Hágalo usted mismo las invitaciones de boda

Hágalo usted mismo las invitaciones de la boda crear una gran impresión en tus invitados. Ellos sabrán desde el principio sobre el esfuerzo excepcional que está poniendo en él y lo importante y personal de este día tan especial es para ti.
La invitación de la boda es la primera impresión de su familia y amigos tendrán el tipo de boda que usted está planeando tener. Diseñar y crear sus invitaciones especiales propios no sólo poner su propio sello en su boda, también puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero. En estos tiempos de altos costos de todo, especialmente cosas relacionadas con las bodas, cada centavo que le ayudará a ahorrar.
A pesar de hacer usted mismo las invitaciones son una gran idea, puede ser un proceso bastante tensas, especialmente si todas las ideas que se te ocurra parecen run-of-the-mill, o algunos problemas inesperados a los cultivos. Aquí hay algunas ideas para comenzar:
Crear ideas; Una buena manera es asistir a clases llevada a cabo por muchas tiendas de álbum de recortes de suministro en donde se les enseña cómo hacer sus invitaciones de boda. Asistir a estas clases le pueden dar muchas ideas sobre cómo crear su propio diseño, y también averiguar si el diseño que usted tiene en mente el trabajo. Por ejemplo, si usted quiere usar adornos, como un arco, ojete, sello de cera, etc, a colocar las piezas de su invitación, comprobar si tienen el tipo correcto de los suministros. ¿Podría haber algunos atajos o trucos que le puede ahorrar tiempo y dinero? La Internet está llena de sitios donde se puede obtener un montón de ideas de diseño.
Personalizar ¡; Hacer las invitaciones utilizando como gran parte de su estilo personal como puede. Realiza tus invitaciones de un medio creativo de la introducción de su boda y la relación con sus amigos y familiares. Puede utilizar una fuente especial, los colores y papel para producir el ambiente que desee. ¿Su boda será divertido y la luz? ¿O será elegante y formal? La forma de diseñar las invitaciones se comunicará exactamente cómo piensa que su boda sea, ayudando así a sus clientes a entender qué esperar. Utilizando la imagen para personalizar también es una buena idea. Puede duplicar fotografías muy bajo costo de las máquinas de algunas tiendas de scrapbooking tener. Averigüe con su distribuidor local si usted debe llevar consigo un CD con la imagen en ella o una fotografía para explorar. Algunas máquinas tienen la capacidad de convertir fotografías en color sepia y negro o en blanco para que coincida con el estilo de su invitación.
Piense en las necesidades logísticas y, considerando el papel: Hay algunas tiendas de álbum de recortes desde donde se puede obtener hojas más grandes empresas a precios reducidos. Por ejemplo, aunque puede ser de 81 / 2 por 11 o 12 por 12 empresas de papel en la plataforma, pero la tienda podrá adquirir tamaños mucho más grandes de la venta de papel y que estas a un ritmo menor. Si ese es el caso, vemos que la tienda también corta el papel según el tamaño que desee para sus invitaciones. A pocas tiendas cobrar un precio pequeño para cortar el papel para usted. Pero en caso de que vayan a imprimir en el papel, es mejor que la primera impresión y luego cortarlo. Usted tendrá que decidir sobre el número de invitaciones que tiene previsto enviar. A continuación, dar un pensamiento a cada pieza de papel que se necesita para el montaje de cada licitación. ¿Cuáles serán las dimensiones de cada pieza, y cuáles son las dimensiones del papel que está comprando? Una vez que se obtiene tanto de las dimensiones, usted tendrá que averiguar cuántas hojas de papel que tendrá que comprar para tener un número suficiente de piezas para el montaje de sus invitaciones.
Salidas Reglamento Oficina de Correos: En el caso de sus invitaciones contienen una serie de piezas de papel de tarjetas, podría ser más pesados ​​que el sello ordinario cubriría. Por lo tanto, con el fin de evitar que sus invitaciones que llegan a sus destinos como portes debidos, es una buena idea tomar una muestra de invitación a la oficina de correos y comprobar el peso para asegurarse de que comprar los sellos correctos. Además, asegúrese de que su tarjeta de respuesta es de acuerdo a las regulaciones de la oficina de correos. Muchas tarjetas de respuesta son muy pequeños. Ver que la tuya es del tamaño adecuado para que pueda ser enviada por correo regular. También deben ser conscientes del hecho de que más gastos de envío se requiere para la plaza tarjetas de forma que los rectangulares. Y, si utiliza una tarjeta postal en vez de un sobre, usted puede comprar sellos postales para las tarjetas de respuesta, que son menos costosos.
Formato de la tarjeta: Mantenga el tiempo suficiente para dar formato a tus invitaciones. Considere lo que las proporciones del trabajo será después de ser cortado. Al marcar los márgenes en el procesador de textos en su borrador, puede asegurarse de que el texto está en el centro de acuerdo con esas proporciones. Es mejor no establecer los márgenes en el documento a fin de mantener el espacio en la pantalla del ordenador el mismo que el de impresión. Otra buena idea es crear cajas de texto de acuerdo con el tamaño exacto del papel después de que se imprime sobre y corte, para asegurarse de que el texto se coloca con precisión. Si desea imprimir las invitaciones por su cuenta, lo mejor es probarlo con una sola hoja de papel antes de comprar todo y tener que cortar. Algunos de los de papel pueden ser muy difíciles de imprimir en sin que se corra la tinta y el papel a menudo se comporta de manera diferente en diferentes impresoras y tintas diferentes.
Organizar una fiesta, puede ser un trabajo tedioso y requiere mucho tiempo para armar las invitaciones. Así, se puso su música favorita, invitar a amigos y familiares a través, cocinar algo de comida divertida, y convertirla en una fiesta!