Fuegos artificiales Consejos de seguridad

¿Por qué los Consejos de seguridad en los fuegos artificiales?; La celebración y los fuegos artificiales van de la mano; ya sea la inauguración de los Juegos Olímpicos o el día de la independencia de cualquier país un espectáculo de fuegos artificiales hace que el más vivo ocasión. Especialmente a los niños les encanta ver el magnífico espectáculo de luces de colores en un cielo oscuro en la noche, y ellos son los más vulnerables a las lesiones resultantes de fuegos artificiales.
Estadísticas demuestran que los niños son los más afectados en las lesiones de fuegos artificiales. Cuarenta por ciento de las lesiones en los fuegos artificiales a pasar con los niños bajo la edad de catorce años y los niños en el grupo de edad de 10 a 14 con frecuencia se consigue heridos durante la manipulación de fuegos artificiales. Los EE.UU. Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo ha informado de que hasta 8.500 personas necesitan tratamiento para las lesiones por fuegos artificiales en los Estados Unidos. Los gastos de los fuegos artificiales relacionados con las lesiones en las cantidades EE.UU. 100 millones de dólares cada año.
Por tanto, es obvio por las estadísticas que los fuegos artificiales pueden aclarar y oscurecer ocasiones feliz es.
Datos sobre las lesiones
Las lesiones causadas por el manejo inadecuado de los fuegos artificiales causa quemaduras y laceraciones; mayoría de las lesiones ocurren en los dedos y los ojos, petardos, cohetes de botella, velas romanas, fuentes, luces de bengala y fuegos artificiales son las causas principales de que las lesiones; fuegos artificiales como las bombas de cereza, 80-M, y los cohetes pueden causar lesiones graves. ; De todas las lesiones 29% son lesiones causadas por fuegos artificiales ilegales, los que la luz de los fuegos artificiales son más propensos a lesiones que los espectadores
Consejos de seguridad para fuegos artificiales; Si quieres disfrutar de los fuegos artificiales que puedan asistir a la muestra pública donde el pirotécnico profesional manejar los fuegos artificiales y son los más calificados para hacer el trabajo. Si quieres disfrutar de los fuegos artificiales a ti mismo hay algunos consejos de seguridad que se puede seguir y disfrutar de la pantalla de forma segura.
La punta de fuegos artificiales de seguridad en primer lugar no es para que los niños jugar o encender los fuegos artificiales. Pequeños y menos potentes fuegos artificiales pueden ser utilizados por los niños a menos que haya un adulto supervisando sobre ellos.
Los fuegos artificiales deben ser de vendedores fiables y hay que seguir las instrucciones de seguridad en el uso de los fuegos artificiales.
El despliegue de fuegos artificiales que se entiende que se realizará al aire libre y no en todos los interiores. Es muy peligroso a la luz los petardos dentro de la casa o en un lugar cerrado. Manténgase lo más alejado posible de los petardos cuando se les de iluminación debido a que algunos fuegos artificiales tienden a inflamarse en una instancia. Un fiasco de fuegos artificiales deben ser eliminados en el agua nunca intenta utilizarlo de lo contrario, fallos de encendido y se puede dañar a sí mismo. Tenga cuidado con la ropa durante el uso de los fuegos artificiales, algunos ropa se incendia inmediatamente nunca lo use ropa holgada y sintéticos.
Si usted está bajo la influencia del alcohol Nunca trate de encender los fuegos artificiales, que se lesionan no sólo, sino también aquellos que están cerca de usted. Si el estado, provincia en la que están viviendo en no permite el uso de determinados artificios de pirotecnia de gran alcance, entonces siempre es mejor evitarlos. Coloque los fuegos artificiales en una superficie plana y fija de modo que cuando es iluminado no boomerang ya sea usted u otras personas viendo el espectáculo. Nunca multitud alrededor de los fuegos artificiales que puedan distraer la atención de alguien que está realmente encendido. Si hace demasiado viento no el plan del espectáculo de fuegos artificiales en absoluto. En el caso de lesiones debido a los fuegos artificiales el uso del agua para apagar el fuego apagado, para mantener siempre un balde de agua listo mientras que la iluminación de los fuegos artificiales.
Nunca juegues con fuegos artificiales mientras que la iluminación, si usted tiene mascotas y animales en todo conseguir que en un lugar seguro porque los animales se asustan por la brillante luz y el sonido de los fuegos artificiales. Si es posible tener gafas de seguridad mientras que la iluminación de los fuegos artificiales. Siempre lleve consigo los fuegos artificiales en un contenedor y no en los bolsillos o en las manos. Siga estos consejos simples de seguridad y los fuegos artificiales que son seguros.