Hecho en casa polaca de aluminio

El aluminio es un elemento versátil y uno de los metales más utilizados en el mundo. Utensilios de cocina de aluminio son ligeras, pero fuerte. Aluminio pierde su lustre y brillo y se convierte en poco atractivo después de un período de tiempo. de aluminio pulido se ve limpio y el propósito principal de la aplicación del esmalte de aluminio, es eliminar la decoloración que se produce después de la exposición prolongada al aire y el agua.
esmalte de aluminio no tiene por qué ser "comprados en la tienda", como fácilmente se puede hacer en casa. Hecho en casa de aluminio pulido es muy eficaz en la eliminación de grasa, manchas y restos de suciedad que se acumula sobre los objetos de aluminio. El precio de esmalte de aluminio disponibles en el mercado es bastante alto. Un esmalte de aluminio hecho en casa es una opción barata para que ese acabado brillante a los utensilios de su aluminio.
Hacer de aluminio de Polonia en el hogar
Mediante la implementación de un método simple, usted será capaz de hacer de este esmalte en su casa. Para empezar, mezcla de 8 cucharadas de bicarbonato de sodio en cantidades iguales de crema de tártaro. Ahora, tome 4 onzas de vinagre blanco y añadirlo a la mezcla de bicarbonato de sodio. Mezclar bien y seguir removiendo hasta obtener una pasta homogénea se forma. Incluye 4 cucharadas de copos de remojo en la mezcla. Asegúrese de que todos los ingredientes se distribuyen uniformemente. La mezcla así formada, se puede utilizar como un esmalte de aluminio. Esta mezcla debe ser almacenado en un recipiente hermético y un tarro de cristal sería una buena opción. De aluminio pulido almacenados en un lugar fresco y seco es eficaz hasta por dos años.
Utilice una almohadilla de madera de acero para aplicar este esmalte en los accesorios de aluminio. Antes de aplicar el esmalte, frote el objeto de eliminar la suciedad. Una vez borrado, enjuague bien con agua tibia. Después de usar este esmalte de aluminio, también se puede aplicar el jugo de limón con la ayuda de un paño suave para conseguir que más brillo en la superficie. A pesar de este hecho en casa polaco tiene una duración de dos años, es mejor prepararlo de nuevo, en caso de que no se utiliza durante más de seis meses.
Como hay diferentes tipos de aluminio, ceras disponibles en el mercado están diseñados para un tipo específico. Por lo que encontrar el esmalte de aluminio adecuado puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, esmalte de aluminio hecha en casa puede trabajar en todo tipo de aluminio y dan un acabado de alto brillo. Es no abrasivo y no causará ningún daño a los utensilios de su aluminio. pulido casero eficaz puede borrar las manchas y manchas de agua que hacen que el aluminio mate. También puede quitar la oxidación y el crecimiento de restaurar el "brillo de espejo" de usar este esmalte de aluminio casera única. Para eliminar la oxidación pesado, puede que tenga que aplicar el esmalte con fuerza para devolverle su aspecto brillante.
Así que cuando se trata de pulir una olla de aluminio o cualquier otro utensilio, el uso de esmalte de aluminio casera sería una forma barata de obtener resultados óptimos. También puede aumentar la durabilidad de sus artículos de aluminio mediante la aplicación de este esmalte.