Feng Shui Productos

Abundancia, prosperidad, felicidad, amor y longevidad, son al alcance de un ser humano. A veces es sólo cuestión de mirar en la dirección correcta, para aferrarse a esa última gota de esperanza.
Si la suerte y todas las cosas buenas mencionadas anteriormente han estado evadiendo, aquí está una lista de productos de Feng Shui y lo que simbolizan. Sigue leyendo, que podría ser la clave de su fortuna.
Laughing Buddha: El Buda sonriente simboliza los ideales de vida buena, que son la salud, la felicidad, la prosperidad y la longevidad. Frotar el estómago del Buda cada día se cree que trae buena suerte y prosperidad. Al colocar un adorno de Buda, es importante no ponerlo en el suelo o cerca de la chimenea. Si lo hace, es un signo de falta de respeto.
Dragón: Este producto se utiliza para traer la abundancia, la prosperidad y buena fortuna, cuando se coloca en una oficina o casa. Considerado uno de los más poderosos símbolos de Feng Shui, que se utilizan como tutores para proteger. Su poder real es mayor, cuando se hacen de la alta calidad de jade de China, las piedras preciosas, marfil y porcelana fina.
Bagua espejo: Este producto se utiliza para equilibrar y pasar chi, y detener las flechas secreta veneno de dañar a usted ya los miembros de su familia. Estos espejos se consideran muy poderosa y nunca se uso en interiores. El lugar ideal para colgar un espejo bagua está por encima de una puerta.
Feng Shui chino Monedas: Estas monedas se utilizan para aumentar la suerte, y traer la prosperidad y la felicidad. La moneda es de forma circular con un cuadrado en el centro, el círculo representa el cielo y el cuadrado, la tierra, por lo tanto, la moneda muestra la unidad entre el cielo y la tierra.
Campanas y carillones: Las campanas y carillones se utilizan para corregir los efectos negativos de los sonidos ásperos como los ruidos del tráfico y sin brillo y lograr el equilibrio en nuestras vidas. Estos tonos de curación también liberan bloqueos presentes en nuestros cuerpos, mentes y espíritus, nos recuerda que debemos estar tranquilos y bien, tanto a nivel físico y mental.
Banderas de oración: Los colores que la bandera de oración se compone de símbolos y el impreso en ella crear una oración o la oferta, que se distribuye a todo el mundo por el viento, la creación de circunstancias favorables. Banderas de oración son un método perfecto de traer un poco de lo sagrado a una casa, jardín o un lugar especial. Banderas de oración cuando colgaba en lo alto de aumentar chi a un sorprendentemente alto.
Flauta de bambú: flautas de bambú se utilizan para aumentar Chi, y la lucha contra los elementos discordantes o de energía. Es beneficioso para colgarlos en pares de vigas de arriba. La flauta produce un sonido que lleva una y otra vez, que es el campo de la energía de sus deseos.
Dinero Rana: Este producto se utiliza para atraer la riqueza, suerte, prosperidad y longevidad. La rana dinero generalmente se coloca cerca de las cajas registradoras o en las esquinas de la riqueza. También puede colocarlo dentro de su puerta de entrada hacia el interior frente, esto simboliza el dinero que entra desde el exterior.
Sagrado Elefante: La estatua del elefante sagrado se considera un símbolo de buena fortuna. Se puede colocar en la oficina o el hogar. El elefante es una de las criaturas sagradas de Buda, por lo tanto en el budismo, el elefante es considerado un animal celeste.
Feng Shui Guardianes (Fu Perros, Yaon Pi y Lin Chi): Estas estatuas simbolizan prosperidad, buena suerte-, y una vida pacífica de los perros Fu, Pi Yaon y Lin Chi son criaturas míticas, dijo a mantener a la gente con malas intenciones en la bahía.
Cristales: Los cristales se usan para curar. Uso de cristales aumenta el balance de energía yang que se traduce en un mayor flujo de energía y fuerza vital. Es importante tener en cuenta que el cristal que usted posee debe mantenerse limpio para proteger si de las vibraciones negativas. Cristales que hablar con usted o que usted se siente atraído por las que se debe seleccionar para obtener mejores resultados.
Feng Shui Espejos: Se utiliza también para curar, los espejos se utilizan para desviar la negativa de distancia y reflexionar algo positivo en el medio ambiente. Los espejos típica utilizada en el feng shui son redondos o de forma octogonal.
Patos mandarín: patos mandarín son un símbolo de amor y el apego, se dice que forman un fuerte apego a su pareja, por lo tanto, también son considerados como un emblema de la fidelidad conyugal. Viendo que en un par en el país mantiene vivo el amor.
Los tallos de bambú afortunado: los tallos de bambú se utilizan para atraer la suerte, la felicidad, la riqueza y la longevidad. arreglos de Lucky bambú están diseñados para contener todos los cinco elementos del feng shui, la tierra, agua, madera, fuego y metal.
Tortuga: La tortuga simboliza la longevidad y una vida llena de felicidad con una gran cantidad de descendientes. La tortuga es un animal que es sagrado a China. Una tortuga puede ser colocado en la parte posterior de la oficina o en el jardín también.
Lingote de Oro en la base: Este producto es un símbolo de la riqueza y la prosperidad material. El lingote en la base se ha hecho de tal manera que dure toda la vida. La forma es un diseño auspicioso.
Quemador de incienso: El quemador de incienso elimina las energías estancadas y malignas, por lo tanto, promover el flujo de chi beneficioso para el medio ambiente. Ampliamente utilizado en diversas culturas y tradiciones espirituales, el aroma que se extiende es considerado para estar cerca de nuestra vibración más alta etérico.
Feng Shui Perchas
Auspicioso doble carpa buena fortuna de suspensión: Esta suspensión se utiliza para traer buena fortuna y felicidad conyugal en el hogar.
Doble caballo éxito de suspensión: Los caballos en esta suspensión son un símbolo de la resistencia, el coraje y la velocidad.
La prosperidad de la moneda la riqueza de suspensión: Como su nombre indica, este producto es ideal para atraer la riqueza, en el hogar, oficina o negocio.
Joyería
OM y collar Ourboros: Esta pieza de joyería se usa para recordar al usuario de la continuidad de toda la vida y el equilibrio necesario para lograr todas las cosas en él.
Feng Shui Prosperidad Collar: Este producto es para ser usado para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
Feng Shui Balance Collar: Este neckpiece es para recordarle lo que han sido bendecidos con y atraer más alegría en ella.
Semillas del cambio Pulsera: se lleva alrededor del tobillo o la muñeca, estas pulseras representan aspectos de la vida y de vida, de la protección y la prosperidad de amar y la iluminación.