Garaje Consejos Venta For Dummies

Si usted es limpieza de primavera, pasando a una nueva casa o simplemente quieren deshacerse de las cosas que ya no usa, que tiene una venta de garaje es la respuesta. Si usted nunca ha tenido una venta de garaje antes, no se preocupe. Éstos son algunos de las ventas de garage consejos para ayudarle.
En primer lugar, sería conveniente planificar la duración de la venta. Usted puede seleccionar una venta más y comenzar a que en un día laborable, esto llamará la atención de los transeúntes - cerca y la gente gastará más dinero libremente, ya que las ventas apenas se celebró los días laborables.
El siguiente paso es la publicidad. Ser innovador, claro y una lista de los elementos en los detalles. Si hay algo diferente en su venta de garaje, no dude en mencionarlo. Si bien la colocación de estos anuncios se puede dividir los días en dos anuncios. De esta manera, las personas que vienen, no creo que todos los buenos productos se han vendido.
También puede informar a su familia y amigos que le van a hacer una venta de garaje. Hágales saber que pueden aportar más cosas que ya no necesitan. Si lo que más de un problema, usted podría informar sobre el tiempo que se va a recoger. Si bien la categorización de los productos, no creo que nada es una pérdida, algo que parece llamativo que puede ser apreciado por el comprador.
Ahora tiene que poner sus ideas a trabajar. Vacíe el garaje y barrido limpiarla. Después de que se hace arreglar las tablas en filas, y cubrirlas con la luz manteles de colores. Colocar los productos en la mesa de acuerdo a las categorías. Usted puede guardar todos los adornos en cajas y etiquetas con los precios.
Display es una faceta muy importante. Si usted tiene un estante de la ropa en casa, usted podría considerar el cambio que en el garaje por unos días. Mostrar la ropa lavada cuidadosamente sobre la mesa. No garantizar que los clasifique de acuerdo con los tamaños en general. También podría poner un cartel con el precio escrito en él. De esta manera no es necesario etiquetar cada ropa indivdually.
Hacer que el entorno propicio para comprar. Usted podría jugar un poco de música tranquila, relajante. Esto hará personas relajarse y disfrutar del proceso de compras.
Algunos más bits de información podría utilizar; Hacer el pueblo que vienen al venta, sentir cómodo. ; Se podría decir Hola a todo el mundo que viene a la venta e incluso hacer una pequeña charla sobre el tiempo. Un agradecimiento cuando se van, también recorrer un largo camino para hacer que se sientan cómodos. ; Mantenga las bolsas de mano. De esta manera usted puede ofrecer a sus clientes bolsas para llevar sus compras a casa. ; Ofrecer café o un refresco frío. Su hijo podría hacer algo de dinero extra por la dotación de la mesa de avituallamiento. ; Lista de algunos de los elementos que se están poniendo a la venta en los signos de gran colorido. Recuerde tomar establecen los signos después de la venta. , Venta de Garaje Precio Consejos; El precio es una cosa difícil de hacer, así que tratar de ponerse en el lugar cutomers. Decidir sobre la cantidad que desea pagar por el mismo artículo, y lo importante que es para que usted consiga lo vendió. ; En el primer día de la venta, podría precio los artículos un poco más alto. Este mismo precio se puede reducir en el último día, por supuesto, es decir, si usted no encuentra un comprador motivado antes de eso! ; Si el artículo es un valor de más de $ 100, precio que un poco más alto. De esta manera, usted y el cliente puede negociar un precio aceptable. Recuerde, no hacen demasiado caro, ya que esto podría detener a los posibles compradores de indagar al respecto. ; Si desea limpiar la mayor parte de los elementos que tienen, ofrecen algún tipo de mucho en la tarde del último día.