Garaje Pisos - Garaje Baldosas

Invertimos una cantidad considerable de tiempo y dinero en nuestros pisos de toda la casa para protegerla de posibles daños y para añadir glamour y belleza. Pero al mismo tiempo, muchos de nosotros apenas dedican un pensamiento a la hora de nuestro piso de la cochera. Siendo una de las parte más descuidada de muchas casas, que a menudo se encuentran con la misma vieja y marchita pisos de concreto que no puede soportar duras productos químicos corrosivos como la grasa, aceite, ácido de baterías y otras sustancias. La exposición prolongada a estos materiales corroe el piso del garaje y lo deja sucio y manchado, y la limpieza de un piso de concreto se pueden consumir todo un reto y el tiempo. Por lo tanto, su garaje también las necesidades de mantenimiento y cuidado, para durar más tiempo y aspecto atractivo como el resto de la casa. Además de esto, es una parte importante de su casa y así, de un garaje en buen estado y limpio siempre agregar valor a su casa.
Hay varias opciones para el suelo de garaje, de los cuales los más comunes son las baldosas de vinilo o pintura de laca, de epoxy y el suelo. Aunque el uso de pinturas y lacas de vinilo puede proteger su piso de la cochera de la corrosión, se trata principalmente de considerarse como una solución a corto plazo al problema. Además de esto, pintar todo el piso puede ser un proceso más lento y tedioso. Por otra parte, de epoxy puede ser relativamente duraderas que las pinturas y que pueden mejorar el aspecto de su garaje.
Aunque un poco caro, los azulejos del piso del garage puede proporcionar una solución de larga duración o permanente a su problema de suelo del garage. El costo de instalación de azulejos garaje es bastante menos y considerablemente puede reducir el costo de reparaciones frecuentes. Algunos cuadros de garaje por lo general vienen con adhesivo aplicado y una cubierta de plástico se coloca sobre ella. Así que todo lo que necesita hacer es pelar simplemente fuera de la cubierta y luego se coloca sobre el piso, como una pegatina. Sin embargo, antes de pegar en tu piso de la cochera, limpiar el suelo correctamente y eliminar la grasa y el aceite. Incluso las baldosas de enclavamiento son fáciles de instalar y que puede hacer usted mismo con algunos instrumentos simples, como un cuchillo, rodilleras y una cinta métrica. La diferencia básica entre los azulejos utilizados para su piso en casa y su garaje, es que los azulejos garaje general, no requieren el tipo de adhesivo utilizado para los azulejos en el interior de su casa.
azulejos del piso del garage están disponibles en una amplia gama de colores y diseños para adaptarse a su gusto y estilo. Son muy resistentes a las sustancias corrosivas, incluido el petróleo, productos químicos, grasa, líquido de frenos, etc y pueden ser fáciles de limpiar al barrer o lavar con agua. También son resistentes a las grietas y hendiduras y puede soportar el peso de los vehículos pesados. Otra de las ventajas de los azulejos del piso del garage es que en caso de daños menores, puede reemplazar uno o dos de los cuadros dañados en lugar de reemplazar todo el piso. Pero antes de instalar las baldosas de garaje, asegúrese de que la condición de su piso de concreto es lo suficientemente bueno.
Aunque muchos consideran azulejos garaje una opción cara, que son muy fáciles de mantener y conocidos por su longevidad. Se trata de una de las opciones del suelo más duradero garaje que puede mejorar la calidad de su garaje, convirtiéndolo en un lugar descuidado y desordenado de una parte importante y atractivo de su casa.