Feng Shui para tu hogar

Feng shui, pronunciado Fung shway o Foong shway es el enfoque espiritual de la arquitectura y el diseño interior. Se trata de un arte antiguo chino basado en Ying y el Yang y el flujo del Chi, que es la energía presente en todas las cosas.
El conocimiento del Feng Shui se ha multiplicado, con una gran cantidad de personas que practican el Feng Shui en el hogar.
Para hacer su casa un hogar Feng Shui, aquí hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. ; La entrada principal a su casa debe ser libre y limpio. No deje los zapatos y zapatillas que están fuera de la puerta principal. Esto se hace para asegurar que no hay enfermedad en la casa. ; No debería haber un televisor en el dormitorio, si es que existe y no se puede colocar en cualquier otro lugar en la casa, entonces es importante para cubrirla con un mantel de plástico. ; No coloque un espejo frente o al lado de tu cama, como espejos atraer a un tercero a la relación. ; Tenga cuidado de no colocar el refrigerador, lavadora y un lavabo frente de la estufa. Un sanitario frente a la estufa tampoco es práctico. Esto se debe a accidente de fuego y el agua causando desavenencias entre los miembros de la familia. ; No permita que los niños duermen en colchones en el piso, ya que esto hace que se enferman con frecuencia. La razón es que el Chi, no es capaz de fluir por debajo del colchón. ; Las literas no deberían quedarse en casa, como el niño que duerme debajo no recibirá chi fresco. Si es inevitable, agregar un carillón de viento de metal 6 varilla o una esfera de cristal en la sala. ; Una pared sólida detrás de la cama es un deber que significa que usted puede entrar en un sueño más profundo y se siente bien descansado y fresco a la mañana siguiente. , ¿No tienes una mesa de mármol en el comedor como la presión del trabajo aumenta. ; No debería haber un sofá rojo en su domicilio, como el rojo representa el elemento del fuego, lo que da lugar a una fuerte presión de trabajo, problemas y obstáculos. ; No coloque muebles debajo de las vigas que hacen que el chi que por lo tanto a presión, con lo que las presiones en su vida. ; Colocar una fuente de agua interior en una zona favorable en su casa para atraer lo que deseas en la vida. ; Feng Shui Casa de Planes
Si usted está comprando una casa nueva, la renovación de su edad, o tomar uno en alquiler, estoy seguro que le gustaría incorporar Feng Shui en el derecho sobre el diseño y la decoración desde el principio.
Aquí hay algunas pautas que puede seguir, después de todo, la vida es acerca de un nuevo comienzo. ; Seleccione un hogar que ofrece una vista del agua. ; Asegúrese de que la puerta de entrada es de fácil acceso desde la carretera, sin embargo, asegurar que el camino a la puerta no se forma una línea recta. ; Tener una sola puerta de entrada, nunca dos entradas. ; Para seleccionar la ubicación más armoniosa de las habitaciones, consulte a un bagua (mapa de las cualidades energéticas de su espacio, tradicionalmente representada como un octágono con ocho secciones que rodean la zona central, la cola chi) gráfico. , Tienen techos altos y bien iluminada. ; Evite tener pasillos largos y planos que son torpes o calambres. ; Evite los regímenes de color que son oscuras y monótona. ; Asegúrese de que haya mucha luz y aire en la casa. ; Tener una gran cantidad de plantas en la casa como las plantas se conocen como generadores de la animada chi. ; Buscar una casa donde no hay vigas del techo. ; Mantenga su casa limpia y libre de desorden.