salgan, hacer listas de su caso, pedir ayuda siempre que sea posible, y sobre todo relajarse! La mayoría de invitados están felices de ser invitados e incluidos, y no se dará cuenta de la atención o si se olvida de color coordinar sus servilletas y platos, o se olvide de incluir los pepinos en su plato de verduras. Lo va a hacer bien ...