Excusas para salir del trabajo

El trabajo puede ser bastante molesto e incómodo para muchas personas, y esto se ha intensificado la necesidad de algunas excusas efectivas para salir del trabajo. Hay una multitud de excusas que se pueden utilizar, y muchas de ellas pueden parecer muy real y efectivo, si usted va sobre él de la forma correcta. El tipo de excusas para no ir al trabajo que se puede utilizar puede variar de simpatía, de desagradable, a veces hilarante y simplemente ridícula. Utiliza tu ingenio y asegurarse de que no caigan en la trampa, y todo estará bien cuando se utiliza algunas de estas excusas para salir del trabajo.
Excusas para salir del trabajo temprano; Salir de los primeros trabajos es algo que cada uno anhela, pero no alcanzar a muchas personas. Usando una excusa apropiada puede marcar la diferencia sin embargo. Pruebe algunas de estas buenas excusas para salir de los primeros trabajos. ; Mis hijos están atrapados fuera y no tengo las llaves. ; El Departamento de gas / agua Departamento tiene que leer mi medidor, y que sólo podía venir ahora. , Mi hijo se gradúa hoy y tengo que visitar la ceremonia. ; Mi mascota tiene una erupción y ésta es la única vez que el veterinario es libre. , Me duele la parte del cuerpo. Utilizar cualquier parte del cuerpo que consideren oportunas. , Tengo que ir al aeropuerto a recoger a alguien. , Tengo una cita con el oculista. , Yo estoy teniendo un control fiscal hoy en día. , Tengo que obtener mi licencia de conducir renovada. , Tengo que ir a la comisaría para declarar. ; Usted puede utilizar su imaginación y llegar a mucha más excusas inteligente para salir del trabajo. Asegúrese de que suene creíble, y dejar claro que sólo hay que ir.
Excusas para salir de trabajar por una semana; Si usted está pensando en salir del trabajo durante una semana, es mejor tener algunas excusas fuerte y sustancial en fila. Una semana es mucho tiempo en verdad, y ningún empleador le dará una semana de descanso a menos que realmente tiene que hacerlo. Algunas excusas trabajo que se puede bajar por una semana son los siguientes. ; Usted contrató a un grave ataque de bronquitis o la gripe porcina. , Usted tiene que someterse a un complicado procedimiento quirúrgico que durará aproximadamente una semana para recuperarse. , Que hay que volar a Europa para satisfacer a su hija alejada de su primera esposa. ; Usted tiene una salida de "emergencia familiar" del estado. ; A pesar de todas estas excusas para salir del trabajo para lograr un sonido semana bastante creíble, es necesario comprender que una semana es mucho tiempo para estar fuera del trabajo. Todo empleador tendrá un momento difícil concederle permiso remunerado para un larga duración. Así que elige sus palabras cuidadosamente, y tratar de evitar estas circunstancias la medida de lo posible. Lea más sobre el absentismo en el lugar de trabajo.
Más excusas para salir del trabajo; Aparte de estos salir de excusas de trabajo, habrá casos en los que hay realmente algo malo. Mal uso de estas excusas para faltar al trabajo puede resultar en una situación en la que no pueden ser excusados ​​de trabajo, cuando usted tiene algunas excusas válidas para salir del trabajo. Así que ser cautelosos en su uso. Éstos son algunos más eficaz de salir de las excusas de trabajo que puede utilizar. ; Falso algún tipo de enfermedad. ; Hable acerca de algunos problemas de la familia o el compromiso que tiene que atender. ; Utilizar una cita médica de algún tipo. , Estoy en la estación de policía por un incidente. , Tengo la intoxicación alimentaria. , Tengo serios problemas con el coche y tengo que obtener atenderlo. , Estoy tomando medicamentos y no puedo trabajar así. , Tengo una boda a asistir. , He tenido una reacción alérgica a ______. Necesito un día para recuperarse ahora. , ¿Tienes piojos en el pelo y tienen que ir a visitar a un médico. ; Algunas personas hacen excusas para salir del trabajo para una entrevista para otro trabajo. En tales casos, es aún más importante que llegar a una buena, como enojar a su jefe por esta razón no es una idea muy buena. Después de todo lo que necesita para mantener y seguir un conjunto de la ética del trabajo. Con todo, las excusas que utiliza el sonido un poco creíbles. No use las cosas que son más de la parte superior y poco realista, y no abusar de estos excusas para salir del trabajo.