Hogar Consejos y sugerencias

Como dice el refrán - El hogar es donde está el corazón. Éstos son algunos consejos ingenioso hogar que se encuentra útil, interesante o simplemente, que puede almacenar lejos en su borrador, o tomar una impresión y pegarlo en algún lugar de su cocina o algún otro rincón de la casa, para echar un vistazo más de cada vez que necesite un consejo para arreglar un fallo en la casa.
Utilice Bandas de goma para sus huevos, huevos No tienen la costumbre de rodar fuera del mostrador y splotching en el suelo? Bueno, sólo tiene que utilizar una goma gruesa para anidar en el mostrador.
Avellana Peeling hizo fácil, Usted puede hacer avellana pelado menos de una tarea de tostar en un horno, calentado a 350 grados, durante 10 minutos o menos. Luego, después del enfriamiento ellos, ponerlos en una bolsa de malla, el tipo que comprar sus naranjas o cebollas pulg Luego, asegurando la bolsa, sólo frotar las tuercas con las manos, asegurándose de hacerlo de la basura, o te acabar con un lío que se tiene que limpiar.
Haz cubitos de hielo en un Jiff; Si los huéspedes llegan más de repente y te encuentras sin cubitos de hielo, aquí es una cosa real ingenioso que puede hacer. Sólo tienes que rellenar la bandeja de hielo con agua caliente y fría, y obtendrá su hielo en un periquete.
Despegar fotografías Pegado; Si las fotos del crucero en el extranjero que hizo hace unos años pegados? Bueno, no se trate de un tirón, aparte, usted acaba de arrancar la superficie. Use un secador de pelo para calentar durante un par de segundos o menos y ellos salir del atasco agradable y fácil.
Son sus huevos aún fresco?; Para descubrir eso, todo lo que tiene que hacer es sumergirse en un recipiente de agua con sal y fresco. Si los huevos suben a la superficie, no son frescas, si se hunden, siga adelante y el diablo para arriba.
Hacer las verduras duran más, Si quieres que tu verduras y frutas en la gaveta de la nevera a durar más tiempo, todo lo que necesitas hacer es usar toallas de papel para forrar el cajón. Absorbe la humedad.
Ha Conseguido Su Brown Sugar Hard Rock?; Le pasa a todos nosotros a veces, por accidente, dejando abierta la bolsa de azúcar morena, sólo para descubrir que se ha convertido en una pieza oscura del rock. Para suavizar de nuevo otra vez, acaba de poner una rodaja de pan en ella.
Formas más rápidas de las frutas maduran; Si desea madurar las frutas como los plátanos, los aguacates y tomates, a ponerlos en una bolsa de papel junto con una manzana por dos o tres días. El proceso de maduración se acelera por el gas nitrógeno que se emite por la manzana.
No tirar pan viejo, ¿Tienes una barra de pan que sobran? No tires a la basura En su lugar, guardar en el congelador. Se puede utilizar más adelante en sopas o recetas que necesitan pan rallado. Es una buena idea que el tramo hasta antes de guardarla, para que pueda tomar sólo la cantidad que necesita sin necesidad de descongelar el pan entero.
Para Limones jugoso; Para extraer el máximo jugo de los limones frescos, simplemente rodar por el mostrador de la cocina con la mano antes de apretarlos. También puede insertar un tenedor en el limón y el giro que al momento de apretar.
El ajo pelado hizo fácil; No hay nada como el ajo fresco para mejorar el aroma de los alimentos. siempre y cuando primero se puede pelar, por supuesto. Sólo zap los dientes de ajo en el microondas durante quince segundos - la piel de la misma se deslice.
Huevo Pelado hizo fácil; Si odias comer los pedacitos arenoso de cáscaras de huevo, sólo introducir una aguja pequeña para los huevos antes de duro hervir. Además, para evitar que las cáscaras de la aparición de grietas cuando ellas hervir, añadir una pizca de sal en el agua.
El merengue ha ido suave en ti?; Bueno, todo lo que tiene que hacer es ponerlo de vuelta en el horno, a fuego lento, y va a salir bien y crujiente.
Mantener la izquierda más de helado fresco; Si tiene helado sobrante, antes de cerrar el contenedor, presione una envoltura de plástico firmemente hacia abajo sobre el helado. Esto no permite que el aire entre en contacto con el helado, que es lo que hace que los cristales de hielo y engomado.
Uy. Demasiada sal en la sopa?; Sí, sucede tantas veces, olvidando que ya había puesto sal en la sopa o guisado, poniendo en un tablero adicional, y terminar con un plato de sabor desagradable que es demasiado salada. Bueno, no se preocupe. Sólo tiene que añadir en un corte en bruto, la papa pelada por la mitad, y absorberá todo el exceso de sal hacia arriba.